Creeis viable que Revolution use Blue-Ray???

Pues eso, que si lo creeis posible. Vale, si, estamos hablando de nintendo, esa compañia que uso el cartucho cuando todos se lanzaron al cd, y que luego se saco sus propios discos para gamecube, peeeerooo....

-De todos es sabido la "amistad" de nintendo con Matsuita (alias panasonic), que es miembro de la Blu-ray Disc Association (BDA).
Ellos crearon el GOD para gamecube, hicieron ese hibrido llamado Panacube, y son el fabricante de las tarjetas SD, en las que se basan los juegos de NDS y que seran utilizadas por Revolution como medio de almacenamiento.

-Nintendo dijo que su nueva maquina usaria discos de 12 cm, sin especificar que fueran DVDs

-Segun los ultimos rumores, a revolution aun le que da mas de un año por salir (navidades'06 usa/japon, febrero'07 europa???), y para entonces sony habra comenzado a "implantar" su sistema, en forma de packs TV-HD+PS3, y peliculas de columbia.

Mirandolo asi, a mi no me parece descabellado del todo, vostros que opinais????
Euh, Revolution con Blue-ray??? Creo que tendra dvd y gracias, estamos hablando de Nintendo XD
Que usarán un formato mas propietario que la cocacola, eso tenlo maaaaaaas que claro.

A nintendo si le preocupa la pirateria en sus consolas (aunque la GB/C/A/SP/DS la revienten cagando leches). Supongo que tirará de una evolución de los GODs de siempre, pero modificando algo.
¿Así pues creeis que usará DVD para la reproducción de pelis y un nuevo formato GOD para los juegos? Creo haber leido que de serie no podrá reproducir pelis, así que no estoy seguro de si los juegos irán en discos dvd, y es cosa rara que sea algo tan estándar.
/MODO TROLL ON

¿Para que necesitan los juegos de NES usar el BlueRay? X-D

/MODO TROLL OFF

Si Nintendo ha dicho que va a sacar una consola normalita y sin tonterías está claro que iran a un formato DVD pero no standard y por tanto no copiable.

Aún así, si ya anuncian que a lo mejor sale en 2007 y en Europa a saber... pues hasta pueden adoptar al sucesor del BlueRay si se esperan un poquito más y ya competir en la próxima de la próxima generación ;)
Espero que lleve Dvd y srá el perfecto add-on para el coche con un bonito lcd [Ooooo]
Yo creo que si dijeron que usarían discos de 12 centímetros, sin especificar, será porque usarán unos propios. Si no dirían "usará DVD/Blue Ray"
Dijeron que usaría DVD propios y que no reproduciría DVD "de serie".
Eso, dijeron que sacarian un complemento para leer pelis dvd y que se enchufaria en un compartimento que lleva la consola o algo asin.

Algo como aquellos cartuchos que vendian para psx y saturn para ver video cd.
DVD con un formato propietario por software/firmware.

otra como la del GOD de la cube o el GDROM de la dreamcast.

saludos cordiales.
blu-ray en la revo? ... para que?
La revo es barata y apenas ocupa espacio. Tu eliges lo que tienes debajo de ella: Un reproductor de Blu-Ray, una XBOX360... lo que quieras.
10 respuestas