Creeis que vale la pena la PS camera?

Buenas a todos, Tras mucho sudor he conseguido ahorra lo sufuciente para comprar una ps4 cuando queda 1 semana para la salida, el caso esque he estado informandome un mi tienda del pueblo (gameshop) y estoy dudando entre los dos pack del killzone que hay

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=133

Desde un principio queria el pack gordo PS4-KZ+2 DS4+ Camera de 499€ pero no va a estar disponible hasta el 12/12/13 y el pack PS4+killzone por 449€

Prefiero tener la consola el dia de salida, por dudando si vale la pena esperarme 2 semanas mas por el ds4 y la camara, en el caso de la camara ¿creeis que vale la pena tenerla ahora ? segun se a parte del playroom no la usa nada y esperemos que los juegos la usen bien o bien se quede en juegos casual como suele pasar con las camaras estas
gominio está baneado por "Game Over"
Si vale la pena, sera en el futuro.. ahora no lo compres guardate el dinero mejor.
couperStm escribió:Buenas a todos, Tras mucho sudor he conseguido ahorra lo sufuciente para comprar una ps4 cuando queda 1 semana para la salida, el caso esque he estado informandome un mi tienda del pueblo (gameshop) y estoy dudando entre los dos pack del killzone que hay

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=133

Desde un principio queria el pack gordo PS4-KZ+2 DS4+ Camera de 499€ pero no va a estar disponible hasta el 12/12/13 y el pack PS4+killzone por 449€

Prefiero tener la consola el dia de salida, por dudando si vale la pena esperarme 2 semanas mas por el ds4 y la camara, en el caso de la camara ¿creeis que vale la pena tenerla ahora ? segun se a parte del playroom no la usa nada y esperemos que los juegos la usen bien o bien se quede en juegos casual como suele pasar con las camaras estas


Si te vas a comprar el KZ y un mando digamos que la cámara es un regalo de 50 eurillos que te hacen. Ahora bien compensa la espera?? En mi caso no esperaría ni dos días mas por la campo porque como bien dices es para juegos casual o algo residual.
gominio escribió:Si vale la pena, sera en el futuro.. ahora no lo compres guardate el dinero mejor.


Estoy con gominio, a dia de hoy poco uso o nada se le puede dar, espérate un cierto tiempo y luego la compras a un precio más económico.
Si has tenido ps3 y cámara en ella, solo piensa el uso que le diste, si la usaste mucho pues bien comprala, si no pasa de ella, es algo que sera para 4 juegos casuales tipo kinect, yo tuve el kinect y acabe vendiéndolo por aburrimiento
si no estoy equivocado a dia de hoy prácticamente el unico uso que le puedes dar es que se vea tu cara cuando haces streaming por lo demas los comandos de voz y tal se pueden hacer con el mando.
saludos
(mensaje borrado)
Gracias a todos por aconsejarme un poco, El caso es ese, del pack gordo solo me interesa el mando que comprandolo a parte me cuesta igual que con el pack gordo pero sin la camara que como decis a dia de hoy no tiene ningun uso y el futuro no me convence pues estos perifericos nunca le dan mucho soporte con juegos hardcore. Creo que me voy a comprar solo el pack de ps4+killzone por 449€ y me la llevo el dia de salida,
7 respuestas