creo ke mi grabadora muere :S

Pues me a ido de p.m. todos estos dias..y hoy cuando me dispongo a grabar un disco DVD me da el error: Error de calibración de potencia(nero). Pruebo con otro dvd y empieza a grabar, asta que llega al final, se pega un buen rato en 100% y nero da el siguiente error:

-No se ha podido realizar la finalizacion DIsc At Once
-La unidad lógica no está preparada, operacion en curso
-No se ha podido realizar EndSession
-Proceso de grabacion ha fallado a 2,4x

despues de sto tengo ke tirar el dvd a la basura... incluso regrabable...aber si alguien sabe que puede ser.

saludos
esta muerta. sí esta en garantia -> RMA.
weno, muxas gracisa por responder.
me tendre ke pillar otra grabadora pero sabe dios cuando....aconsejadme algo barato y rentable pls..

saludos!
no tiene porque, mira a ver la fuente de alimentacion, mira a ver si el ventilador de la fuente funciona, a mi me ocurria lo mismo y era por la puñetera fuene de alimentacion, y la grabadora me sigue funcionando perfect!
Tengo un Plextor y un LG. Pletor es sin duda lo mejor que hay, pero muy caro. La calidad de LG esta muy por enzima de la mayoria de las grabadoras (si usas discos de calidad = TDK, Maxell - con discos malas como princo no es bueno - la verdad ninguna grabdora es bueno con princo, pero supongo que me entiendes). Dicen que Panasonic y Nec son buenos tambien.
Puede hacer una lista bastante larga de grabadoras malas, pero es más rapido hacer la de buenas :)

P.D. Creo que NEC y panasonic no pueden hacer overburning de DVDs, Plextor y LG sí pueden.
4 respuestas