Hola como ultima solución despues de usar todos Xplorer(0.90,0.91,beta 6) ,Xport etc... me he decidido ha postear el problema .. pues bien , Me hice con un HDD de 60 GB marca HITACHI(lo vi al abrirlo) original de xbox360 se lo cambie a un familiar x el mio de 20GB xq sabia q la usuaria poquito , asi q me mire como podia pasar las partidas salvadas etc.. despues de ver varios tutos me puse manos a la obra , lo primero q hice fue usar el Xplorer360 pa hacer un backup tanto del de 20 como el de 60 por si acaso , luego extraje las hddss.bin de ambos tb , una vez hecho esto con el xplorer hice un restore image del disco en el disco de 60 con el contenido del de 20 , introducir la hddss mediante msdos , pero no me dejo me daba fallo y no driver found y legancy 1 to 4 .. vamos q no podia , probé varios hddhackr y nada ..mas de lo mismo , luego dije..bueno si no puedo tener las partidas al menos tener un disco duro de 60.. asi q hice otro restore image pero el suyo de 60 gb xo el xplorer parece q se kedaba dando vueltas y no terminaba nunca y con el xport lo consegui q terminara , xo lo he vuelto a poner en la xbox y no lo reconoce...asi q pienso q me he kedado sin disco duro

...
Si alguien conoce alguna solución , aunq sea poniendolo x usb o algo con una caja HDD o sabe q hay q hacer se lo agredeceria ..
De todas formas gracias a todos por leer mi problema , al menos

... Un Saludo