ola gente.
esta mañna e estado copiando unas cosas de un hdd externo y de repente el ordenador (con el asqueroso vista) se a epezado a bloquear y a reiniciar. lugo no me dejabaa acceder a unas carpetas del hadd externo porque se bloqueaba el explorador de windows y se salia solo. finalmente decidi apagar y encender desconectando el hdd externo.
ahi bine el problema. desde entonces me sale nada ams darle a la tecla y antes de cargar el sistema operativo que el disco duro interno tine errores de SMART o no se que y que aga una copia de seguridad para lugo poder reparalo o cambiarlo.
para pasar este mensage le doy a F1 y asi puedo encederlo.a aprtir de aqui todo normal pero al iniciara windows vista me sale un mensage de windows diciendo que se reportaron errores en el hdd interno y que aga la copia de seguridad porque puede haber un fallo inminete y borrarse todo. le doy a canceler y va todo normal pero estoy preocupdado.
que le pasa extacamente al ordenador??? que tengo que hacer para reparalo???
se me a estropeado el hdd???
gracias y espero que me ayudeis que estoy super preocupado
P.D: el ordenaor tine 2 años y el hdd es samsung 160 gb le estoy psando un progrma llamado hdd regenerator pero no encuntra nada raro...
porfavor ayudaaaaa
gracaiassss