Cremas para piel grasa

Hola holita a todos.

Tengo la piel grasa con cierta tendencia seborreica (o no se que), brillos y todo eso tan desagradable, algún que otro punto negro, pero pocos. Así que he pensado en comprar alguna crema para ver que tal me va. También voy a pillar una crema para los ojos, porque con esto de que ahora madrugo un huevo, tengo las ojeras más acentuadas que de costumbre XD . Voy a pillarlas de la marca Avene, de farmacia. Me han dicho que son bastante buena y de momento es por probar. No pienso gastarme 50 euros en una crema a no ser que sea extremadamente necesario, así que tengo decidido pillar de esta marca, que es relativamente barata y ver que tal (que no estoy contento con el resultado, pues ya tirare a otras marcas).

Esta es la que quiero pillar: http://www.mundoparafarmacia.com/todos- ... 40-ml.html Pero no se si sera suficiente. Entre esta, y la de los ojos me sube la broma a 30 euros... ¬_¬ . Básicamente lo que quiero saber, es si con una crema de estas tengo suficiente para ir tirando, o si es necesario algo más tipo crema hidratante, mascarilla, etc... Y porque, claro esta. Es que con este tema voy bastante pez. Estoy más perdido que un chino en la habana.

Nada más, un saludo.
todas estas cosas funcionan más bien poco, te lo digo. si quieres algo más "definitivo" consulta con un dermatólogo, que te puede mandar algún gel de Ketoconazol o algo más fuerte. de todas formas si quieres probar por tu cuenta, te recomiendo los productos de la línea "Sabal" de Ducray por ejemplo.
Te iba a pegar una imagen como esta hasta que me ha dado por darle al link que enlazas antes de enviar el mensaje.

Creo que no tengo mucho más que decir. Pruébala, funciona de veras :)
Veltex escribió:Te iba a pegar una imagen como esta hasta que me ha dado por darle al link que enlazas antes de enviar el mensaje.

Creo que no tengo mucho más que decir. Pruébala, funciona de veras :)

¿Solo esta?, pues gracias, con un comentario así me vale.

Pajariyo, gracias también. Sí esta crema no me va bien seguire tu consejo.

Un saludo!
Yo esa crema la he estado usando muchísimos años. Va bien tanto para matificar, como para hidratar y controlar los granitos. Eso sí, a mí se me ha empezado a quedar corta de hidratación y ya no me matifica de igual manera, aunque supongo que también será porque la piel se acostumbra y hay que ir cambiando de cremas.

Si tienes la piel muy grasa, y más con este tiempo, quizás también te vaya bien la Effaclar Mat de La Roche Posay. Matifica bastante más que la otra, pero si quieres hidratación tendrás que echarte otra crema por las noches.
Todo depende de tu piel.
Yo por ejemplo tengo la piel grasa pero deshidratada. Yo me he echado mil cremas para pieles grasas, incluso de farmacia y nada, se me pone la cara brillante en plan bombillita. Y me he dado cuenta de que aunque sean para pieles grasas, lo que tiene que poner es que sean OIL FREE. Como no ponga oil free, ya puede decir misa, que no me funciona. Yo uso la del Mercadona Gel Fluido Hidratante para pieles grasa Oil free, y me deja la piel hidratada pero no me salen granitos y además no me brilla nada. Y eso que he estado echándome cosas para los granitos, pero supongo que las cremas que me eché no eran Oil free. Bueno, tú fijate en que sean Oil free y ya está (lo pongo en inglés no para parecer más cool, sino porque no he visto que ponga libre de aceites en nuestro idioma, siempre en inglés). Bueno, aquí te dejo una imagen de la cremita hidratante. La verdad que a mí me va muy bien, que soy de granos a kilos. También tiene para completar el tratamiento un habón y un alcohol, pero esto me deja la piel muy irritada, y con la cremita me va perfecto. Yo te aconsejo que te la compres antes de gastarte tanto dinero en la farmacia, porque, total, si te equivocas son dos euros. Te empezará a hacer efecto a la semana o así. Y si sólo usas la crema lávate con jabón del cuerpo la cara antes de echártela.
http://imageshack.us/photo/my-images/3/p6220105y.jpg/
Aparte lo que te han dicho de ketokonazol no sé, me parece algo muy fuerte para la cara. Yo tengo dermatitis y lo uso sólo en las zonas de la dermatitis (tengo eccema en cejas y nariz) y la verdad que no es bueno abusar de él que la piel se acostumbra, así que yo esto no te lo aconsejo, y menos si no tienes dermatitis o alguna enfermedad de la piel.
Bueno, pues eso, la clave es que sean OIL FREE si te pasa que te echas cremas para pieles grasas y se te engrasa de todos modos. Así que antes de arriesgarte a comprarla para nada, busca OIL FREE desde el principio. Y perdón por el tochaco, pero es que la brevedad la llevo mal. xD
Odalin escribió:Yo esa crema la he estado usando muchísimos años. Va bien tanto para matificar, como para hidratar y controlar los granitos. Eso sí, a mí se me ha empezado a quedar corta de hidratación y ya no me matifica de igual manera, aunque supongo que también será porque la piel se acostumbra y hay que ir cambiando de cremas.

Si tienes la piel muy grasa, y más con este tiempo, quizás también te vaya bien la Effaclar Mat de La Roche Posay. Matifica bastante más que la otra, pero si quieres hidratación tendrás que echarte otra crema por las noches.

Gracias por la sugerencia, la voy a apuntar también, pero como veo que todos me recomendais esta crema de Avene, pillare esta. La verdad es que hay casí unanimidad, muchas más personas me han recomendado la misma crema, por algo sera xDD.

_sura_ escribió:Todo depende de tu piel.
Yo por ejemplo tengo la piel grasa pero deshidratada. Yo me he echado mil cremas para pieles grasas, incluso de farmacia y nada, se me pone la cara brillante en plan bombillita. Y me he dado cuenta de que aunque sean para pieles grasas, lo que tiene que poner es que sean OIL FREE. Como no ponga oil free, ya puede decir misa, que no me funciona. Yo uso la del Mercadona Gel Fluido Hidratante para pieles grasa Oil free, y me deja la piel hidratada pero no me salen granitos y además no me brilla nada. Y eso que he estado echándome cosas para los granitos, pero supongo que las cremas que me eché no eran Oil free. Bueno, tú fijate en que sean Oil free y ya está (lo pongo en inglés no para parecer más cool, sino porque no he visto que ponga libre de aceites en nuestro idioma, siempre en inglés). Bueno, aquí te dejo una imagen de la cremita hidratante. La verdad que a mí me va muy bien, que soy de granos a kilos. También tiene para completar el tratamiento un habón y un alcohol, pero esto me deja la piel muy irritada, y con la cremita me va perfecto. Yo te aconsejo que te la compres antes de gastarte tanto dinero en la farmacia, porque, total, si te equivocas son dos euros. Te empezará a hacer efecto a la semana o así. Y si sólo usas la crema lávate con jabón del cuerpo la cara antes de echártela.
http://imageshack.us/photo/my-images/3/p6220105y.jpg/
Aparte lo que te han dicho de ketokonazol no sé, me parece algo muy fuerte para la cara. Yo tengo dermatitis y lo uso sólo en las zonas de la dermatitis (tengo eccema en cejas y nariz) y la verdad que no es bueno abusar de él que la piel se acostumbra, así que yo esto no te lo aconsejo, y menos si no tienes dermatitis o alguna enfermedad de la piel.
Bueno, pues eso, la clave es que sean OIL FREE si te pasa que te echas cremas para pieles grasas y se te engrasa de todos modos. Así que antes de arriesgarte a comprarla para nada, busca OIL FREE desde el principio. Y perdón por el tochaco, pero es que la brevedad la llevo mal. xD

Yo te agradezco personalmente el tochaco. También había escuchado hablar de las cremas del mercadona. Es posible que, si es tan barata, me haga con ella también, pero en principio quiero probar esta de Avene. En mi caso, me salen espinillas muy de vez en cuando, pero cuando salen... Salen, no se si me explico xDD. Y algún punto negro (ahora concentrados en la frente) y grupos de granitos concentrados en la zona de la nariz, pero que casi no se ven.

A mí también se me pone la cara como una bombilla. Roja, sudada... Un asco. Hubo una época en la que me decidi a tomar el sol. Pensaba que poniendome moreno solucionaría el problema pero no hizo sino agrabarlo... Además no es solo la piel, también tengo el pelo graso, pero para el ya uso un champú especial para pelo graso. De la piel me acuerdo siempre en verano xDDD. También es un suplicio a la hora de afeitarse.

Bueno, que muchas gracias por las opiniones, ya estoy bastante más enfocado y orientado!.
6 respuestas