Creo q me he cargado el disco duro al intentar formatearlo :(

Hola!!.

Aqui os cuento todo lo q me ha pasado(parece el Quijote :P)
Yo tengo un disco duro d 200 gigas (master)y el esclavo d 8 gigas.
El ordenador estaba muy ralentizado y entonces lo formatee.
Cuando lo estaba formateando(la primera vez q lo hago),elegi la opcion de "Formatear la particion utilizando el sistema de archivos NTFS(rapido).(formatee la particion C).
Despues se puso a formatear.
Saco el disco xq me lo dice y se reinicia.
Hasta aqui todo bien lo malo es q despues cuando arranca el ordenador ponia error `\system 32\ntoskrnl.exe.
Y yo emmm :O ,bueno pues lo intento formatear otra vez asi 7 veces y cada vez salian diferentes errores.
Entonces pense en poner el d 8 gigas como master y el d 200 como slave xa asi poderlo usar.
Conecte el d 8 gigas como master y le instale el window aqui lo raro era q cuando t aparecia lo d "Formatear la particion utilizando el sistema de archivos" aparecia una opcion NTFS y otra FAT yo la puse NTFS.
Cuando se estaba instalando el window en el d 8 gigas tb dijo q tenia errores(ni idea xq) y le di a reparar.
Se reparo ahora funciona bien el d 8 gigas xo lo malo es q el otro disco duro no aparece en mi pc.

Q puedo hacer??,es q es muy poco espacio solo un disco d 8 gigas y el d 200 es relativamente nuevo.

Salu2 y a ver si me podeis ayudar.
Bueno... Ve al menú ejecutar de Windows. Allí pones "diskmgmt.msc" (sin las comillas), y pulsas enter. Ahí debería estar tu disco duro desaparecido. Lo único que tendrás que hacer es "activarlo", pinchando sobre el con el botón derecho. A ver que tal te va [oki]
Hola :)

Primero cuando vallas a formatear, formatea en modo completo, ya que esos formatos rapidos lo que pueden hacer es joder de alguna manera tu paciencia :/

Formateaste tantas veces? XD es que no se si esto influya pero tantas veces pueda que el pase algo al disco [borracho]

Revisaste si el jumper de tu disco duro grande esta en Slave? puesto que si lo quieres de esclavo no puedes tenerlo en Master (Los jumper digo)

Y si 8 gigas para el XP (Que seguro es el que usas) es poco trata de salvar el otro :P

Saludos
Hola!!!

Gracias x contestar [inlove] .
He hecho lo d ejecutar y aparecia el disco :? ,reinicie el pc y me aparecia lo d instalar un nuevo hardware,fui a Mi PC y formatee la unidad D desde alli.
Se ha formateado correctamente xo ahora cuando intento acceder a la unidad D se queda el pc pillado y tengo q reiniciar.
Q podria hacer??,esta ya muerto el disco?.

Salu2!!!
Juas, no sabia que si formateabas podias petar el HD tan pronto... ahora me da miedo formatearlo :-O
formatear no peta un HD, formatear rapido menos (= borrar la table del indice).
Debes borrar todas las particiones de tu disco duro de 200GB, luego crear un unico particion, formatear la NTFS (lento).
Probablemente tu ordenador ira más rapido sin el disco de 8GB. Entre otros es muy probable que hace que tu 200GB funciona a ATA33 y no ATA100 o ATA133, lo que limite la transferencia de datos.
Hola!!.

No he dicho q formatear pueda petar el pc xo lo q se es q o el HD tenia errores antes y al formatearlo han salido todos o yo q se, x eso lo he preguntado ya q es la primera vez q he formateado el pc.
Entonces lo q hare q le quito el HD de 8 gigas.
Pregunta ,ahora cuando lo quite hay q ponerle la pestañita esa atras al HD d 200 al poner el master sin slave o se la quito,me refiero a esa cosita q tiene el HD donde se le pone uno d los cables.

Salu2!! y gracias a todos :-) .
Creo que necesitas tener instalado el SP2 para que no te de problemas por una limitacion que tiene el XP. Para ello instala desde un CD del XP con el SP2 incluido.

El HD de 200GB tienes que ponerlo como master, y el lector de DVD como slave en el IDE0, y el 2º HD como master y la grabadora como slave en el IDE1.

Asi lo pondria yo.

Prueba a ver si asi tienes suerte.

Saludosss...
ponlo en master (o cableselect)
Hola!!!.
Ok,ahora probare a ver q pasa.

Gracias otra vez :).
9 respuestas