Creo que la game boy color supera a la gb colour

Obviamente una consola original por lo que supuso en su momento siempre va a superar a las consolas clonicas, a la emulación o la compatibilidad con con consolas de nueva generación.

Pero para quienes tengan una game boy color y una gb colour creo que estaréis de acuerdo en estos puntos:

-La game boy color tiene una mejor forma, más pequeña y favorable al tacto que la gb
-Obviamente el control de cruceta es el original y es un poco mejor que la cruceta redonda de la gb
-Pantalla ligeramente más amplia.
-Mejor lectura de cartuchos que la colour(según me parece algunos títulos a mi no me los lee del todo bien y tengo que pegarle más de un soplo como el pokémon cristal o el DK Country 2)

La gb colour por la contra tiene sus mejoras: Roms integradas, retroiluminación y un mejor altavoz.

Tengo la GB Colour y no me arrepiento de habérmela comprado, pero creo que la original tiene esos puntos de ventaja que dan esa experiencia al jugar.
Has descubierto America jajaja.

Los componentes son muy baratos, cuando la abres ves lo delicada que es por dentro, han rateado hasta el estaño de las soldaduras.

También añadir que no se que tal los modelos nuevos, pero hasta el 2018 las consolas tenían menos canales de audio, se podía ver en Tetris que sonaba raro la pantalla de titulo.

Para mí es una gran consola, lo del cartucho no lo he notado, me han funcionado todos, incluso juegos bootleg que no funcionan ni en emuladores normales.

Yo por mi parte la vendí ya que este año se viene la Analogue Pocket y teniendo la Game Boy "premium" dudo que use la china.
Bueno, los botones start y select de la china aunque mas feos, son mucho mas comodos de pulsar, los materiales sin dudarlo son mejores los de nintendo, pero la GB BOY es para lo que es, para tener una game boy retroiluminada por 30 euros
MrProtomacho escribió:Bueno, los botones start y select de la china aunque mas feos, son mucho mas comodos de pulsar, los materiales sin dudarlo son mejores los de nintendo, pero la GB BOY es para lo que es, para tener una game boy retroiluminada por 30 euros

los materiales de nintendo no son mejores teniendo en cuenta que esta usada y la gb boy colour es nueva

una de segunda mano necesitara restaurarse y los repuestos son chinos
@gjfjf
No recomiendo restaurar una game boy color con carcasas chinas, por supuesto que queda mucho peor que la gb boy y lo se por experiencia, recomiendo comprarla en un estado decente, y limpiarla minuciosamente.
Alguna marca tendrá pero la sensación de la carcasa china es horrible y no la recomiendo para nada por mucho que quieras verla ¨perfecta¨ no es difícil encontrar una en buen estado
4 respuestas