creo que es la tercera vez...

la tercera vez que le doy a "NUEVO MENSAJE" y por fin me decido a escribir algo.
Voy solo a escribir mis impresiones ;)
He estado poniendole el enlace a los comentarios de mis poemas en el hilo de importante donde los tengo todos recopilados.
Escribo esto, porque cuando lo hacía, he estado leyendo esos comentarios y volviendo a leer los poemas que escribí hace ya un tiempo.
La verdad es que me han puesto un poco melancólico y tambien, me he dado cuenta, de la cantidad de amigus que tengo en este foro :).
He visto como los amigus me alababan, como me animaban, incluso uno que posteó que había llorado con uno de ellos, es muy fuerte esto...
El leerlos, poemas y comentarios, me han hecho experimentar una serie de sentimientos encontrados y han sido esto los que me han hecho escribir esto, han sido una mezcla de alegria, de sonrisas, tambien de melancolía y tristeza...
Pienso, que gran parte de estos sentimientos, os lo debo a vosotros, porque ha sido al leeros de nuevo los que me han hecho revivirlos ;)

[bye]
Solo te digo una cosa: nunca dejes de escribir ;)
Nayk, que tengas esos sentimientos solo dice cosas buenas de ti...
Esa ilusion que se recupera en el tiempo es una de las mejores cosas que nos pueden emocionar.
Sentirse bien con lo que escribes y saber que a la gente le influye y atiende es una experiencia única, yo leia muchas veces mis relatos y luego otras tantas las respuestas. ;)

Taluego.
Nosotros al leer tus poemas también experimentamos muchas sensaciones: melancolía, amor, desamor por eso son tan maravillosas las que tú escribes, NUNCA nos dejes Amigo. :-p
Es bonito recordar todos esos sentimientos. Y mirar hacia delante para encontrar otros que nos hagan sentir más vivos -si cabe- Eres un poeta del alma nayk, y eso es muy difícil. Saludos y abrazos.
nunca de dejes de escribir porque al escribir se experimentan muchas sensaciones es bonito recordar todo lo que escribimos y recordar todas esas sensaciones que nessy te ha descrito.
sigue asi amigo[ginyo]
son respuestas como esas que me habeis dado arriba las que me hacen estar tan a gusto en este foro :)

[bye]
Siempre el último caguenla...

En fins, pos aunque tarde y repitiendo lo que han dicho los darriba, aquí ties un montón de peña a la que le encanta leer lo que escribes y nos has hecho disfrutar a muchos con esas poesías tan cargás de sentimiento, asias a ti so melón por habernos entretenío con ellas.
Originalmente enviado por The Cragor
Siempre el último caguenla...

En fins, pos aunque tarde y repitiendo lo que han dicho los darriba, aquí ties un montón de peña a la que le encanta leer lo que escribes y nos has hecho disfrutar a muchos con esas poesías tan cargás de sentimiento, asias a ti so melón por habernos entretenío con ellas.


Ya me extrañaba no ver tu sutileza y tu ingenio a la hora de postear, en este hilo :P
un saludo amigu

[bye]

P.D. eso de melón se te habrá escapao no? :P
9 respuestas