hola a tod@s
Estoy escaneando unas revistas antiguas y para eso estoy utilizando una multifuncion tamaño familiar del trabajo.
Esto ya lo he echo varias veces ya que el jefe me dijo que si y luego los compañeros me dijeron que en vez de venir de venir por la mañana (molestaba y era un coñazo estar todo el rato al ritmo de la gente¬¬). Lo malo que hoy estoy empezando me viene un tio y me dice:
EL: tu quien eres??
YO: Uno que trabaja en informatica...
EL: esto es personal no??
YO: Si...
EL: Y quien te ha dicho que puedes:
YO: :S mi jefe de servicio...
EL: Es que el te ha tenido que dar permiso soy yo...
YO: ups... es que perdone creia que...
EL: Estas perdonado.
Y ahora toy un poco acojando porque si nos ponemos a las malas mi jefe no tiene nada que ver con ese chisme y me dijo que solo por la mañana aunque otros compañeros de la seccion de donde es la multifuncion me dijeron por la tarde... pero no se, yo no gasto tinta, ni nada, solo me tiro alguna tarde aqui sin molestar a nadie. Ademas de que no tengo quejas (por eso me vine por la tarde porque veia que daba por saco) y en el curro no he tenido lios ni follones con compañeros y me llevo bien con la gente pero no se quien es el tio este.
Vosotros que pensais, hablo con mi jefe y se cuento, hablo con el tio mañana, le pido permiso la proxima vez, me estoy quieto, voy haciendo cola en el inem... :S
un saludo