Bueno bueno bueno, ya estamos oficialmente en verano y se acercan para algunos los dias de playita, tumbaditos en la arena al sol tal como lagartos o tostadas para dorarnos
En fin, como todos sabéis hay multitud de potingues para proteger nuestro kerido cuerpo de los malvados rayos del sol, que tantas ganas tienen de cojernos blankitos para ponernos como gambas xD
La clave está en saber elegir las horas del día en el que el sol "pegue" mas o menos, pero sobre todo los primeros días es muy recomendable el uso de dichos potingues.
Las hay de muchiiiiiiisimos tipos y "factores" (no me kiero ni imaginar de que están hechas xD). Factores extremos, medios, mínimos, para pieles sensibles, normales, atópicas, ect ect ect.
Las hay en Spray, en crema, en Gel, en aceite, barra, toallitas, para hombres, mujeres, para niños, unisexs, resistentes al agua, repelentes de mosquitos, atencion: repelentes de medusas xD. En fin, de todas las formas y colores.
Ya cuando uno está morenito pues suele acudir a los aceites y bronceadores (conozco uno que era tan bruto que utilizaba el aceite del coche xD)
En fin, pues me gustaría saber los que soléis utilizar o los que se consideren mejores.
Yo suelo usarlos en Gel, es una crema transparente muy fácil de aplicar y suelen ser resistentes al agua, aunke siempre he dudado de que una crema sea muy resistente al agua, asi que cuando me baño me vuelvo a echar