creo que he asesinado una psp

:(

hola chicos!

explico el caso. me pasan una psp 1004 que, cuando la intentas encender, el led parpadea levemente y se apaga. si conecto cargador se pone naranja. leyendo hilos, la desmonto en busca del fusible de la parte posterior, pero este modelo no lo lleva. mala suerte. sigo leyendo hilos y leo que iría bien pasarle el despertar.
hace tiempo vivero me ayudó a arreglar una, pero yá hace de eso, y la memoria no es mi fuerte.
el caso es que le pido una psp a un amigo para pandorizarle la bateria. no sé que leches he hecho ni de donde he sacao los archivos que, despues de instalar un programa llamado ultra pandora instaler, me ha pandorizado la bateria, pero ahora no hace ná!! se enciende el led verde si le meto la bateria, pero yatá :O .... y ésta es la de mi amigo!! socorrooooo....
ahora que la he asesinado vilmente, tengo una psp1004 que funcionaba que no vá, y una 1004 que no funcionaba que sigue sin hacer nada si le meto la bateria pandorizada, solamente parpadea el led verde a intervalos lentos....
humildemente.... me ayudais pofavó ?????

graciassss
sparus escribió::(

hola chicos!

explico el caso. me pasan una psp 1004 que, cuando la intentas encender, el led parpadea levemente y se apaga. si conecto cargador se pone naranja. leyendo hilos, la desmonto en busca del fusible de la parte posterior, pero este modelo no lo lleva. mala suerte. sigo leyendo hilos y leo que iría bien pasarle el despertar.
hace tiempo vivero me ayudó a arreglar una, pero yá hace de eso, y la memoria no es mi fuerte.
el caso es que le pido una psp a un amigo para pandorizarle la bateria. no sé que leches he hecho ni de donde he sacao los archivos que, despues de instalar un programa llamado ultra pandora instaler, me ha pandorizado la bateria, pero ahora no hace ná!! se enciende el led verde si le meto la bateria, pero yatá :O .... y ésta es la de mi amigo!! socorrooooo....
ahora que la he asesinado vilmente, tengo una psp1004 que funcionaba que no vá, y una 1004 que no funcionaba que sigue sin hacer nada si le meto la bateria pandorizada, solamente parpadea el led verde a intervalos lentos....
humildemente.... me ayudais pofavó ?????

graciassss


si la bateia esta pandorizada, la de tu amigo solo se encendera el led verde, arrancala sin memory y sin bateria y si te funciona bien solo es la bateria que esta pandorizada. vamos primero haber si solucionamos la buena.
vale!
yatá. ahora tengo una psp buena, con una bateria pandora. le he instalado el 6.60 ME 1.6
(rectifico un detalle. la que vá no es 1004,es 1001).
bien, si pongo la pandora en la que no vá, ahora el parpadeo verde es mas largo, pero sigue sin encender directamente como tendría que hacer con la pandora,no?
sparus escribió:vale!
yatá. ahora tengo una psp buena, con una bateria pandora. le he instalado el 6.60 ME 1.6
(rectifico un detalle. la que vá no es 1004,es 1001).
bien, si pongo la pandora en la que no vá, ahora el parpadeo verde es mas largo, pero sigue sin encender directamente como tendría que hacer con la pandora,no?


bien, pero la pandora soluciona.problemas de brickeo por posibles daños al sisteme, pero nunca podra reparar daños de hardware, habia que saber lo que sealmente le sucedio a esa psp, de todos modos se han dado casos que el despertar 8, no ha ido bien y otro mas bajo si, intenta con otro inferior.
salu2
Gracias vivero!
Te pido disculpas por la tardanza(las vacaciones,ya sabes). Efectivamentr, el problema era de placa y no pudedespertarla por mas que lo he intentado. No pasa nada.
Yá estoy centrado en otra XD . Tengo una 3000, que me llega con golpe en pantalla, pero funciona bien. Estoy a la espera de que me llegue la nueva pantalla.
Algun consejo a tener en cuenta? Ó estas se modifican de alguna mnra especial...
Un saludo
sparus escribió:Gracias vivero!
Te pido disculpas por la tardanza(las vacaciones,ya sabes). Efectivamentr, el problema era de placa y no pudedespertarla por mas que lo he intentado. No pasa nada.
Yá estoy centrado en otra XD . Tengo una 3000, que me llega con golpe en pantalla, pero funciona bien. Estoy a la espera de que me llegue la nueva pantalla.
Algun consejo a tener en cuenta? Ó estas se modifican de alguna mnra especial...
Un saludo


cuando desconecte y conectes la pantalla, que no tenga la psp alimentacion, sin bateria y sin cargador, y para liberarla, si es una version 6.20 o inferior, puedes poner el 6.20 pro c permanente y si es una version superios 6.35,6.39 o 6.60 el correspondiente pro c de esas versiones, si es superior a 6.20 y no tiene ninguna de esas versiones, lo mejor seria actualizar a 6.60 y meterle el pro c, si tienes dudas, cuando la tengas a punto y sepas la version reportala.
referente a la otra psp, puede ser debido a un corto, yo no la daba por perdida y le quitaria una placa metalica, ya que es una averia muy corriente a causa de los golpes y al hacer corte, la psp se autoapaga por proteccion
salu2
Hola!
Me llegó la pantalla, la he montado y todo ok!
Solo un inciso. Es una 3004, y la version que lleva 6.31, la placa la TA093 y en circulo una B. Es factible hacerle "algo"?
sparus escribió:Hola!
Me llegó la pantalla, la he montado y todo ok!
Solo un inciso. Es una 3004, y la version que lleva 6.31, la placa la TA093 y en circulo una B. Es factible hacerle "algo"?


si el 6,60 pro c
primero actualizamos a 6,60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?stjtbnj4c32g495

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues esto

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?6blc67dj1x50ni1

salu2
Muchiiiiiisimas gracias vivero2 !!!
funcionando al 100x100.
lastima que no exista un permanente, pero es genial!
un gran abrazo amigo.
8 respuestas