Creo ke mi tarjeta grafica muere...

Resulta ke aparecen algunos pixels verdes, cuando hay un fondo oscuro, y pensaba ke se me habia jodio el TFT, pero lo descarte al ver ke los pixels verdes cambiaban de lugar. Probe la salida de television y tambien pasaba en la TV, asi ke estoy casi seguro ke es la grafica. Lo ke pasa eske me han dicho ke no la tengo en garantia, y me ha dado un pedazo de bajon... El caso eske... alguien sabe si puedo hacer algo?, realmente no sonta apenas, pero desgraciadamente supongo ke ira a mas. Me han dicho ke seguramente se haya fastidiado la memoria de la grafica, y ke no se puede reparar, es cierto? no se puede? joer... eske me costo lo suyo y no ma durao na.

Weno, tambien me gustaria saber si existe algun programa ke testee graficas, pero no el rendimiento, si no el estado, para ver si realmente es la memoria... o cualkier cosa.

Enga gente, thanks por adelantado, yo seguire llorando desconsolado y dando cabezazos contra la pared.

PD: Tendre ke sacar del armario mi voodoo banshee
pos tio a mi me paso lo mismo y en unos dias, pos 9700pro a la mierda,
tengo un post puesto. lo siento.
Si no tienes garantia es pq han pasado 2 años, que tampoco esta mal no?
Moskitto escribió:Si no tienes garantia es pq han pasado 2 años, que tampoco esta mal no?

El marketing ha podido contigo macho.
Moskitto escribió:Si no tienes garantia es pq han pasado 2 años, que tampoco esta mal no?

si lo ha comprado antes d septiembre d este año seria 1 año
Zui escribió:
El marketing ha podido contigo macho.

Haber antisistema-boy se lo digo pq dice que no le ha durado nada. No pq cada dos años haya que cambiar de VGA.

No durar nada lo entiendo como un par de meses como mucho y si no tenia garantia era pq habian pasado dos años.

Y halbando de la grafica a mi me paso en el counter cuadraditos violetas, apagones esporadiscos y acabando con simbolos raros en la BIOS.
El caso eske me la compre antes del septiembre de 2003. asi ke la garantia es un año y... realmente eso de no durar nada, es por el precio, porke vale, me ha durao año y pico, pero costando casi 200€ en su dia... pues casi ke sabe a poco, no?

Voy a probar, ke he estao hablando con varias personas y me han dicho ke podria ser ke se caliente demasiado, se caliente la memoria y por eso falle, y como ahora mismo tengo el PC mas de 24 h seguidas encendido pos voy a apagarlo esta noche, ke duerma, y mañana lo miro a ver, y sino aparecen los puntos verdes, volvere a postear para ver ke puedo hacer para controlar/reducir la temperatura de la grafica. Dios!! creo ke voy a soñar ke me despierto y va de lujo, ojala sea eso, porke nunca me lo habia hecho.

Ya os cuento. Auuuuuuuu!!!!

PD: Marcys, es una GeForce4 Ti4200

------------------------------------------------------------------------------------

EDITO(Ke no me deja volver a responder):

PArece ke se resiste a morir!!!! Weno gente, despues de horas descansando, lo he encendido y no veo ningun pixel extraño!!! Menos mal, pero de todas formas sigo alerta, me da miedo dejarlo mucho tiempo encendido o jugar mucho rato a algun juego hsta ke sepa controlar la temperatura. Pos eso... ke puedo hacer para controlar y reducir la temperatura de mi grafica? Mas ke nada para poder tener el ordenador encendido un tiempo sin estar cagao por si muere la grafica.

Enga, thanks por adelantao!!!
7 respuestas