Buenas tardes,
Yo soy ese GRAN contrincante (
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
)... Y ya que el amigo Camper parece estar haciendo campaña, voy a dar mi opinión de lo que sucedió!
Como bien dice Torres
Torres escribió:esto es un poco relativo porque pueden considerarse 2 acciones distintas.., en la primera acción toca balón y golpea al delantero.., no hay nada.., pero luego digamos que "retiene" al delantero impidiéndole que tire con la posición ya ganada.., así que en esa segunda acción sí que podría considerarse penalty...
Pasa eso mismo que pongo en negrita. Yo chuto, si el balón lo hubiese bloqueado, o hubiese salido fuera no hubiese dicho nada... Pero lo que sucede es que el balón queda justo detrás del portero (De ahí que posiblemente no salte xD) y el portero, con la pierna derecha bastante levantada (Que en el vídeo no se aprecia quizás como debería) me golpea y me derriba, quitándome la ventaja que tenía sobre él, ya que está en el suelo o cayendo... También tengo que añadir que no es justo que se diga que no es penalty porque consigo chutar y fallo, pero se te olvida decir que mientras me levanto y tu portero intentaba darme por ahí... Dos defensas llegan a mi posición lo justo como para presionar... Eso si, eso no se ve en el vídeo.
Y no, si es gol no es penalty porque se tiene que dar un preferencia a la jugada legal, es decir el gol. Y es el caso contrario de lo que me quejo, mi posición ventajosa se rompe por culpa de un choque que no quita que se fortuito, pero yo no tengo la culpa de que el portero salga así con todo...
PD: Por cierto, Camper... Que pena que no pusieramos ese penalty que pitan a tu favor... ¿Lo recuerdas? Ese que estoy despejando, entras por detrás tirándote... y me pitan penalty a mi

Si, la física del Fifa hay veces que huele mucho

PD2: Es penaltyyyyyyyyyyy!!
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
PD3: Ah! Y tengo un compañero que es arbitro y dice que es penalti xD