crees en las ciencias ocultas?

Ya se q este hilo ya lo puse... pero soy NoVaTa como ya pone debajo de mi nombre... y no se pq se me cerro el hilo... asi q vuelvo a plantearlo.

Disculpadme.

crees en la ciencias ocultas?

Alguna vez habeis pensado en las cosas q nos ocurren sin explicacion ninguna?
Cosas q as buscado desesperadamente, y han aparecido dnd habias mirado 100 veces... sensaciones extrañas, como si estuvieras vigilado las 24h del dia... Gente que crees conocer y es imposible pq es la 1era vez q la ves... Momentos q pasan q crees q has vivido antes?
Crees en las ciencias ocultas? Te a pasado alguna vez algo para q pienses asi?

Yo desde muy pekeña e vivido dentro de este "mundo", he hecho uijas y me han adivinado mi futuro, he tenido sueños premonitorios, me han leido la mano y me lo han acertado todo, me han tirado las cartas y lo mismo.

Todo esto me da miedo, pero a la vez CREO en ello, pq me lo han demostrado. Y vosotros q pensais?

Un besito.
Muaaaaaaak,

Inma.
creer no creo pero me interesan bastante.


(pa mi que va a cerrarse esto, no? (veremos que pasa) )



saludosssss [oki]
inma205 escribió:Ya se q este hilo ya lo puse... pero soy NoVaTa como ya pone debajo de mi nombre... y no se pq se me cerro el hilo... asi q vuelvo a plantearlo.

Normalmente los moderadores cuando cierran un hilo suelen dar una explicacion.
Si te lo han cerrado una vez seguro que lo vuelven a cerrar en
cuanto lo vean.
EDITO:
Esa es la causa hilo repetido, ya hay un post donde hablar de ese
tema.
Dijeron que ya habia un hilo para esto y lo cerraron ;)
Si se va ha cerrar estos hilos, reflotar los antiguos y se acabara la historia de siempre
La verdad es q no sabia q cerraban los hilos por aver ya un tema parecido y tmpoco sabia q si lo repetias lo cerraban tmb.

Perdonad las molestias!
esa tata buenorra!! k tal xoxo?? k yo tia n es k crea mucho en esto.. pero esk si no lo veo n lo creeo.. tmb me da cosilla acer eso por si acaso.. yo creo k to eso esta en la mente... bueno tia k ya te escrito algo benga besazos
A ver inma, no leiste lo que se puso en el hilo antes de cerrarlo?

Heracles te puso incluso el enlace al otro hilo para que no tuvieses ni que buscarlo.

Cuando se cierra un hilo es por algo, creo que es de sentido comun que si abres uno exactamente igual te lo volvamos a cerrar :)
8 respuestas