creen que la 3ds algun dia pueda correr juegos flash?

pues eso mismo ¿creen que la 3ds tenga suficiente potencia y ram como para correr juegos flash? no me refiero a juegos en 3d (3d normal no esteoroscopico no se confundan) me refiero a juegos en 2d como juegos de plataformas juegos, de hacer clicks, puzzles etc, yo creo que si pero no se mucho de juegos flash, ustedes que opinan?

(posdata: yo nunca dije que desde el navegador, me referia a un emulador o app)
minish97 escribió:pues eso mismo ¿creen que la 3ds tenga suficiente potencia y ram como para correr juegos flash? no me refiero a juegos en 3d (3d normal no esteoroscopico no se confundan) me refiero a juegos en 2d como juegos de plataformas juegos, de hacer clicks, puzzles etc, yo creo que si pero no se mucho de juegos flash, ustedes que opinan?

(posdata: yo nunca dije que desde el navegador, me referia a un emulador o app)



Se puede utilizar una Flashcard de DS (siempre que sea compatible) y cargar desde ahi emuladores y demas cosas.
O comprando juegos de CV en la eShop
Creo que hablais de cosas distintas...

Respondiendo al autor del hilo: no. A nintendo no le compensa que podamos usar su consola para jugar juegos que no sean de su cosecha y por los que no obtenga beneficio.
El flash chupa recursos que da gusto.

La 3ds creo que no tiene suficiente ram para correr flash medianamente complejo.

Por lo que habría que plantearse en vez de flash, la posibilidad de ejecutar juegos java por ejemplo.

Aunque quizas un juego flash diseñado y programado específicamente para la 3ds si pordria funcionar.
*//Melkaia\\* escribió:Creo que hablais de cosas distintas...

Respondiendo al autor del hilo: no. A nintendo no le compensa que podamos usar su consola para jugar juegos que no sean de su cosecha y por los que no obtenga beneficio.


yo no hablaba de un app oficial creado por nintendo, me referia a homebrew
Ok, entonces no entendí.

Pues no sabría responderte; no sé como puede avanzar la scene en N3DS. Habrá que esperar.
Es demasiado difícil, por no decir que por sus características, casi imposible. ¿Juegos flash excesivamente sencillos y con pocos gráficos? Probablemente, pero eso ya no tendría gracia alguna. Hoy por hoy, flash sigue necesitando de una máquina flojilla, tirando a media, y si es un flash más complejo y currado, normalmente necesitas algo ya más potente.
Saikuro escribió:Es demasiado difícil, por no decir que por sus características, casi imposible. ¿Juegos flash excesivamente sencillos y con pocos gráficos? Probablemente, pero eso ya no tendría gracia alguna. Hoy por hoy, flash sigue necesitando de una máquina flojilla, tirando a media, y si es un flash más complejo y currado, normalmente necesitas algo ya más potente.

pues no es tan imposible porque hay un flash player para ds solo que muy basico y solo soporta animaciones y no soporta sonido pero el nintendo 3ds es mucho mas potente y tiene mas ram que el ds asi que tal vez si podamos ver un reproductor flash medio decente.
minish97 escribió:
Saikuro escribió:Es demasiado difícil, por no decir que por sus características, casi imposible. ¿Juegos flash excesivamente sencillos y con pocos gráficos? Probablemente, pero eso ya no tendría gracia alguna. Hoy por hoy, flash sigue necesitando de una máquina flojilla, tirando a media, y si es un flash más complejo y currado, normalmente necesitas algo ya más potente.

pues no es tan imposible porque hay un flash player para ds solo que muy basico y solo soporta animaciones y no soporta sonido pero el nintendo 3ds es mucho mas potente y tiene mas ram que el ds asi que tal vez si podamos ver un reproductor flash medio decente.

¿Y cómo funciona? Mal, ahí está la prueba. Lo que he dicho, para cosas sencillas, se puede hacer, para cosas más complejas como juegos, es mucho más difícil.
8 respuestas