Creeis que van a vender las consolas bajo coste o que timan a los usuarios de PC?

Encuesta
Creeis que van a vender las consolas bajo coste o que timan a los usuarios de PC?
31%
11
29%
10
40%
14
Hay 35 votos.
Tarjetas gráficas con mucha más potencia que 2 6800 Ultra. Procesadores con varios núcleos a más de 3 GHZ cada uno. Memoria RAM de alta velocidad. Blue-Ray.. Mandos inalámbricos
Todo por el precio de una tarjeta gráfica de gama media-alta de PC.

Que opinais? considerais que ajustan los precios o que se limitan a timarnos?
Un poco de cada... timan un poco con los precios de los PC pero porque tambiñen hay demanda asi que mientras la gente pague por esos precios pues la cosa seguirá igual... y por otro lado el precio de las consolas siempre lo ajustan bastante.
Nvidia/Ati no hacen juegos, se limitan a obtener ganancias con su hardware, por lo tanto no pueden financiar el hard para que sea barato
basicamente, a los usuarios de PC se les (nos) tima. especialmente en el precio de las GPUs

saludos cordiales.
Joder! Pero si un coche puede valer solo 10000 euros, cuando el precio de comprarlo por componentes sería de 25000...!!!
Los fabrican en masa y les sale por una mierda de precio. LAs empresas que fabrican tarjetas graficas venderán X unidades de cada modelo, que no se acercarán ni al 30% de las ventas que tiene microsoft. Asi que cuanto más fabriquen más barato les sale la unidad. Si a esto le sumamos que todo lo que fabrican depende de un unico cliente pues más barato le resulta. Y además, el cliente es microsoft, que los conseguirá más barato. Es normal que vendan consolas a un prcio asequible... Esto no significa que el producto sea de mala calidad
A los usuarios de pc se les tima, el gasto en videojuegos en brutal. Claro que la gente debe rebelarse mucho y por eso hay una quota de piratería tan enorme (algunos no saben ni que existen los juegos originales en pc)
De ambas hay, pero sobre todo se tima estrepitosamente a los que juegan en pc.
es un autentico timo tener ke cambiar de grafica, meterle ram y demás para poder jugar cada año y medio o algo asi, los precios de las gráficas son de escandalo
PC:
para crear una gpu o cpu, hay que gastarse una millonada, el producto dura en el mercado lo que un helado en agosto, y vuelta a mejorar el producto más mhz, megas, mejorar arquitectura, drivers, etc. y vuelta a empezar, y cada vez los productos duran menos y menos, y los costes de I+D siempre son altos peo hay que amortizarlos en menos y menos meses... una locura.

Consola:
-sony: mira, que gpu tienes
-nvidia: tengo esta
-sony: me vale, le subes de vueltas un mazo y te compro 100 millones durante los proximos 7 años, pero... hazme precio...
-nvidia: por 100 millones de chips te hago precio, te hago hasta la cama... XD


p.d. y para que nadie se pique, donde pone sony/nvidia tambien vale m$/ati :D
oestrimnio escribió:PC:
para crear una gpu o cpu, hay que gastarse una millonada, el producto dura en el mercado lo que un helado en agosto, y vuelta a mejorar el producto más mhz, megas, mejorar arquitectura, drivers, etc. y vuelta a empezar, y cada vez los productos duran menos y menos, y los costes de I+D siempre son altos peo hay que amortizarlos en menos y menos meses... una locura.

Consola:
-sony: mira, que gpu tienes
-nvidia: tengo esta
-sony: me vale, le subes de vueltas un mazo y te compro 100 millones durante los proximos 7 años, pero... hazme precio...
-nvidia: por 100 millones de chips te hago precio, te hago hasta la cama... XD


p.d. y para que nadie se pique, donde pone sony/nvidia tambien vale m$/ati :D


Opino más o menos lo mismo, por eso lo mejor es pillar targetas "obsoletas" :p
Yo desde esta generación decidí, que me gastaría los cuartos en consolas, y el ordenador para navegar(quien sabe si ni eso dentro de poco) y para la uni ^_^
Yo sigo pensando que la culpa de que resulte tan caro jugar en el PC lo tiene el tema del hardware ilimitado. En una consola los programadores saben que el hardware que tienen la consola es el que hay, por lo que ajustaran los juegos a la capacidad de la consola. Mientras, en el PC, saben que pueden programar sin limites, porque siempre habrá gente que se gasta 400€ o más en una nueva gráfica.

Veo que este hilo se encamina irremediablemente a la tipica cuestion: ¿PC o consola para jugar?

Yo sin duda, consola.

Un saludo !!!
yo creo q es normal ya q la consola llevara unos componentes supuestamente iguales durante toda la vida, asi pues... para 3 o 4 años les sale rentable en cuanto al pc cada año se puede decir q cambia tod y eso hay q pagarlo, I+D, gente trabajando...


de todas formas pagar + de 250€ por una grafica me parece bestial

PC o consola para jugar?

PC sin duda pq se ve muxo mejor y es muxo mas comodo
Jur...

En un PC, NVIDIA, AMD, INTEL o ATI viven exclusivamente de sus ventas de hardware, es decir, que es imposible vender el producto más barato.

En PS3 o XBOX360, Sony y Microsoft no viven de la venta de la consola, si no de los juegos.

Sony y MS le pagan una pasta increible a NVIDIA y ATI por desarrollar las gráficas, pero no les importa, porque Sony y MS recuperan el dinero por licencias de desarrollo, periféricos, juegos, etc.

La consola sale rentable por vender un número de juegos (royalties), no por vender la consola a un determinado precio.

Por eso un PC varias veces inferior a una consola cuesta tres o cuatro veces más que una PS3 o una XBOX360, teniendo costes de producción e investigación similares o incluso superiores a los PC.

Un saludo.
A mi no me timan...para jugar al AoE o algún juego similar no necesito un PC a la última, y juego a esos por que no los tengo en consola....para el resto de uso que le doy al pc tengo más que de sobras actualmente...;)
13 respuestas