Creo que he perdido las partidas guardadas

Hola, ya lo he preguntado en el hilo de dudas pero parece ser que no me constesta nadie y me urge bastante ya que la consola no es mia, el caso:

Tenia la consola con rxtools con version del sistema 4.5 y CFW 10.x, me iba todo bien pero queria jugar online y como hacia mucho tiempo que no miraba la scene, estoy hasta los ........ ya, llevo ya 4 horas intentando y mirando tutoriales y sigo perdido, lo unico que he conseguido es esto:

1º He copiado toda la tarjeta microsd tal cual al ordenador, despues con otra tarjeta sd he seguido un tutorial para instalar luma 5.5 con la version tanto del sistema como CFW 9.2, hasta ahi todo bien.

2º Intalo de nuevo los juegos y las carpetas que habian creado con el rxtools las copio a la nueva sd pero no me reconoce las partidas, segun he visto las partidas se guardan en formato .dat, pero no encuentro ningun .dat en la antigua sd ¿alguna idea?
Suponiendo que las partidas estén en la emuNAND que cargabas con el rxTools, si tienes una copia de seguridad de esa emuNAND puedes restaurarla y arrancarla con Cakes o el propio rxTools. Luego una vez dentro puedes guardar las partidas con el SaveDataFiler (esas sí están en formato DAT) para luego ponérselas a la NAND nueva con Luma.

Las partidas en la SD están cifradas con una clave que está en la NAND y que cambia con cada formateo de la consola. Normalmente cuando se hace una NAND nueva se suelen perder las partidas por esta razón.
1 respuesta