¿Crees que todo el deporte siempre estara manchado por la sombra del dopaje?

¿Crees que todo el deporte siempre estara manchado por la sombra del dopaje?
EL DEPORTE DE ÉLITE...SÍ, SIEMPRE.

Se juegan demasiada pasta, como equipos (patrocinadores y demás) como en el tema individual (por ganar una sola carrera <>) puedes vivir muy bien y/o tener mejores ofertas.
me temo q si, sobre todo los deportes individuales, vease ciclismo, atletismo....
Siempre, sobre todo el individual.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Siendo la diferencia entre ganar o perder, creo que sí.
De todas formas creo que se exige demasiado a los atletas. Y teniendo en cuenta que muy pocos llegan a conseguir vivir del deporte, entiendo que hacer trampas sea tan atractivo.
en deportes como futbol, baloncesto, F1, motos etc...los casos son muy escasos. (otra cosa es el doping de apaños de partido como en italia [jaja] )

en individual (sobre todo si hay record de por medio) cualquiera pued estar metido.

pero en general yo creo q no. siemper hay controles, hoy mismo, 4 jugadores de brasil han pasado control antidoping.
jita escribió:en deportes como futbol, baloncesto, F1, motos etc...los casos son muy escasos. (otra cosa es el doping de apaños de partido como en italia [jaja] )

El otro día estuvo hablando de eso Genaro Borrás (el médico de la selección), sino me equivoco era él, y decía eso mismo... Que en un deporte individual como ciclismo, cualquier prueba de atletismo, era muchísimo más importante la musculutura. Y que un apoyo "ilegal" podía marcar la diferencia entre unos y otros...

Despues decía, ya me direis de que sirve conseguir que un futbolista gane potencia, si pierde elasticidad... El fútbol es un deporte muy complejo y dopando no consigues nada... Sin contar que no puedes dopar a 11 jugadores, y aún con esas, no te garantiza el éxito.

Más o menos XD

Fdo- An0n1m0
Dopaje no sé, ahora droga...cierto futbolista español "de élite" se ha pasado varios años en una muy selecta clínica de desintoxicación por sus problemas con la cocaína...
pues yo creo en la casi todos los deportes el dopaje es minoritario. no se a lo mejor soy muy iluso.
Si es en las competiciones de videojuegos online que la gente se mete todo tipo de "cheats" para ganar al contrario y en esas competiciones normalmente no se juegan: ni pasta, ni por ganar vas a ligarte a la tia buenorra que siendo un perdedor sin pasta no te ligarias nunca, ni tienen el reconocimiento de las masas como en los deportes de elite, etc.

Si en algo con tan poco beneficio como las competiciones online la gente "se mete" pues con lo que se juegan los deportistas de elite "se DOBLE meten" para destacar y conseguir todo lo comentado antes.

Deberiais ver un documental, no recuerdo ahora su nombre, sobre Ben Johnson. Despues de verlo no os quedaran dudas sobre la pregunta inicial del hilo.

Saludos,
:D
An0n1m0 escribió:Despues decía, ya me direis de que sirve conseguir que un futbolista gane potencia, si pierde elasticidad... El fútbol es un deporte muy complejo y dopando no consigues nada... Sin contar que no puedes dopar a 11 jugadores, y aún con esas, no te garantiza el éxito.

Más o menos XD

Fdo- An0n1m0

Potencia no les vale, pero si respirar mejor, estar menos cansado etc etc, les vale de mucho :P

EPO, Nandrolona, etc etc

P.D: A los futbolistas les va mas la fiesta ;)

Por cierto no os perdais esto: http://www.as.com/misc/manzano/

Se le crucifico hace dos años por decir lo que hizo y le hicieron hacer, y ahora que se descubre todo no viene mal recordarlo
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)