¿Creeis que se a perdido la intimidad con el elefono movil?

Abro este hilo para que todos los indignados por la perdida de intimidad por culpa de la telefonia movil expongan aqui sus quejas y explique por que sienten que se ha perdido la intimidad,y al que le pase todo lo contrario pues que lo diga tambien.

Os cuento mi opinion,que es lo qu me pasa mas frecuentemente.
Pues estas tranquilo con tu novia(haciendo o que sea)y de repente tus colegas al movil y aqui empieza la perdida de intimidad.

yo - Siiiii
Colega-¿QUE HACES? (primero)
yo- Mmmmm,Pues nada aqui tranquilo con la parienta

OTRA

yo-Siiii
colega-¿QUE HACES?
yo-Mmmmmm,pues nada foll*ndo,que huevos hay que tener,pues nada aqui.

Ahora poneros en situacion,y si estas en un sitio que anadie le interesa que??y encima te dicen,pues espera que voy para alla, y si le has mentido ahora que,que te tienes que ir corriendo para el sitio,para que no te digan nada,porque ya se sabe,despues vienen los cachondeitos de-Que donde estabas e pillin

Y no digamos si le pones los cuerno a la parienta,y o no lo cojes y lo apagas

Parienta-Porque no cogiasel telefon,que estabas haciendo eh!

Y si lo coges:

parienta-donde estas???,puedes venirrr???
tu/yo-pues nada aquiii,PONIENDOTE LOS CUERNOS,no te jode.

JEJEJE pues ahi queda eso,haber si se le da un toque de humor al hilo,que ultimamente veo hilos muy graciosos.
Alternativas tienes varias, supongo que nadie te habrá obligado a llevar movil, aún queriendo llevarlo siempre lo puedes poner en silencio total, o directamente apagar.
si y no.
respecto a los sitios donde te suene de vez en cuando pues si la verdad esque jode, o a lo mejor no quieres que el que esta al lado en el metro o donde rayos sea, escuche lo que dices.

y no, porque es otro medio de comunicacion, facil de localizar y demas, y puedes hablar con quien quieras cuando quieras.

una opcion para no perder esa intimidad es apagarlo cuando haya situaciones como la del sexo(que si pasa y jode un monton), o, no comprartelo..................... :)

edit: ahora que me fijo, lo he tenido apagado todo el dia, y ni me he enterado.XD
Haz como yo, si no quieres decir donde estas sueltas un "no te importa, ¿me llamabas solo para eso?".

Poco a poco te cambiarán el saludo "estandar" por un "buenos dias".
pero una vez que te acostumbras a el y a llevarlo enciama,ya se hace la cosa mas dificil.

A mi personalmente lo unico que me ha pasado alguna vez es lo de que estes tranquilo con la novia y te llamen los colegas,que depende quien le digo,que esoy con mi novia y ocupado,y ya esta.

Lo del hilo viene porquehoy al medio dia,mientras comiamos,hablamos sobre este tema,que para mi hermano es una perdida de intimidad grande,por eso él el 99% de las veces o no lo lleva o lo lleva apagado,incluso cuando trabaja,y eso que mas o menos le es ncesario para el curro,pero dice que pasa.

Hombre yo no suelo tener problemas con el movil,porque al que no se lo quiero cojer no se lo cojo,y ademas cuando estoy en situacnes apuradas,o se que voy a entrar en sitios apurados,lo pongo en silencio y si me vibra lo cojo dependiendo de la situacion.
A mi lo que me jode es que me llamen y me pregunten:
"Quien eres?". [reojillo]
yo no tengo ese problema, como me gusta no tener movil [jaja]
hombre, yo cuando pregunto que haces, es mas que nada pa no entretenerle si esta haciendo algo importante... ya sea conducir o estar en clase o lo que sea....
Adris escribió:una opcion para no perder esa intimidad es apagarlo cuando haya situaciones como la del sexo(que si pasa y jode un monton), o, no comprartelo..................... :)

O dejas que suene y ya tienes musica de fondo [jaja]
el caso es que yo también odio que me digan que qué hago ,pero es que yo soy la primera que lo hace, pero es como dice keo01, es para saber si la persona está ocupada, depende de lo que esté haciendo me enrollo más o menos
¿El móvil? el fijo es mucho peor con diferencia... Lo coge cualquiera y eso si que es pérdida de intimidad.
Hombre,pues....,yo a ciertas personas tambien les pregunto o primero que o donde estan o que hacen,pero solo a 1 o 2,que tengo muchisima confianza con ellos para que me contesten cualquier burrada.

Un voto a favor del TELEFONO FIJO es que antes cuando no habia moviles y querias llamara a alguien a su casa decias,UY voy a esperar que no son horas de llamar a casa de nadie,vayan a estar lo padres o algo durmiendo,y con eso te librabas tu del telefono,pero ahora te llaman cualquier hora,claro como lo coges tu,pues que te jodas.

O acaso a nadie lo han llamado o le han dado toques por la madrugada???al fijo no te lo hacen.
Cuando no tengo ganas, no cojo el teléfono. Lo dejo sonando y cuando me vuelvan las ganas de hablar, pues le llamo.
14 respuestas