¿ Crees en la teoria de la conspiración del 11-m?

Encuesta
¿Crees en la teoria de la conspiración del 11m?
39%
37
61%
59
Hay 96 votos.
Quiero ver si las "revelaciones" conspirativas de El Mundo tienen credibilidad en la población española...
Yo sí creo en ellas. Igual que creo en el ratoncito pérez, en Papá Noel, los Reyes Magos y el hombre del saco.

Queremos saber la verdad!
No, no creo en la cortina de humo que esta vendiendo el PP y amigos porque no aceptan su derrota en unas elecciones
No, pero las opciones de la encuesta tiene tela...
Me gustaria saber, al igual que lo hacen los que dicen No, las razones de aquellos que ponen SI y se piran sin dar su opinión.
Crees que en la piscina de Pedro J se baña vestido de mujer?

Si pero esta vez no dejan grabar videos.. [jaja]
Si antes de tirarse gritan Viva Honduras
NO, Zapatero no le deja

Offtopic. Como me aburro en el curro
Me gustaria saber, al igual que lo hacen los que dicen No, las razones de aquellos que ponen SI y se piran sin dar su opinión

En el momento de escribir este post hay

11 - No,

3 - Si ( y el mio 4),

y 6 respuestas (7 con esta), parece claro que no todos los del No argumentan sus respuestas XD

Bueno, ahi va la argumentacion de mi voto:

1º: No has dejado muchas opciones, la verdad. Entonces a la opcion: "Sí. Hay preguntas sin contestar y el PSOE sabe algo." Eso lo tengo mas que claro. Sin llegar a creerme que es culpable material como parece que dejas insinuar. No sé si me explico....

2º: Estoy mas de acuerdo con esa opcion que con la 2ª

3º: De este tema ya se ha hablado mucho en EOL y sin sacar muchas cosas en claro, ni por una parte ni por otra.

Saludos
Yo creo en el infierno.

Y en la primafera, el ferano y el fotoño.

Y ciertamente, las opciones tienen tela, cualquiera podría votar perfectamente la opción 1:

"Sí. Hay preguntas sin contestar y el PSOE sabe algo."

Sí, hay preguntas por contestar, por ejemplo por qué el PP se aferró y se sigue aferrando con tanta insistencia a que los movimientos de liberación vascos estuvieron implicados. Y sí, el PSOE sabe algo, sabe que el PP mintió, pero eso lo sabe todo el mundo.
Crees que los que hemos escuchado la orquesta mondragon somos terroristas? El todos las prefieren gordas era una publicidad subliminal y su verdadero objetivo era que todos prefieren las bombas?

Si alguien tiene en casa acibo borico porque le cantan los pinreles es terrorista?

Este es un trabaja para Iker Jimenez y Milenio 3-4-5 o el que quiera cada uno
Mira que os llega a gustar remover el tema y que vaya oliendo... [tomaaa] [sonrisa]

No me creo las pajas mentales de cuatro fanáticos medio esquizofrénicos, sin embargo, habrá datos que no se hayan dado -los cuales serán minucias que para nada cambiarían ni autoría ni colaboración-.

IMHO.
no he votado porque creo que faltan opciones y ahí no está la mia.

yo no creo que haya vinculacion ninguna del 11 m con eta, al menos hasta el momento. pero tampoco creo que el pp esté moviendo los hilos de todos los que investigan este caso, y menos que eso sea para tapar sus mentiras, mas que nada porque eso ya no se puede tapar.

LLioncurt escribió:
Y ciertamente, las opciones tienen tela, cualquiera podría votar perfectamente la opción 1:

"Sí. Hay preguntas sin contestar y el PSOE sabe algo."

Sí, hay preguntas por contestar, por ejemplo por qué el PP se aferró y se sigue aferrando con tanta insistencia a que los movimientos de liberación vascos estuvieron implicados. Y sí, el PSOE sabe algo, sabe que el PP mintió, pero eso lo sabe todo el mundo.

pero tu no eras de la alianza de civilizaciones para no debatir mas sobre temas del 11 m?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] te trae mami un pañuelo pa los mocos??
Si el PSOE le niega al PP todo tipo de preguntas comprometidas y peticiones de comparecencias...quizás es que el PSOE tiene algo gordo que esconder...
Quizás no fué una conspiración...pero todos sabmos pq el PSOE ganó las elecciones y según parece ...el PP la fastidió, dando a conocer los informes que la policia, ya sea de buena fe o de mala... le fué entregando...
Creer o no depende de la tendencia política y el sentido común (el menos común de los sentidos) de cada uno.
jorgeLZ4 escribió:el PP la fastidió, dando a conocer los informes que la policia, ya sea de buena fe o de mala... le fué entregando...

Por ponerte un botón de muestra, voy a citarte lo publicado por LD:

La segunda comparecencia del día fue la de Mariano Rayón, jefe de la Unidad Central de Información Exterior de la Policía. Experto en terrorismo islámico, el comisario jefe aclaró que hasta aproximadamente las 12.00 horas del sábado 13 de marzo no tuvo "el convencimiento" de que la "línea adecuada" de investigación sobre el 11-M conducía al terrorismo islamista.

14.30h: El Ministro del Interior Ángel Acebes: "Que sea Al Qaeda no me ha dicho ningún responsable de las Fuerzas de Seguridad, que en estos momentos tengan una línea preferente respecto a Al Qaeda. Ninguna de las reuniones que he tenido, permanentes además, con las Fuerzas de Seguridad me ha dado ninguna información adicional que sea relevante".

22.00h: El Ministro del Interior Ángel Acebes Anuncia las detenciones de tres ciudadanos de nacionalidad marroquí y dos de nacionalidad india y añade: "Hay una línea de investigación muy buena y por esa se está avanzando, pero no se renuncia a ninguna otra, ni conexiones, ni colaboraciones, veremos a donde nos lleva esta vía".

Parece ser que no daba a conocer todos los informes, ¿por qué crees que no dijo absolutamente nada en toda la tarde del 13?

Sobre la teoría esta, la mayoría sabéis de sobra lo que pienso. Os voy a enlazar la definición en Wikipedia de wishful thinking, que para mí se ejemplifica a la perfección en este tema. Y una definición más cortita, para que no tengáis que leer mucho:

Wishful thinking is interpreting facts, reports, events, perceptions, etc., according to what one would like to be the case rather than according to the actual evidence. If it is done intentionally and without regard for the truth, it is called misinterpretation, falsification, dissembling, disingenuous, or perversion of the truth.

P.D. He estado buscando un mensaje de estos de Lande de "imaginaos que se demuestra que... uy el hostión que se iban a dar", para ejemplificar la definición, pero no lo he encontrado.

A ver si Yoda me encuentra alguno, que más de uno ha contestado.
jorgeLZ4 escribió:Si el PSOE le niega al PP todo tipo de preguntas comprometidas y peticiones de comparecencias...quizás es que el PSOE tiene algo gordo que esconder...

Totalmente de acuerdo, además estoy segurísimo. Que hablamos del PSOE, no de las hermanitas de la caridad.

jorgeLZ4 escribió:Quizás no fué una conspiración...pero todos sabmos pq el PSOE ganó las elecciones y según parece ...el PP la fastidió, dando a conocer los informes que la policia, ya sea de buena fe o de mala... le fué entregando...
Creer o no depende de la tendencia política y el sentido común (el menos común de los sentidos) de cada uno.

Ahi ya no estoy tan de acuerdo.
Está claro, que fuese quien fuere, consiguió lo que quería, cambiar el rumbo de un país, lo que ha demostrado que vivimos en un país débil, y no me extrañaría, que cuando quisieran algo, volvieran a actuar
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)