Creeis que se debe jugar pikim 1 antes que pikmin 2?

Pues eso, pregunta sencilla no he jugado nunca a ninguno, nada, ni 5 minutos, y queria jugar al 2 que dicen que es mas completo pero mi pregunta es: me perdere mucho argumento o algo asi? o no me enterare de las cosas?

un saludo y gracias por responder
que yo sepa no son continuistas...(tengo los dos, el 1 me lo he pasado chorricientas veces y el dos he jugado poco porque es de reciente adquisición)...

Si es verdad que hacen menciones a la aventura de olimar del primer juego...pero hasta donde he visto, no es fundamental...

De todos modos, yo te recomendaría jugar primero al 1...principalmente porque de entre los 2 juegos, el 1 tiene una "atmósfera" peculiar...que consigue hacerte sentir como un naufrago a la deriva...perdido en un mundo desconocido y teniendo un tiempo limite para poder escapar del planeta al que has aterrizado porque el gas del mismo es venenoso...es desolador XD (a mi me encantó esa sensación de abandono a tu suerte que te da el juego)

Además el pikmin 1 no es largo...en 2-3 dias te lo pasas.
no son 100% continuistas pero sí , juegatelo antes que merece la pena tío ;)

el 1 es bastante corto y muy muy muy bueno, no te va a burrir y te va a encantar!!
yo creo que si es mejor que primero juegues al 1 y despues al 2
la mania que tiene la gente ultimamente de jugar los titulos desordenados o al reves no la entendere jamas
jejje...supongo que para ahorrar tiempo...pero en serio merece la pena jugar antes al 1...la sensacion que transmite en e 1 es muy diferente a la del 2
Si empiezas con el 2, cuando juegues al 1 te parecera estresante y dificil. De argumento poco, como en cualquier juego de Nintendo pero como ya digo, yo empezaria por el primero que para algo lo es.
Eso de argumento poco como cualquier juego de nintendo ...

hay juegos que tienen argmento mas que de sobra de nintendo
yo no lo digo x el argumento, si no mas bien por la complejidad del juego, siempre es mejor empezar por el 1 e ir avanzando en graficos y complejidad de acciones y demas, para ver la evolucion

saludos!!
En argumento no te vas a perder nada en especial, pero yo tambíen opino que mejor pasarse primero el 1 que de esta forma disfrutarás más viendo las ampliaciones y mejoras que presenta el 2.
Yo me pasaría el 1 primero sino por la historia, para ver la "evolución" de la saga. Sino es posible que veas el 1 muy ¿cutre?
Ya puestos, como de recomendable es este juego?, la saga mejor dicho :)
señorperro escribió:Ya puestos, como de recomendable es este juego?, la saga mejor dicho :)



mucho mucho pero que mucho mucho eh


respecto a la pregunta solo digo esto

creeis que es recomendable ver las 2 torres sin antes ver la comunidad del anillo ?

pues eso

y teniendo en cuenta que este juego /saga no tiene un megaargumento ultracomplejo
señorperro escribió:Ya puestos, como de recomendable es este juego?, la saga mejor dicho :)


Mucho, ya que la saga es muy entretenida, lo malo de los juegos de Pikmin es que se hacen algo cortos.
Yo creo que antes que el 2 es mejor hacerse el 1, ya que aunque no es tan bueno, al comienzo del pikmin 2 te cuentan un poco por encima lo que pasó en pikmin 1, pero sin entran en detalles.
Mira por donde, justo pregunto por él y voy y me lo encuentro (PL) en el cash por 5 euretes :D

Gracias por la recomendación :)
señorperro escribió:Mira por donde, justo pregunto por él y voy y me lo encuentro (PL) en el cash por 5 euretes :D

Gracias por la recomendación :)


Buena compra...para mi de los fundamentales de GameCube
Leyendo este hilo a ver si no tardo en adquirirlos y jugarlos, siempre he oido hablar bien de ellos pero nunca me he puesto. :(
Yo recuerdo que en su día jugué primero al 2. Me gustó tanto que luego me pillé el 1.
Los 2 son muy buenos, pero el 2, al no tener límite de días y con las cuevas te puede durar un montón mas que el 1.

En realidad tampoco importa mucho el orden en el que los juegues, pero si juegas el 1 después del 2 te va a parecer muy corto en comparación.
Buenas, si te recomiendo que juegues primero al Pikmin 1 ..... el 2 es más de lo mismo, pero aún mejorado y potenciado pero perderte la primera parte es una pena

Salu2
Yo no lo he jugado nunca, pero creo que es de calle que primero va el 1 y despues el 2.

Saludos!!
Yo voy a jugar el 1 antes, hay que ser ordenado [risita]
22 respuestas