creo q la 360 de mi piva va a palmar x 2a vez...

wenas.

pues la acabamos de encender y na mas encender nos ha salido una luz roja en la parte de abajo digamos el 3 anillo empezando por la izquierda,los cables estaban bien,y nos salia en varios idiomas q contactasemos con el servicio tecnico.

es señal de q va a volver otra vez a cascar?,esq yo pensaba q eran las 3 luces rojas,pero al levantarme y mirarla era una sola.

ya la hemos encendido 3 veces y no ha vuelto a salir nada,ya va todo perfectamente.

un saludo ;)
Esto suele ser un problema con el disco duro. Normalmente basta con apagar la consola, quitarlo y volverlo a conectar firmemente.

http://support.microsoft.com/kb/907535/es

También habla de "otros errores no especificados".

En principio yo no me alarmaría mucho.

Salu2 !!!
Me aburre leer este tipo de post,mi consola da señales de q va a cascar pero no casca,por dios q quieres q te respondan :?
ermejor escribió:Me aburre leer este tipo de post,mi consola da señales de q va a cascar pero no casca,por dios q quieres q te respondan :?

si te aburren no se q haces contestando no?,y no me vengas con q los foros son libres..bla bla..

y solo kiero q me digan si es señal de muerte o es de otro problema tipo cableado etc.
x_SEYMOUR_x escribió:
si te aburren no se q haces contestando no?,y no me vengas con q los foros son libres..bla bla..

y solo kiero q me digan si es señal de muerte o es de otro problema tipo cableado etc.

Estoy contigo, parece que solo se pueda hacer dos hilos aqui...
Estos post los suelen cerrar para que vayan todos al hilo donde deberian ir. Al del SAT.
okis pues lo a cambio al sat,no lo puse xq como no era una averia (a simple vista),pensaba q no pintaba nada en el oficial de sat.

PD: reportado

un saludo ;)
6 respuestas