Creo que encontre la ganga de mi vida

-The lucky dime caper starring donald duck
-Sonic
-American baseball
-Ace of aces
-Global gladiators
-Shinobi
-Double hawk
-World games
-Columns
-Slap shot
-Spiderman
-Ninja gaiden
-Teddy boy
-Gp rider
-Space gun
-World cup italia 90
-Heavyweight champ
-sonic 2
-Olympic gold
-Out run
-Basketball nightmare
-After burner
-Sonic 3
-American pro football
-Double dragon
-Crüe ball
-Toe jam & earl
-Aquatic game
-Columns 2

Segun el tio el 95% de ellos tiene caja e instrucciones mañana me pasa la lista con estos datos jejeje

Bueno y el precio es............ 30€ [666]


Salu2!!!!
[mad] Que miedooo... me faltan unos cuantos de esos, ya los podrias vender, si eso [buuuaaaa]

Enhorabuena [beer]

Un saludo [bye]
Pues como el vendedor lea esto te va a salir un poco cara la broma [toctoc]

Un saludo!
No creo porque no es de internet jejejeje
con todos mis respetos...

como te odio cawento

[tadoramo] felicidades
Fortres escribió:No creo porque no es de internet jejejeje


Nunca se sabe donde esta escondido el enemigo [uzi]

Un saludo!
No está mal, pero yo conozco a uno al que por un trabajito le van a "obsequiar" con una Mega Drive, un Mega CD 1, y una cantidad parecida de juegos de Mega Drive y Master System. Eso si que se puede llamar "rendimientos del trabajo".
el otro día me pillé en un videoclú 32 juegos de MD a 1€ cada 1, la mayoría con manuales y caja (1 sin caja, 6 sin manual)
entre ellos sonic 3, sonic spinball, alien soldier...
se habían llevado ya unos cuantos (ese light crusader...) pero creo que mereció la pena. Ah! me regalaron una caja llena de manuales de juegos ¡NUEVOS! entre ellos el del light crusader, y muchos más (tb de saturn, y snes) :D
potatoe, ¿tú sabes dónde encontrar una lista de videoclubs?; y ese que desvalijaste, ¿dónde está?, ¿dejaste algo?
Evil Mask escribió:potatoe, ¿tú sabes dónde encontrar una lista de videoclubs?; y ese que desvalijaste, ¿dónde está?, ¿dejaste algo?

xD
quillo... yo uso el "me pateo una zona, y si veo un videoclub... pregunto"
no les queda nada de snes ni megadrive, pues me lo llevé todo.
tienen algo de DC... pero las cajas estan un pelín destrozadas (ah y los 3 típicos juegos de fútbol de saturn xD)
no tengo listas... ya quisiera yo...
pero esto es para cualquier zona/pueblo/barrio... solo es cuestión de darse paseos por zonas que te suene un videoclub, o no conozcas... siempre te llevas sorpresas :D
Ufff... ke pedazo de lista... Yo creo k nunca encontraré "la ganga de mi vida"... En fin a esperar con los de2 cruzados....

saludos [bye]
Madre mía, si es que los hay con suerte eh? Ya me gustaría a mí pillar una colección de esas. No hace mucho en EBay un tio vendía unos 100 juegos de Megadrive por 400€ [mad][mad] , así que considerate afortunadísimo....

PD: Es que los hay con cara también eh? jajajajaja


Un saludo y enhorabuena chaval [bye] :p
[UFO escribió:]Madre mía, si es que los hay con suerte eh? Ya me gustaría a mí pillar una colección de esas. No hace mucho en EBay un tio vendía unos 100 juegos de Megadrive por 400€ [mad][mad] , así que considerate afortunadísimo....

PD: Es que los hay con cara también eh? jajajajaja


Un saludo y enhorabuena chaval [bye] :p


Oye pues a 4 euros el juego no está nada mal.
bendito sean los casualas [+risas]
Claro que no esta mal, neverwinter, el problema está en cuando le preguntas al vendedor si los vende por separado y te dice que no [uzi] . Y eso de soltar 400€ de golpe para juegos de Megadrive... me coge mi padre y me da 400 sopapos [jaja] [jaja]

PD: Y mira que es de la única consola que tengo que sigo comprando juegos....
[UFO escribió:]Claro que no esta mal, neverwinter, el problema está en cuando le preguntas al vendedor si los vende por separado y te dice que no [uzi] . Y eso de soltar 400€ de golpe para juegos de Megadrive... me coge mi padre y me da 400 sopapos [jaja] [jaja]

PD: Y mira que es de la única consola que tengo que sigo comprando juegos....


[beer]
Weno ya que estamos con este post... que no decaiga... ¿Cúales han sido las gangas de vuestra vida en cuanto a videojuegos?

La mia ha sido sin duda, una Saturn model 1 completa + Virtua Fighter por 0€ . Me la dio un colega que simplemente se aburrio de ella... y es que hay gente pa to :P
16 respuestas