Creen en lo de ganar dinero por internet?

Holas, pues haber les cuento, realmente creen en lo de ganar dinero por internet?, ya han recibido pagos?, via PAYPAL?

es que yo hace unos meses estube en eso de Netbux, Pay-Pup, Search-Pay y demas, y en Netbux llevaba como 120 dolares, pero luego dieron lo noticia que habia quebrado y yo perdi mi tiempo creyendo en cuentos.

porfavor si no han recibido sus pagos no me den links de referimiento, si pueden poner screenshots de sus pagos mucho mejor!! :)
Un "amigo" montó una empresa de hosting web con 16 años y ahora con 18 ha comprado ya 2 coches, y en la empresa tiene como 20 servidores con la conexión a internet y varios empleados (con el gasto que ello supone) cobrando casi medio kilo al mes por currar 2 horas al dia, sentado, y desde su casa [mad]

Te vale eso? xD
Mr.Ollie escribió:Un "amigo" montó una empresa de hosting web con 16 años y ahora con 18 ha comprado ya 2 coches, y en la empresa tiene como 20 servidores con la conexión a internet y varios empleados (con el gasto que ello supone) cobrando casi medio kilo al mes por currar 2 horas al dia, sentado, y desde su casa [mad]

Te vale eso? xD

Dime como lo hizo que me monto una ahora mismo XD
Joder, me apunto, me apuntoo!! jejeje...

Ciao!

P.D.: No quisiera der cotilla, pero.. capital inicial? A ver si se dejo mas de dos kilos montando la red y comprando servidores y tal...
Mr.Ollie escribió:Un "amigo" montó una empresa de hosting web con 16 años y ahora con 18 ha comprado ya 2 coches, y en la empresa tiene como 20 servidores con la conexión a internet y varios empleados (con el gasto que ello supone) cobrando casi medio kilo al mes por currar 2 horas al dia, sentado, y desde su casa [mad]

Te vale eso? xD

Que fuerte que fuerte....
Y si no siempre queda el Texas Holdem y las Apuestas (sobretodo en casas americanas y de P2P)
Tambien puedes dedicarte a los timos piramidales o a vender mierda en ebay [+risas]
Siiiiii

Y tb creo en la virgen maria, en los reyes magos, papa noël, el ratoncito perez, el amor, el matrimonio, la monogamía y el multiorgamos masculino.
MORPHEUX escribió:Y tb creo en la virgen maria, en los reyes magos, papa noël, el ratoncito perez, el amor, el matrimonio, la monogamía y el multiorgamos masculino.

Oye. Que lo último sí existe. Tienes uno hoy, otro mañana, otro pasado, ...
yanosoyyo escribió:
Oye. Que lo último sí existe. Tienes uno hoy, otro mañana, otro pasado, ...

Si pero eso con suerte XDXDXD
MORPHEUX escribió:
Si pero eso con suerte XDXDXD

Lo que sería mala suerte sería que te saliesen callos en las 2 manos al mismo tiempo.
yanosoyyo escribió:
Lo que sería mala suerte sería que te saliesen callos en las 2 manos al mismo tiempo.

Pufffff, peor seria que te salieran por el trabajo [looco]
Ahora que me fijo, ¿por qué en un hilo sobre ganar dinero en internet no hemos tardado ni dos páginas en acabar hablando de sexo?
Que tendra que ver el dinero con el sexo ein? ein? ??

Ciao!
Bueno no queria revelaroslo pero en fin....

Paso 1: Graba Interné en dos "disquets"
Paso 2: Inicia el Bloc de notas
Paso 3: Pulsa shift+4, repitelo con todos el dinero que quieras tener.

En fin...., ridiculo xD
yanosoyyo escribió:Ahora que me fijo, ¿por qué en un hilo sobre ganar dinero en internet no hemos tardado ni dos páginas en acabar hablando de sexo?

Porke soih unoh enfehmmo
Pues yo si creo, no se ganan maravillas pero 10€ mensuales los saco perfectamente.
Pue ya casi te puedes ir metiendo al coche eh XD,
18 respuestas