Créeis que Sony cambiará mucho de los mostrado en el E3 en el TGS??

Es lo que se me ha venido a la cabeza cuando he visto el post de Metal_Nazgul.

Variarán aún más las cosas??

El TGS es antes de noviembre no??
El TGS es en Septiembre creo
El mando lo cambiara y el precio deberia [uzi]
No es bueno para ninguna consola que nazca muerta, porque eso significa haber tirado un dineral a la basura, no quiero que la wii o la 360 duren menos de 5 años, ni quiero tampoco que la ps3 sea el mayor truño de la historia de los videojuegos desde la Atari Jaguar.

Es evidente que a tanto seguidores como indiferentes de las consolas de Sony, la conferencia de ayer no pasó desapercibida ante nadie, y tratando de sacar todo el impacto negativo que pudo generar la conferencia de ayer, la única conclusión a la que puedo llegar es la siguiente:

Sony ha hecho el estudio de mercado más inteligente jamás hecho y con esto tendría asegurado el cetro una vez más.

Pasó el año pasado, sony dijo:

"La consola llevará entrada para hdd pero no lo incluiremos porque cualquier cantidad de espacio que pongamos se hará insuficiente"

¿Cómo reaccionó la gente ante eso?, ¿y qué hizo Sony al respecto?

Luego vino el tema del bananamando, yo no creo que ese modelo haya sido un modelo solo "para cumplir" en ese tiempo, pero el rechazo ante tal fue tan grande que a Sony no le quedó otra que cambiar el mando, y ahora han reciclado el dual shock 2 con el agregado que lo hace una copia barata del wiimando, y junto con eso tiraron la perla que todo el mundo quería saber, el precio.

Lo que quiero creer (otra vez) es que todo esto es sólo un estudio de mercado y nada más, no existe jugón medianamente casual en el mundo que no conozca el E3, y Sony ha tirado las cartas en la situación donde más pasta podrían sacar, y están viendo qué tal reacciona el público, aun les quedan un par de meses para cambiar el lineup y estoy seguro que así será y el precio tampoco serán los anunciados, incluso hasta me atrevería a decir que la version mega-capada la van a abortar, y el mando tendrá un nuevo diseño con vibración y wii-funciones (lo de no-vibración tampoco cayó para anda de bien)

La inversión de Sony con la PS3 es MUY GRANDE, y no sólo se juegan el éxito de la PS3, se juegan el éxito de un nuevo formato de Discos, la PS3 carga consigo 2 pesos muy grandes para Sony, así que eso de dormirse en los laureles lo dudo mucho, todo esto es mero márketing y estudio de mercado. Los románticos de los videojuegos existían antes en las 2 más grandes potencias de los videojuegos, ahora una es third y la otra intenta por tercera vez levantar cabeza.


P.D: de verdad, quiero pensar que esto fue sólo un estudio de mercado y no han perdido la cabeza la gente de Sony... porque de ser lo segundo... pues habría que empezar a visionar a SCE como third en un futuro no muy lejano... también.
lherre escribió:Es lo que se me ha venido a la cabeza cuando he visto el post de Metal_Nazgul.

Variarán aún más las cosas??

El TGS es antes de noviembre no??

Pues yo creo que tendrian que cambiar bastantes cosas,por que lo de ayer(para mi)fue penoso,asqueroso y algo mas
En lo de penoso estamos de acuerdo, pero aún tienen 7 meses (ya no para cambiar hard eso es inconcebible) pero por ejemplo eliminar el pack "core" y cosas por el estilo, no se. CURRARSE un mando ...
Si todavia queda una cabeza pensante en $ony (cosa que despues de este E3 dudo y mucho) quizas puedan mejorar algo la cosa.

Me sigue pareciendo increible que no hayan tocado las specs y la versión 'core' sin HDMI, wifi, mando con cable, sin lector de tarjetas....es que todavia no me lo creo.... [reojillo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Valentus escribió:P.D: de verdad, quiero pensar que esto fue sólo un estudio de mercado y no han perdido la cabeza la gente de Sony... porque de ser lo segundo... pues habría que empezar a visionar a SCE como third en un futuro no muy lejano... también.


Va a ser lo ultimo :-|

Porque si hace lo primero es jugar con los futuros usuarios y además ver que no tienen ni idea de hacer consolas, solo de marketing...

SALUDOS!
a ver, por qué iban a cambiar TANTO las cosas para PS3? ah claro que ahora piensan como Moore, el E3 está overrated.. venga ya hombre..

aunque con el cambio de mando, servicio online (Live! inspired) y demás cambios tanto en hard como en juegos, a saber.. pero realmente lo dudo. pueden pulir juegos pero SONY no creo que cambie el precio de la máquina.. por cierto que ya se avisó que sería cara.

lo que sí que veo venir es que en el TGS habrá más que esperadas sagas de PSX y PS2 anunciadas para PS3 y así alimentar las ganas de los fans de estas sagas

un saludo
creo q no cambiaran casi nada. el precio fijo q NO.

quizas el mando pero lo dudo pq en breve tendran qempezar a fabricarlos.

lo que haran es mostrar cosas de los juegos, publicidad, promocion de reservas (aunque no creo q haya problema de sotck), y espero por fin saber el precio de los juegos, q esa es la otra puñalada q nos queda... apuesto por 70 euros.
Nada, ya no pueden cambiar nada. el tiempo que queda es para preparar fabricas, finalizar detalles, testear bugs,etc......
ahora que se fastidien, que hubieran hecho los deberes antes.
Lo mismo habilitan un lector de UMD.

Yo lo echo en falta xD
11 respuestas