Crees que es Iñaki Sáez el mejor seleccionador para la seleccion?

Encuesta
Crees que es Iñaki Sáez el mejor seleccionador para la seleccion?
17%
8
83%
39
Hay 47 votos.
Yo perosonalmete creo q no, xq no utiliza a los mejores jugadores españoles.

No se que criterio sigue para hacer la alineacion para afrontar los partidos pero creo q es lo peor.

En mi opinion lo hace muy muy mal.

A ver q kreeis vosotros.
Yo creo ke no,pero da igual kien este.
Los aficionados y la prensa le criticaremos por igual.
Yo creo que es de lo mejor que ha entrenado a la seleccion, pues conoce a todos los jugadores y ha entrenado a selecciones inferiores que SI han ganado algo, asin que si le dan tiempo y no lo critican tan a la ligera este hombre dara alegrias.
Escrito originalmente por Panex
Yo creo que es de lo mejor que ha entrenado a la seleccion, pues conoce a todos los jugadores y ha entrenado a selecciones inferiores que SI han ganado algo, asin que si le dan tiempo y no lo critican tan a la ligera este hombre dara alegrias.




pa mi es una puta mierda, no tiene ni carisma , ni personalidad, ni parece q entienda d futbol. No se no inspira ni ilusión ni seguridad.
Escrito originalmente por dat28850
Yo creo ke no,pero da igual kien este.
Los aficionados y la prensa le criticaremos por igual.


ese es el problema de españa, que cualquiera que compra el Marca sabe mas que el seleccionador.
Pues para mi no se ajusta a la selección, no me gustan sus alineaciones iniciales, si va a seguir asi durante todo el tiempo... [reojillo]
Para mi no lo es. Aunque le debemos un voto de confianza por lo bien k lo hizo en categorias inferiores....
Escrito originalmente por dat28850
Yo creo ke no,pero da igual kien este.
Los aficionados y la prensa le criticaremos por igual.


ese es el problema de españa, que cualquiera que compra el Marca sabe mas que el seleccionador.


Teneis los dos mas razon que un santo [tadoramo]

España parece que esta siempre obligada a ser campeona y todo lo que no sea ganar algun titulo ya es fracaso.

SaludoS :)
NO, no lo es. Vamos, es que aparte de tener menos carisma que la suela de los zapatos, no me gusta nada como lo hace en la seleccion absoluta.

CAMACHO VUELVEEEE!!!


Y que lo digas [mamaaaaa]
no lo es.

hay mucha gente en el banquillo que tendría que estar jugando desde el primer minuto.

por ejemplo fernando torres,ese niño mimado que no tiene ni puta idea de lo que es marcar un gol,menos mal que hoy raul nos ha sacado del apuro y ha dado la cara,xq fernandito torres es patetico Oooh
A mi no me gusta nada Iñaki Saez...
Pienso que Camacho a sido de los pocos que ha sabido llevar bien a la selección, y que se podia haber hecho algo grande en Korea/Japon, si no llega a ser por tan wenos arbitrajes... [decaio]
Creo q no es el más adecuado. No me gustan sus alineaciones iniciales, como algunos habeis comentado. A ver, Valerón y Joaquín tendrían que jugar siempre en la selección, y hoy ha salido Valerón quedando 20 min de partido, y Joaquin ni siquiera piso el campo. Etxeberria no vale un duro, coge el balon y no levanta la cabeza hasta que no lo suelta, hoy ha tenido un dia pésimo (el otro dia en el partido d portugal tampoco me gusto, vamos, q no es cosa del dia, es q no me gusta ese jugador).
Lo único bueno q le veo al seleccionador es q al menos tiene claro quien va a ser el portero titular...

saludos
Yo creo k no, desde ke esta de seleccionador no me gusta nada el ekipo, para mi el mejor a sido camacho y creo k oy por oy tambien lo seria, incluso preferiria a delbosque antes de iñaqui
A mi ciertamente no me gusta, se puede llamar carisma o simplemente falta de ilusion ...
Pero es que siempre que veo los partidos de Iñaki Saez me parecen todos iguales ...
El pone a 11 tios muy buenos y con su sistema (que no es malo) y ya saldra algo ... hoy a sido Raul , mañana a lo mejor F.Torres (el chaval no es malo ...) , pero esta seleccion no sabe jugar a nada ... Ni presiona, ni defiende, ni contragolpea, me recuerda muchisimo al Real Madrid ... [reojillo] Y eso es como en el real madrid... Si lo jugadores tienen la oportunidad pues ganan los partidos con brillantez , si no tienen un buen partido pues pueden salvar los muebles si el contrario no es un buen equipo (el caso de hoy) y por ultimo si se esta pauperrimo pues se casca y se pierde por huevos (por incapacidad de hacer algo) ...

No es dificil poner a 11 tios buenos (españa tiene para hacer 3 Selecciones capaces de ganar la eurocopa) Pero iñaki para mi no tiene merito como entrenador ... Solo tiene un sistema que cuando como hoy no funciona del todo no hay alternativa y eso en una Eurocopa o en un Mundial donde todas las selecciones intentan conocerse a fondo y tirar de video para analizarse y España no sabe jugar al futbol "profesional" ...

Inaki no me gusta como lo hace ... pero por una vez prefiero jugar mal y ver a España ganar algo ... y en los Amistosos que juege con el desparpajo de Portugal ...

PD: Cuando deis opiniones sobre los jugadores, sed consecuentes , no vale decir lo que dicen los de la cadena ser ... :-|
Que venga el sabio (luis aragones) poh favó!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que apsa es que la Federacións e quiso ahorrar un dinerito en la contratación de un buen entrenador y pilló al típico de la casa x decirlo d alguna manera. Se creen que el efecto Del Bosque funcionará xDDDDD


Además del Bosque tuvo la suerte de tener un vestuario de cracks sino ya hubieramos visto ya.....
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

No es dificil poner a 11 tios buenos (españa tiene para hacer 3 Selecciones capaces de ganar la eurocopa)


En la vida !!!!! ...entonces pk nunca nos hemos comido un colin???
Defiendes a un mal seleccionador tio , con camacho fué mala suerte y lo sabes.Saez en cambio no tiene ni zorra
Vosotros sois los que defendeis a una mala selección. Creeis que poniendo al "ilusionador" de turno, España ganara una eurocopa o un Mundial, cuando sabeis que no es mas que una selección perdedora, lo unico que logran cada cuatro años es joder los sueños de los niños españoles, y no me vengais con que en Usa fue mala suerte, el cabron de Tassoti el codaZO a Lucho, el gol fallado de Salinas, el penalty fallado por Raul, las cientos de ocasiones que no se metieron contra Corea, las cantadas de Molina,siempre hay alguna pega pa que españa se venga de vacio. Es triste pero es asi.
La verdad es k ningun seleccionador a sabio ponerlo dos pares de huevos, xq siempre la hemos cagado, yo voy hablar de tres seleccionaonares k son los k mejor me acuerdo clemente, camacho y saez, estos tres en los momentos de la verdad no son capaces de poner a los jugadores y siempre ponen la misma escusa es k todos juegan en la misma posicion.

Y yo pregunto y eso k tiene k ver?????

Cuando unos jugadores son buenos tu ponlos en el campo y ya veras como se soluciona la cosa, pero lo k no es racional es k iñaki ese dejase en el banquilla a valeron, reyes, joaquin, tristan y ponerme en el campo (antes de todo no digo k los jugadores k voy a decir ahora son malos, no kiero malos rollos), pero vicente, torres demasio inexperto, vicente y marchena no se k hacen en la seleccion.

De esta forma fijo k ni vamos a pasar la repesca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Escrito originalmente por Panex


En la vida !!!!! ...entonces pk nunca nos hemos comido un colin???


Si te leieses bien los post pues podrias saberlo ...

PORQUE EL SELECCIONADOR ES MALO O NO QUIERE CAMBIAR PARA HACER LO FACIL , FACIL ...

Tan dificil era ponerle a shevshenko a Puyo o salgado como marcador??? o al que le pegaba el boleon??? no es tan dificil creo yo ...
Hace falta jugar al futbol moderno ... y saber como jugaba la seleccion Ucraniana ... (que hubiese llamado a Maldini el colaborador de AS y la SER ... [tomaaa] )
De todas formas, ni de coña se pueden ahcer 3 selecciones. Ya nos cuesta tener una defensa decente para la seleccion "titular".

A mi Saez no me gusta, Camacho me gustí y de Clemente mejor no opino. La duda q se me queda es q hubiera podido hacer Aragonés pillando a mas de uno de la pechera like Eto'o [carcajad]

Cya
A tenido exito el hilo :D

Yo no se que hace Valeron en el banquillo al comenzar el partido, pero despues de la primera parte de España no se que hace al comenzar la segunda todavia en el banquillo.

Torres me parece demasiado joven tedavia para comonzar desde el principio un partido tan importante con la seleccion. Deberian sacar a alguien con mas experiencia y sino funciona pues cambiarlo por torres x ejemplo q me parece un jugador muy bueno pero no el mejor por lo tanto no deberia de estar jugando xq la seleccion es para que juegon los mejores.

Tampoco se que hace jugndo JUANITO, quien coño es donde juega, no hay nadie mejor.

Desde el primer dia el seleccionador ha apostado por los jovenes y eso no creo q sea correcto xq la seleccion no esta para hacer pruebas.

Bye [360º]
Escrito originalmente por The Sabbat
Que venga el sabio (luis aragones) poh favó!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que venga yo? ah! no!, te refieres a ese plagiador de nicks [sonrisa]

Ahora en serio, Iñaki Sáez tiene el mismo problema que han tenido los demás seleccionadores, tiene un equipo con muchos nombres del medio centro hacia delante, pero en defensa le faltan hombres... mirad Camacho que se llevó al mundial 5 defensas contados...

Es dificil colocar a todos los jugadores y seguramente no se pueda hacer a gusto de todos... pero mientras los resultados acompañen... la verdad, no tengo esperanzas de ganar la Eurocopa del año que viene, pero al menos voy a darle un voto de confianza porqué él si sabe lo que es ganar eurocopas y mundiales...

PD: yo tb pienso que la mejor oportunidad para ganar un mundial ha sido con Camacho pero...
Rotundamente, no. No tiene el carisma y la experiencia necesarias para ser entrenador de la seleccion española. Ayer mismo se pudo apreciar que no sabe leer los partidos. En la primera parte España no podía entrar con jugadas claras en el area de los Ucranianos (una seleccion pobre y muy inocente en el remate). Podía haber sacado a Joaquin y dejar a Echeverria en el banquillo, porque este no se fue de su marcador en todo el partido. Tambien se necesitaba desde el primer minuto a Valeron y por cabezonería tenía que poner el mismo equipo que empezó contra Portugal.


Nada, en todos los partidos que ha jugado España, a este entrenador se le ha visto pocos recursos, con decir que en sus declaraciones antes del partido dijo que pondría a Torres solo para que cansara a los defensas y luego sacar a Valeron. Patetico. Yo creo que Valeron, Raul, Torres y Tristan son compatibles en el mismo once. Pero este tio sigue la marcha de Clemente: lo que importa es el patadon y el resultado.

Y no digamos de sus ruedas de prensa parece un paleto. Le viene grande la seleccion.

Ojala lo cambien pronto y pongan a Luis Aragones o a Radomir Antic (aunque sea extranjero).
Jo, me vais a saltar al cuello pero a mí Clemente me parecía el mejor seleccionador que ha tenido España. Al menos él tenía un estilo (muy de patapún parriba pero estilo al fin y al cabo) al que le era fiel, y un grupo de jugadores fijo, no quizá los mejores que había, pero a los que conocía perfectamente, y que formaban un bloque. Camacho, por ejemplo, llevó a Korea unos cuantos jugadores que ni siquiera participaron en la fase clasificatoria.

Eso sí, seleccionador que pongan, seleccionador que se van a comer con patatas los de siempre (Marca, As, El Larguero...).
Pues a mi Iñaki Saez me parece un buen entrenador.

La tactica que está utilizando me parece buena, es cierto que podía poner a Raúl de delantero centro desde el principio y a valerón de media punta por Torres; pero imaginaos que hace eso, entoncces Torres no tendría minutos, y cuando Raúl pierda el olfato de gol, entonces habrá que poner a un Torres debutante con poca experiencia y España se quedará sin delantera.

Por el momento con Raúl y Torres me parece que España va bien, Raúl para los goles y Torres va aprendiendo y de paso le da un poco de velocidad a la delantera.

Si os fijais en el partido de ayer la Táctica fue buena, por que seguro que si saca a valerón de Titular, una Ucrania Fresca seguro que le pararía los pies con mayor facilidad que al sacarlo en la segunda parte cuando ellos ya están cansados y entonces Valerón se siente libre para utilizar sus regates.

Yo el único problema que le veo es que michel y puyol se estan acostumbrando demasiado a subir y dejan a Juanito y Marchena solos frente al contrataque y encima si los dejan frente a un Sevchenko rapidísimo y que tira que te jiñas, pues CAGADA.

Xq ayer si no llega a ser por la buenisima forma de casillas... ESPAÑA AL PEO

PD: Iñaki es buen entrenador? ---> Si; aunque me gustaría que estuviera Vicente del Bosque al frente del equipo.
Pero como bien dicen por ahi no es solo problema de seleccionador.
O acaso TODOS los seleccionadores ke hemos tenido a lo largo de la historia han sido malos??
Porke nunca hemos hecho nada.
Yo creo ke mas bien es un problema de mentalidad.
Ademas,en los grandes ekipos españoles,los ke tiran del carro son los zidane,ronaldo,ronaldinho,aimar,makaay...
Y en la seleccion no tenemos de esos.
Hay buenos jugadores,pero nada mas.
Yo pienso que si jugamos la eurocopa no pasaremos de ser unos animadores,como siempre,hasta ke llegue la alemania o italia de turno que con su antifutbol y su suerte nos dejen en la cuneta.
Tambien fijaos,por ejemplo en la seleccion francesa,holandesa,italiana...
Casi todos sus jugadores juegan en el milan,juve,manchester,inter,madrid,bayern,barcelona... ekipos acostumbrados a luchar por grandes titulos,y ke a la hora de la verdad soportan mejor la presion.
Y eso en españa no pasa.Y no va a venir ronaldo o saviola a resolvernos la papeleta...

Pero bueno,como he leido en una firma de alguien,esto solo es una opinion,y como el agujero del culo,todos tenemos uno.
Si os fijais en el partido de ayer la Táctica fue buena, por que seguro que si saca a valerón de Titular, una Ucrania Fresca seguro que le pararía los pies con mayor facilidad que al sacarlo en la segunda parte cuando ellos ya están cansados y entonces Valerón se siente libre para utilizar sus regates.


La tactica fue lo peor, hsta el minuto 60 me estube aburriendo, de ver un partido malo. A valeron no le hace falta q los ucranianos esten cansados.

Se puede ver q el seleccionador no tiene carisma cuando un jugador como Fernando Torres coje un balon en el dia de su debut y decide que va a tirar un penalti, que pasa que estas cosas no las decide el entrenador antes del partido o q? [noop]

Bye [oki]
Escrito originalmente por trikerr
Se puede ver q el seleccionador no tiene carisma cuando un jugador como Fernando Torres coje un balon en el dia de su debut y decide que va a tirar un penalti, que pasa que estas cosas no las decide el entrenador antes del partido o q? [noop]
Tanto entrenador como jugadores dijeron que estaba decidido antes de empezar el partido que si había algún penalty el encargado de tirarlos sería Torres... creo que si hubíera marcado no habría esta disputa

Sobre el tema de Valerón... a ver, si Valerón chupa banquillo muchas veces en el Deportivo no entiendo porque os quejais si lo hace en la selección...
Escrito originalmente por Sabio

Sobre el tema de Valerón... a ver, si Valerón chupa banquillo muchas veces en el Deportivo no entiendo porque os quejais si lo hace en la selección...


Valerón el 90% de veces chupa banquillo en el Depor es por salir de alguna lesion o causa mayor. Es imprescindible en el Depor y en la Selección. Ayer nos hubiera ahorrado 60 minutos de coñazo futbolistico.

Cya
Escrito originalmente por tiku


Ayer nos hubiera ahorrado 60 minutos de coñazo futbolistico.

Cya



o no!

no se pq dais por hecho cosas que no se pueden probar que sucedieran [agggtt]
Estoy casi seguro q lo hubiera hecho, vale no es fiable 100%, pero seguro tenia mas vision, y hubiera aportado mas profundidad q otros q estuvieron casi todo el partido "jugando"
A ver... Sainz para mi es buen seleccionador en el sentido que en categorias inferiores ha hecho un buen trabajo y ahora los chicos que el entreno en otras edades los esta llevando a la seleccion con toda confianza de conocerlos: Torres, Reyes, Marchena, ect..

El tema para mi es que convoca a los buenos, pero luego no sabe ponerlos en el campo y la tactica no es la mas adecuadas.. a ver.. Baraja es bueno, pero donde coño estaba Valeron?? .. Etxeberria tp es cojo... pero en la banda necesitabamos a Joaquin..

Tp es echarle las culpas al seleccionador... pq muchos jugadores son sangre nueva y les falta aun casta de seleccion.. que era lo que habia con Camacho en el banquillo y Hierro en el campo..

Nos clasificaremos.. pero al menos no iremos con vitola de favoritos, y quizas demos la sorpresa.. pq tenemos jugadores para hacer grandes cosas..
Escrito originalmente por WayneGacy
El tema para mi es que convoca a los buenos, pero luego no sabe ponerlos en el campo y la tactica no es la mas adecuadas.. a ver.. Baraja es bueno, pero donde coño estaba Valeron?? .. Etxeberria tp es cojo... pero en la banda necesitabamos a Joaquin..


Es cierto que Valerón es mejor que Baraja pero en el partido contra Portugal demostró que también estaba muy bien...pero bueno eso te lo paso.

Lo que si que no paso es que digas que prefieres a juaquín y lo cambiarias por Etxeberria por que salvo la cagada que tuvo frente al portero, hizo un partidazo y además supo trabajar en equipo en cambio juaquín y reyes solo sabian chupar y perder el balón
Lo que si que no paso es que digas que prefieres a juaquín y lo cambiarias por Etxeberria por que salvo la cagada que tuvo frente al portero, hizo un partidazo y además supo trabajar en equipo en cambio juaquín y reyes solo sabian chupar y perder el balón


Totalmente de acuerdo. Tengo que reconocer que Etxeberria no hizo un gran partido ayer pero con la seleccion siempre ha realizado grandes partidos. Con esto tampoco quiero decir que Joaquin sea malo pero le falta un poco de experiencia y no esta en su mejor momento.

En cuanto al tema del seleccionador yo creo que es algo un tanto dificil. Todo el mundo juega a ser seleccionador (yo pondria a este en vez de este...) pero luego las cosas son diferentes. Habria que ver todos los entrenamientos, quien se ajusta mas a los planes del mister, etc etc... Es cierto que Valeron deberia jugar siempre con la seleccion y tambien es cierto que el entrenador deberia adaptar una tactica a los jugadores que tiene y no adaptar los jugadores a su tactica. Pero esto quien mejor lo sabe es el propio seleccionador.

En definitiva, si que me parece un buen seleccionador pero cambiaria muchas cosas de el, al igual que todo aficionado al futbol.

Como a mi tambien me gusta hacer de entrenador, propongo que cada uno hagamos una alineacion de la seleccion. [discu]

Para mi los mejores son:
-----------------Casillas----------------------
-Puyol----Helguera---Juanito---Juanfran
---------------Xabi Alonso--------------------
Etxeberria---------------------------Vicente
--------------------Valeron--------------------
-------------------------------Raul-------------
----------------Diego Tristan-----------------

Saludos [oki]
Yo kreo ke no.Deberian poner al Fary de primero,y de segundo a Kiko Matamoros,por eso de la agresividad,y tal.
Hablando en serio,yo kreo ke hombre,en las kategorias inferiores el tio se lo kurraba bastante,pero me da a mi ke le keda ligeramente grande
Venga hombre¡¡este tio es de lo peor,pq ese odio?pq el solo lleva alos jugadores q le gusta esten bien o esten mal,ahora jugadaores q alo mejor no estuviesen en las categorias inferiores pueden hacer una liga de la ostia q no los convoka ni de coña,no es un entrenador abierto,es mi opinion
Yo personalmente creo q no es el adecuado pa nuestra seleccion por los siguiente motivos:

- pq coño puede dejar como suplente a un VALERON

- pq coño puede dejar meter al joven F. Torres un penalti tan importante y encima fallarlo(estaba claro q asi un joven no se le puede dar tanta responsabilidad)

- pq coño vamos a tener q jugar a la repeska con un ekipo con jugadores tan buenos

Lo unico bueno q tiene saez es q sabe elegir los jugadores buenos jovenes como Reyes por ejemplo. Es un fenomeno de jugador.

ahhhhh por cierto, casillas se sale,ehhh! :)

Saludos
Escrito originalmente por PS2HACKER
- pq coño puede dejar meter al joven F. Torres un penalti tan importante y encima fallarlo(estaba claro q asi un joven no se le puede dar tanta responsabilidad)


Que conste que esto no solo va por ti, que no eres el único que lo ha dicho; sobretodo va por los que decían que preferían a camacho.

Si os acordais ¿quien fue el responsable de lanzar el penalti que nos eliminó del mundial?

mmmm parece que nadie se acuerda.........................¡¡BINGO!!..........................JUAQUÍN, sisi fue juaquin y falló dando la victoria a Korea, ese año fue su debut con la seleccion absoluta y este año le alabais, pues Torres...(creo que lo siguiente no hace falta que lo diga)
Creo que no.

¿Por qué no juega Valerón?, ¿por qué no juega De Pedro?

Esperemos que Morientes juegue en el Mónaco y podamos tener una pareja decente de delanteros otra vez (Morientes - Raúl, con Tristán de repuesto)

Saludos.
Escrito originalmente por PS2HACKER
- pq coño puede dejar meter al joven F. Torres un penalti tan importante y encima fallarlo(estaba claro q asi un joven no se le puede dar tanta responsabilidad)


Eso no es cosa del entrenador. Si Torres se fue a por el balón como un poseso, a ver quien era el guapo que se lo quitaba al niño mimado de la prensa.

Saludos.
Lo del penalty lo explicó Saez en la radio despues del partido.

En al reunion en el vestuario anterior al partido, Saez preguntó q si habia un penalty quien lo iba a tirar. Parece q todos se quedaron unos segundos en silencio, y finalmente Torres dijo q lo tiraba él si ahcia falta. No lo veo mal por parte del chaval. Si lo mete no se hablaria de esto.
Por ejemplo, si con el 0-0 lo llega tirar Raúl, se diria q xq lo tiró él por estar en un estado "dudoso" de forma o cualkier chorrada. Siempre se le da demasiada traca a los q los fallan, y si se meten no pasa nada, es lo normal.
Eso no es cosa del entrenador. Si Torres se fue a por el balón como un poseso, a ver quien era el guapo que se lo quitaba al niño mimado de la prensa.


Como que no es cosa del entrendor. [noop] Es el kien decide kien tira los penaltis y no el primero q coje el balon q no estamos en el colegio. Seguramente si lo habria tirado baraja, no estariamos hablando del penalti xq baraja tira muchos y es experto (puede fallar como todos), pero como resulta q lo cogio un chaval de 19 años como si estaria en el colegio lo criticamos, en mi opinio xq se lo merece.
yo estoy con este tal trikker! la verdad es que estan jugando a un cierto nivel en el cual , los jugadores tienen que tomar unas decisones muy importantes, como tirar un penalti en este caso y lo que no se puede hacer , es que lo tire , un chaval de 19 años que es la primera vez que juega con lla selleccion.no digo que el chaval sea malo! , que todo el mundo sabe que es un fiera, pero lo mas coherente hubiese sido que lo tirase baraja.

[fies]

Zixur se viste de fiesta!! [angelito]
Escrito originalmente por Drew


Que conste que esto no solo va por ti, que no eres el único que lo ha dicho; sobretodo va por los que decían que preferían a camacho.

Si os acordais ¿quien fue el responsable de lanzar el penalti que nos eliminó del mundial?

mmmm parece que nadie se acuerda.........................¡¡BINGO!!..........................JUAQUÍN, sisi fue juaquin y falló dando la victoria a Korea, ese año fue su debut con la seleccion absoluta y este año le alabais, pues Torres...(creo que lo siguiente no hace falta que lo diga)


pero si yo me acuerdo q fue joaquin pero eso es otra cosa pq en la tanda d penalti solo pueden tirar los elegidos y q joaquin lo ha fallado no me parecio tan mal pq le toko y ad+ en los penaltis como el del mundial es muy normal que alguien falla por el nerviosismo q hay. pero lo q hizo torres fue muy mal echo pq yo cuando lo vi coger la carrerilla pa atras ya le dije a mi padre ese tio lo va a fallar pq yo mismo he notao cuando cogio carrerilla (cuando se iba alejando del balon) q lo iba a fallar como si fuera un novato.

Lo q no t lo discuto (ni a ti ni a nadie) es q torres es un crack i tiempo al tiempo va a ser uno de los mejores del mundo.

pero ese tio no tendria q jugar en la sub 21 ya q tiene 19años ?

el penalti lo tiene q decidir el entrenador y no el primero q coga el balon.

Yo personalmente creo q lo tenia q marcar baraja, valeron o reyes (aunke reyes con muchos inorrogantes)

Saludos
47 respuestas