Holas, pues haber les cuento, realmente creen en lo de ganar dinero por internet?, ya han recibido pagos?, via PAYPAL?
es que yo hace unos meses estube en eso de Netbux, Pay-Pup, Search-Pay y demas, y en Netbux llevaba como 120 dolares, pero luego dieron lo noticia que habia quebrado y yo perdi mi tiempo creyendo en cuentos.
porfavor si no han recibido sus pagos no me den links de referimiento, si pueden poner screenshots de sus pagos mucho mejor!!
Un "amigo" montó una empresa de hosting web con 16 años y ahora con 18 ha comprado ya 2 coches, y en la empresa tiene como 20 servidores con la conexión a internet y varios empleados (con el gasto que ello supone) cobrando casi medio kilo al mes por currar 2 horas al dia, sentado, y desde su casa
Mr.Ollie escribió:Un "amigo" montó una empresa de hosting web con 16 años y ahora con 18 ha comprado ya 2 coches, y en la empresa tiene como 20 servidores con la conexión a internet y varios empleados (con el gasto que ello supone) cobrando casi medio kilo al mes por currar 2 horas al dia, sentado, y desde su casa
Te vale eso? xD
Dime como lo hizo que me monto una ahora mismo
Yorx
No me llamo YORK!!!
2.142 mensajes desde feb 2005 en Babia, ahora mismo..
Mr.Ollie escribió:Un "amigo" montó una empresa de hosting web con 16 años y ahora con 18 ha comprado ya 2 coches, y en la empresa tiene como 20 servidores con la conexión a internet y varios empleados (con el gasto que ello supone) cobrando casi medio kilo al mes por currar 2 horas al dia, sentado, y desde su casa
MORPHEUX escribió:Y tb creo en la virgen maria, en los reyes magos, papa noël, el ratoncito perez, el amor, el matrimonio, la monogamía y el multiorgamos masculino.
Oye. Que lo último sí existe. Tienes uno hoy, otro mañana, otro pasado, ...
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11