superwario escribió:que alguien recapitule y diga los Zeldas que han salido para cada consola, así salimos de dudas.... yo solo he jugado al Link's awakening de GB y al de DS
jeisonpsp escribió:a mi me gustari otro zelda y un metroid pero con buen modo historia no como el hunters que cada planeta era lo mismo
Time Master escribió:
Pues así a priori, tal como recuerdo:
Nes - 2 (el primero q no recuerdo como se llama, y el segundo, la cagada más grande de nintendo, Adventure of Link)
Snes - 1 (A link to the past)
GB - 1 (Link's Awakening)
N64 - 2 (Ocarina of Time, Majora's Mask)
GBC(¿o GBA?) - 3 (Oracle of Seasons, Oracle of Ages, Four Swords -"conectable" con el de NGC-)
NGC - 3 (Wind Waker, Four Swords -"conectable" con el de GBA-, Twilight Princess)
Wii - 1 (Twilight Princess -port de NGC-)
DS - 1 (Phantom Hourglass)
Puede que me deje alguno en el tintero, en cuanto a los de GBC no estoy seguro, diria que Four Swords era solo de GBA y los Oracle de GBC. También me da la impresión que de GBC me dejo uno, pero no lo sé y no tengo ganas de ponerme a buscar, lo he enumerado de memoria.
En cuanto a la pregunta del post, SI, yo creo que sacarán otro zelda ya sea de este estilo o de otro distinto, pero lo acabarán sacando. Eso si, no creo que lo veamos hasta dentro de año y medio o dos.
Salu2
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo quiero un 4 swords para ds en linea
Por cierto, ¿a nadie más le gustaría tener un remake de los antiguos Zeldas para el DS? p.ej. los dos oracle o el awakening, ya saben, controlar con el stylus y tener las opciones de dibujado de mapa; o hacer un port del Majora's Mask (que para mí, este último fue el mejor Zelda que he jugado).
Schattenmann escribió:A mí también me encantaría otro Zelda para la DS, pero hasta que lo saquen sí que tardaría. Nada más que con este Zelda que ya se esperaba desde que salió la DS ladrillo.
Por cierto, ¿a nadie más le gustaría tener un remake de los antiguos Zeldas para el DS? p.ej. los dos oracle o el awakening, ya saben, controlar con el stylus y tener las opciones de dibujado de mapa; o hacer un port del Majora's Mask (que para mí, este último fue el mejor Zelda que he jugado).
XDXDXDXD
bilboide escribió:yo apostaría por k van a caer el remake del ocarina y si me apuras y la consola aguanta, otro más totalmente nuevo
kattandpeist escribió:A ver, a mi me encantaría pero tardarían como 2-3 años y sólo evolucionaría los gráficos actuales, por mi de pm mientras quiten la cara de link extraterrestre.
Los zelda siempre fueron con vista desde arriba y molan pero pretender llevar los gráficos y la perspectiva a la ds es muy dificil por el tamaño de la pantalla de ds(tendría que ser un microlink para poder apreciar el entorno) y por (para mi mas importante) lo que se notan los pixeles de la pantalla, a mi me jode mucho haber jugado al M64 y llegar al MarioDs que hayan mejorado mogollón los colores de pj's y entorno y que los aprecie muy poco por los malditos pixeles=> imaginaos esto en un zelda, y más con el ocarina of time...
Yo empecé en el '99 jugando al Link's awakening DX, luego A link to the past, Ocarina of time, Oracle of Ages, luego Seasons, Minish cap lo que estos juegos a los que si jugué/pasé, alguno más de 2 veces, y el majora's mask tenían en común era un mundo fantástico, una historia simple pero que engancha, te hacían pensar a la vez que disfrutabas, buena música y unos gráficos impresionantes.
Con la llegada de la wii y la ds, la saga zelda ha ganado mucho pero ha perdido algunas cosas importantes:
Zelda ya no significa lo mejor de lo mejor en todo: Antes el tema principal se reciclaba/mejoraba con cada nueva versión, ahora copian y pegan varias canciones y muchos efectos de sonido(musica al abrir cofre, alaridos de link al pegar espadazos...Esto último choca mogollón al pasar del Ocarina a Minish cap.)
Y estética(link en Wind waker y Phantom Hourglass)aquí he de decir que mientras en WW me parecía bien,en PH y Mcap me parece horrorosa y que destroza el juego a costa de atraer a los más jóvenes, además del tema de los gráficos: los 2 últimos juegos tienen buenos gráficos pero no son lo mejor de lo mejor(a destacar las limitaciones de la ds)
Luego está la repetición de los items, el omnipresente gancho, botas pegaso, la capa
la repetición de los desarrollos lógicos: lo único que me sorprendió en Minish cap fue lo que tienes que hacer dentro de cierto barril en la 1ª mazmorra, lo ÚNICO.
Conclusión: Mejoren la técnica, innoven y no se centren tanto en chavales de 10 años, que cuando tengan 2 más ya sabrán valorar lo que tienen.
shinigamizanp escribió:Lo que no se es por que decis que el Link de siempre es el de el OoT si no es asi ni mucho menos, ese fue un link creado para atraer publico nuevo y vaya si lo consiguieron.
]
Jack6 escribió:[Aforo de fans recalcitrantes de Zelda excedido]
Casi seguro que sí, sacaran otro. Pero en el último año de NDS, en plan God of War II.![]()
neku escribió:Link's Awakening (nunca me lo acabe... T.T sigo atascado en la mazmorra 2 para conseguir la llave grande...)
gracias!!!kakashi1000 escribió:
Pues acábatelo porque es un juegazo. Fue mi primer Zelda cuando no sabía lo que significaba ese juego. Lo conseguí por pura suerte, y desde entonces juego a todos. Creo que para conseguir la llave grande de la segunda mazmorra tenías que matar a los enemigos de una habitación en un determinado orden, es decir, primero al conejo, luego al murciélago y luego al otro bicho que queda (no es ese orden xD).
En fin, claro que molaría un remake del OoT...sería el juego Dios, pero claro...con que sacaran algo estilo Oracle of Ages/Seasons, o como el Link's Awakening, yo me quedaba más que contento ^^.
neku escribió:gracias!!!
ahora mismo le voy a quitar el polvo y tambien a mi GBA SP!!! xD
ya tengo algo conque jugar... aunque estaba pensando en jugar al luminous arc a ver si me paso la version inglesa (que es que me lo pase en japo xD) o jugar al dementiun.... mejor juego a los tres y ya esta xD
Primero matas al conejo lanzándole una vasija, luego matas al Keese(murciélago) y luego al Stalfos, y así te aparecerá el cofre.
kakashi1000 escribió:
xD
Mira, me aburría mucho y he buscado como se hacía exactamente, que ya no me acordaba bien. Lo pongo en spoiler por si acaso alguien iba a pasarse justo ahora la 2ª mazmorra del Link's Awakening y le fastidio
Primero matas al conejo lanzándole una vasija, luego matas al Keese(murciélago) y luego al Stalfos, y así te aparecerá el cofre.
Ale, que disfrutes el juego, que a mi por lo menos me gusta más que el Dementium y el Luminous Arc xD.
neku escribió:pues no me consigo vencer al jefe pero es por la vida que por otra cosa no es xD
pues yo realmente estoy esperando mi ansiado call of duty 4... se nota mucho??? xD dicen que sladra o el 6 o el 9 o el 12 de noviembre o a mediados de diciembre... me estoy haciendo un lio![]()