Pues creo que la grafica me a dicho a dios, aparentemente al menos, nunca me a pasado y no se ni como proceder para descartar todo.
Es una EVGA GTX 780 Superclocked ACX 3gb
Temperaturas rondaban normalmente entre 65 y 70, en algunos juegos me a llegado a 75/6 a pleno rendimiento, de maxima vamos, la pasta termica hacia falta cambiarla, por lo que las temperaturas habrian sido mejores, pero vamos, son temperaturs dentro de lo normal, no se a frito ni nada por el estilo.
La he abierto y desmontado enterita, limpieza exhaustiva, a quedado como recien salida de fabrica xD cambiada pasta termica de paso, con la esperanza de con por la sola limpieza y cambio de pasta algo cambiase, esperanza en vano xD
Estaba probando unos mods de Skyrim, y de repente se quedó la pantalla gris, el ordenador 100% bloqueado, nada respondia en el teclado, apague dejando pulsado el boton de encendido unos segundos, no habia otra manera, encendi y ya estaba el problema.
El ordenador intenta arrancar con ella, pero acaba perdiendo señal de video el monitor, unos segundos mas tarde arranca ya pero con grafica integrada, la grafica aparece en administrador de dispositivos con un conflicto, vamos, exclamacion, reconocer la reconoce vamos.
No tengo mucha idea del tema, la fuente esta bien, es una Nox VX 650w, no es gran cosa pero hasta ahora a cumplido, no hace ruidos ni nada esta funcionando ahora mismo con toda la torre (grafica integrada del procesador), asi que no se.
Si se os ocurre algo que mirar o lo que sea para descartar, porque no tengo mas ideas, si esta muerta, igual se podria vender para piezas y sacar algo, me da pena tirarla xD
Edito: Acabo de pasar DDU para limpiar drivers, hice instalacion limpia de drivers nvidia, reinicie, y vuelta y vuelta el problema, en propiedades de la grafica dice:
"Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)"