¿Creeis que sacarán un tetris battleroyal para PC?

Acabo de enterarme que han sacado el tetris 99, un battleroyal para nintendo del tetris donde compiten 99 jugadores. He visto un video y me ha encantado y cuando he visto que sólo es para nintendo y viendo el éxito y repercusión que esta teniendo, me pregunto si saldran plagios como es de costumbre para las demás plataformas.

¿vosotros que pensais?. Estaría bien, asi jugaria a un battleroyal a mi altura sin manquear jeje. La verdad es que se vé que vicia un rato.
El puyopuyo tetris tiene multiplayer online y lleva meses en el mercado. Y sí, tiene las mecánicas de que tus combo les mete piezas basura a los rivales.
pues para movil seria probable
Me comentan mis fuentes de vandal y alfabetajuega que ya está en desarrollo.

Y otro br de pacman de la mano de psygnosis.
mas les vale me cago en la leche.
Pues yo le he estado dando un rato en switch antes y tiene su gracia. Es diferente a puyo puyo tetris, mas locura con medio mundo mandando mierda al otro medio (al hacer combos me refiero).

Me ha tocado una partida que me han acosado y he muerto en 20 segs. Otra me ha salido buena y he quedado 3°. Solo he echado 5 o 6, a ver como evoluciona.
Lo de los br no me llama la atención ... pero si es un tetris la cosa cambia y mucho [babas]

Si lo sacan en steam es instabuy fijo [beer]
Desde que se creo tetris llevo pensando en que necesitaba un modo battle royale. Han tenido que esperar a que existieran los br y se pusieran de moda.
Ojalá lo saquen en PC y que sea con Crossplay :p
Es increíble cómo de las risas y el cachondeo que se produjo en redes cuando se anunció a la buena acogida que está teniendo, además las críticas por parte de la comunidad son muy positivas.
Ojalá lo saquen en PC, menuda sacada de rabo se ha marcado esta gente con el Tetris.
9 respuestas