Creéis que modifican los cuentakilómetros de los coches de segunda mano?

Ya sean de segunda mano, km.0, seminuevos... o como se quieran llamar.

Y no de particulares, si no de concesionarios multimarca de estos, o propios concesionarios tipo renault ocasión o los de la ford de segunda mano y demás sitios.

Creéis que cuando te dicen "este es un km.0 con 0 kilómetros" es verdad o es que lo han usado y lo han bajado?

Es por un debate que he tenido con un compañero, uno decía que no y otro que si, y me gustaría saber que opináis, o si alguno trabaja/ha trabajado/conoce a alguien que haya trabajado en estos sitios y sabe lo que se mueve.

pues... eso ^^
por supuesto, y tenlo muy claro.

te hablo de numeros y de formas.

opcion 1: viene el tio, con su portatil, y por 120 euros te pone los kilometros que tu kieras.

opcion 2: mandas el cuadro entero (el del cuentrakilometros, lo que seria donde te marca la velocidad, las revoluciones, la gasolina etc..) dices cuantos kieres que te pongan, y te lo reenvian por el modico precio de 80 euros.

a todos los concesionarios, casas, etc.. se lo ofrecen, pues hay gente que se dedica a ello, otra cosa esta en la etica que tenga el jefe o gerente de cada casa, concesionario, taller...
Un amigo mio trabaja en un renting que tambien se dedica a reparacion de coches y venta de segunda mano...

Los coches de renting para empezar, jamas os compreis un coche de renting...si os dicen que es seminuevo con 15-20mi kilometros tiene muchas papeletas de ser de renting...y a los coches de renting les hacen perrerias a diario.

Despues, es cierto que le quitan km a los coches.
En forocoches he leido historias fuertes sobre kilometrajes tocados, asi que si que los tocan.

Lo fuerte, uno que compro un coche con 90.000km en una casa de segunda mano y un amigo suyo que trabaja en BMW, creo, le miro los km en el ordenador (se sabe por número de chasis), y tenia 400.000km en la última revision de la casa. Se fue a quejarse, se lo cambiaron por otro, su amigo le miró otra vez los km y este tenia 300.000, vendido con 80.000km :S. Se quejo y como el devolvieron el dinero no pudo denunciarlo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias por esa información,es bueno saber lo del chasis ^^
Como anécdota del tema decir que hace años entregue un ford fiesta a un concesionario seat para comprarme un ibiza. Pues al año o cosa así recibí una llamada de una chica que decía ser la actual propietaria de mi ford fiesta (no me preguntéis como consiguio mi teléfono) para preguntarme si el coche me había dado algún tipo de avería mientras fui el propietario, ya que a ella le había dejado tirada.
El tema esta en que entre pitos y flautas le pregunte por casualidad con cuantos kilómetros se lo habían dado y me respondio que con 50.000 cuando yo lo había entregado con 120.000.

En fin para que os hagias una idea del mamoneo que hay en estas cosas.

Saludos.
Yo no es que lo crea: lo sé a ciencia cierta.
Y lo sé porque un amigo de la cuadrilla ha trabajado en dos concesionarios y su hermano en otros dos diferentes, y cuentan cada cosa que daría material para rodar otras ocho partes de El Padrino.
katxan escribió:Yo no es que lo crea: lo sé a ciencia cierta.
Y lo sé porque un amigo de la cuadrilla ha trabajado en dos concesionarios y su hermano en otros dos diferentes, y cuentan cada cosa que daría material para rodar otras ocho partes de El Padrino.

Pues cuenta cuenta, que siempre esta bien saber cosas.
katxan escribió:Yo no es que lo crea: lo sé a ciencia cierta.

Pues empieza a contar XD
mi padre cambia de coche cada dos años porque le hace muchos kilometros (200.000-300.000 mas o menos) y cuando fue un amigo a verlo me dice dios tio un x5 con 2 años y 30.000 km casi regalado...era el que tuvo mi padre
si,si,si yo en mi trabajo no tocabamos los km pero se por otras casas que si los tocan sobre todo las que se dedican al renting,de todas formas lo del numero de bastidor no vale para nada(si te lo quita un chapuzas con un portatil,seguro que si) porque vienen con una maquinita tipo como las que llevan los comerciales de pascual o cocacola lo digo por el tamaño de la maquinita (debe valer un paston) y en 2 minutos de reloj te an modificado los kilometros y no lo detecta ni la makina de la casa oficial eso si si as hecho todas las revisiones en la casa lo detectas pero si no TE LA AN COLAO.
conozco varios casos hasta de estorsion por parte del cliente que me parece genial un chico le pillo que su coche le modificaron los km y el tio fue al concesionario se lo dijo al jefe le pidio que le pagara el coche que adquirio,otro coche gratis y 12.000 eurolos y el tio acepto sin rechistar,solo decir que si os pasa a vosotros un tema similar hecharle cara porque esta estafa tiene 6 meses de carcel para el gerente de la empresa y una sancion economica bastante economica ,asi que si le podeis sacar algo no lo dudeis solo pensar que ellos primero os an engañado con el producto adquirido,.
saludos y espero haber sido de ayuda

edito

se me olvido comentar que los km 0 son mentira los utilizan entre otras cosas en viajes y promociones de la propia empresa o el tipico coche de pruebas.
desde luego que rotundamente si y me atreveria a decir que en el 90% de los casos.
En particulares, de los de verdad, diria yo que es mucho inferior.
Desde luego, de los primeros que desconfio son de los diesel con 90.000 o 100.000 km.
De hecho, me fio mas de coches con 160.000 km de marcador(ya que te pones a bajar kilometros, lo bajas lo menos hasta 90.000, no?) que de otros con 6 años y 90.000 km.

De todas formas, a saber si al mio lo bajaron, yo creo que es probable que si, lo compre con 120.000, pero el cabron del vendedor me dijo que provenia de un leasing, que se lo habia conseguido su cuñado que trabajaba para la casa del leasing. Aunque en la ficha tecnica pone alquiler sin conductor....
Ahora, con ese historial, no me lo compraria, o al menos, no sin haberle hecho una revision a fondo en un centro certificador.
leasing son coches de empresa ,hacercate al la casa oficial y que te los miren
Yo cuando compre mi coche de segunda mano lo que mire fue el cuaderno de revisiones para ver si las habia pasado todas y ver que estuvieran selladas por el concesionario... lo compre de particular a particular.

Pero la verdad es que si tienen los santos huevos de bajar los KMs del cuentakilometros no creo que tengan escrupulos en modificar el librito o 'rehacerlo' [+furioso]
messi23 escribió:leasing son coches de empresa ,hacercate al la casa oficial y que te los miren

para que? Total, no voy a ganar na, solo un disgusto XD y el coche va bien.

Lo lleve al concesionario oficial a arreglar unos asuntillos, es el mismo al que llevaba el coche el anterior dueño, asi que no se. Tampoco nos dijeron na de anteriores reparaciones ni na por el estilo, y mi padre lo preguntó.
danitxu escribió:Yo cuando compre mi coche de segunda mano lo que mire fue el cuaderno de revisiones para ver si las habia pasado todas y ver que estuvieran selladas por el concesionario... lo compre de particular a particular.

Pero la verdad es que si tienen los santos huevos de bajar los KMs del cuentakilometros no creo que tengan escrupulos en modificar el librito o 'rehacerlo' [+furioso]

no,directamente no te da el librito de revisiones jejejej
Voy a relatar un hecho que conozco personalmente, tengo un amigo que tenía hace tiempo un 206 GTI con casi 90.000 kms, lo compró nuevo pero luego se deshizo de él para comprarse otro...

Pues bien, en la famosa feria del Vehículo de Ocasión que hacen en el IFEMA (Madrid), resulta que se fue a dar una vuelta, y dió la casualidad que se encontró con su coche!!! Y mirando los kilómetros, lo habían rebajado a 40.000, estuvo hablando con uno de los vendedores de alli, sin decirle que había sido el dueño claro, por lo que se dió cuenta que al menos en España, si parece ser una práctica más que común...

Es menos arriesgado traerse uno de Alemania, sobre todo si conoces a alguien que se dedique a ese negocio...
En el 90% de los casos los kilómetros están tocados, pero hay excepciones.
Lo digo porque conozco el tema ya que trabaje algunos años en la central comercial de Nissan.

Los concesionarios trabajan con unos cupos. Si al final de año no han conseguido unas cifras de matriculaciones determinadas tienen una serie de problemas por no haber conseguido el cupo pactado. Por eso, antes de cerrar el ejercicio, matriculan todos los coches que tienen en stock, antes de que lleguen los modelos del nuevo año.
Esos coches, por el sólo hecho de haber sido matriculados, aunque no los haya tocado nadie en su vida, ven rebajado su precio de manera sustancial, por lo que si es cierto que te puedes encontrar auténticos chollos con 0Km. Primero por lo que comento de haber sido matriculados y segundo porque son coches en stock que tienen que rotar rápidamente.
si tienes razon pero el km 0 te la suelen clavar aunque puedes tener suerte quien sabe
messi23 escribió:si tienes razon pero el km 0 te la suelen clavar aunque puedes tener suerte quien sabe

Hombre, cuando hablo de chollos no hablo de encontrarte un coche a mitad de precio, por supuesto.
Pero si te encuentras un coche nuevecito sin tocar, por 2 o 3 mil € menos que su precio de tarifa pues para mi ya es un buen chollete.
Está claro que no es la misma rebaja que un segunda mano, pero hablamos de Km 0 y con garantía de la marca.

Yo sólo compraría o bien un Km0 de estas características, o un segunda mano de un concesionario de confianza, con garantía, con certificado de kilometraje y con el libro oficial de revisiones sellado y con fechas. Si no es así, fijo que los Km estan trucados.
Un buen punto de referencia cuando vayais a mirar un coche "semi nuevo" es ir con una linterna y mirar la goma que cubre el pedal del embrage. Si esta nueva nueva, chungo! la han cambiado para disimular los kilometros reales. Si esta muy gastada y el cuentakilometros tiene 1000 kilometros, chungo! Tambien es bueno fijarse en detalles como mirar el coche por debajo e intentar ver si el escape ha sido sustituido (cambio de color/tonalidad entre las secciones del tubo) o si hay manchas de pintura (el coche ha sido reparado despues de un siniestro), el desgaste de los discos de freno y por supuesto un vistazo al radiador en busca de esos "chinazos" producidos por los insectos. Si el coche solo tiene 1000 km y tiene los discos mas gastados que el tabique de pocholo... Y lo mejor es siempre pedir al vendedor permiso para que un mecanico de NUESTRA confianza le eche un ojo. Si os dicen que no, pues que se metan el coche por onde les quepa [jaja]
Yo ahora mismo estoy a la espera de recibir un Toyota Yaris en stock ( o km 0, me lío un poco con los términos ) pero que aún está sin matricular, por lo que entiendo que es nuevo, nuevo.

Eso si, estoy muy al loro de las matrículas que da Tráfico diariamente, ( ayer se quedaron en la F X D ), por lo que nada más me den el número de matrícula para temas del seguro, sabré si está todo correcto.

Aunque aún y eso, si quieren, me la pueden colar igual, porque la semana pasada, cuando probé un ibiza ( estaba entre el yaris y el ibiza ) el coche estaba con placas rojas, y lo probamos durante 20 minutos en carretera con esa matrícula. Y me juego la mano a que ese coche sería conejillo de indias para cuatro pruebas de clientes, y después a matricular como nuevo.

A ver, tampoco me parece tan tan grave que el coche haya sido objeto de una prueba o dos, pero al menos que nos avisen. Tantas veces nos la colarán al cabo del día...
A parte de la poca etica de los vendedores de segunda mano, el miedo en este pais (el pais de la pandereta y noseque mas xD) a comprar un coche de mas de 100.000km de segunda mano, lleva a todos los vendedores a bajarlo por debajo de ese limite.

Yo hoy he comprado uno con 85.000 millas y cruzo los dedos.
viciux escribió:Como anécdota del tema decir que hace años entregue un ford fiesta a un concesionario seat para comprarme un ibiza. Pues al año o cosa así recibí una llamada de una chica que decía ser la actual propietaria de mi ford fiesta (no me preguntéis como consiguio mi teléfono) para preguntarme si el coche me había dado algún tipo de avería mientras fui el propietario, ya que a ella le había dejado tirada.
El tema esta en que entre pitos y flautas le pregunte por casualidad con cuantos kilómetros se lo habían dado y me respondio que con 50.000 cuando yo lo había entregado con 120.000.

En fin para que os hagias una idea del mamoneo que hay en estas cosas.

Saludos.

Porque no denuncias como el que se encontró su coche en la feria,joder si no nos movemos luego no nos quejemos.
vinum escribió:
Porque no denuncias como el que se encontró su coche en la feria,joder si no nos movemos luego no nos quejemos.

Cuando entregue el coche al concesionario, me dieron un papel con el kilometraje, los extras y demás. Y dicho papel se lo entregue a la chica esta para que lo denunciase a la casa de compra-venta donde adquirio el coche.

Lo que ya no sé si llego a denunciarlo y en que quedo la cosa, ya que no supe más de ella.

Salu2.
Es muy habitual en compraventa cutres. No obstante la mayoria de los coches llevan un contador de kilometros en la propia centralita y no solo en la eeprom del cuadro, la cual es modificable por poner los kilometros en un cuadro nuevo, pero en la centralita no.

Estas funciones las soportan vag aunque no todas las centralitas, mercedes, bmw, renault, y no se si alguna marca mas, tampoco estoy puesto en el tema porque yo siempre me he dedicado a la mecanica de mancharse las manos y no a los cables [carcajad] . Estas centralitas la mayoria pueden resetearse pero no cambiarse, asi que si no coinciden unos km con otros mal.

Comprando a particulares muchisimo cuidado comprando VAG, los cables son realmente baratos y mucha gente puede toquetear el kilometraje.
Los km.0 hay que mirarlos bien, yo cuando compré el mío era km.0, y me venía con 6km, pero el coche estaba nuevo, todo piezas nuevas, no veias ni la más minima marca de nada de que hubiera sido usado, y dudo que me hubiesen cambiado el coche enterito XD

Viene bien saber eso de que los kilómetros estén sellados por el conce oficial en el libro de revisiones :).
keo01 escribió:Desde luego, de los primeros que desconfio son de los diesel con 90.000 o 100.000 km.

Yo tengo un HDi en venta desde hace 6 meses y no hay manera de venderlo porque nadie me cree los Km.
Tiene 5 años y solo lleva 70.000Km.
Lo estrené yo sacado directamente del conce, así que los Km son absolutamente reales, peor lo uso poco.
Pero cuando la gente ve los Km no se lo creen.

tendré que hacerlo al reves, contratar a alguien para que le sume unos cuantos Km.... [looco] [looco]
yo no se por que decis eso del renting los que habeis hablado de el, ya que yo tengo un volvo c30 de renting, y el dia que me lo dieron lo acababan de matricular y tenia 300 metros solo andaos, asi que no se de que hablais.

otra cosa es cuando se me pase el renting a los 4 años, que o me lo quedo o lo devcuelvo, y con ese ya haran lo que le salgan de la punta de la polla...
loko19x69 escribió:yo no se por que decis eso del renting los que habeis hablado de el, ya que yo tengo un volvo c30 de renting, y el dia que me lo dieron lo acababan de matricular y tenia 300 metros solo andaos, asi que no se de que hablais.

otra cosa es cuando se me pase el renting a los 4 años, que o me lo quedo o lo devcuelvo, y con ese ya haran lo que le salgan de la punta de la polla...

la cosa esta en que dentro de 4 años, tu (personalizo en ti pero no quiero decir que lo vayas a hacer) devolveras el coche, con 200.000 km hechos con muy poco cuidado por la mecanica, por que, total, a ti te lo cambiarán.
Entonces, los del concesionario lo bajaran hasta 90.000 km y lo venderan como increible y a toda prueba c30, regalado de precio y cuyo anterior dueño era una señora que solo lo usaba para ir a hacer la compra.

Es ahi donde se encuentra el problema.
Reverendo escribió:Los concesionarios trabajan con unos cupos. Si al final de año no han conseguido unas cifras de matriculaciones determinadas tienen una serie de problemas por no haber conseguido el cupo pactado. Por eso, antes de cerrar el ejercicio, matriculan todos los coches que tienen en stock, antes de que lleguen los modelos del nuevo año.
Esos coches, por el sólo hecho de haber sido matriculados, aunque no los haya tocado nadie en su vida, ven rebajado su precio de manera sustancial, por lo que si es cierto que te puedes encontrar auténticos chollos con 0Km. Primero por lo que comento de haber sido matriculados y segundo porque son coches en stock que tienen que rotar rápidamente.

Siempre me habia preguntado como era posible qe un coche de segunda mano tuviera 0Km. Me imaginaba al primer dueño sacandolo del concesionario, y antes de doblar la esquina decir: Mierda, no me gusta el coche, voy a llamar a una tienda de segunda mano pa qe se lo qeden con 0 kilometros, qe se lo lleven con grua o algo [qmparto]
En españa? si, y no es que lo crea, en mi caso es que lo he visto y comprobado, tanto con contadores analógicos como digitales, ahora segun la marca, te pueden decir si ha sido modificado.
El otro dia fui a una feria de coches de segundamano, y en muchos coches habia un papel en el vidrio que ponia por ejemplo 50.000km miravas el volante y estava muy desgastado, a muchos coches les tocan el kilometraje estoy seguro.
Smoje escribió:Es menos arriesgado traerse uno de Alemania, sobre todo si conoces a alguien que se dedique a ese negocio...

claaaaaroo es que los coches alemanes son...

keo01 escribió: regalado de precio y cuyo anterior dueño era una señora que solo lo usaba para ir a hacer la compra.

vamos, como si los alemanes fuesen tontos! mas km que el plato un loco hombre...por dios, eso si, que un coche desos bueno, con 200000km, si no le haces muchos km, te dura mas que un martillo enterrao en paja, eso si, pero de eso a creerse que tengan 70- 80 mil km ni de coña!
Pues yo que me he cogido de 105.000 millas, espero que no esté trucado XD
La cosa es que si todo el mundo lo sabe me parece una pollada este engaño que no engaña a nadie... (o no deberia)

Yo mi primer coche, Un golf II con casi 400.000 km...lo vendí por 400.000 pelas y duró una semana a la venta. (y el coche tuvo después otros 2 dueños al menos y lo vi con mas 20 años todavía rulando por ahí). Si me hubiera venido uno que el cuñao de alguien se lo trae de alemania por 2 duros y con 80.000 km, le hubiera mandao al peo.
elmenda escribió:vamos, como si los alemanes fuesen tontos! mas km que el plato un loco hombre...por dios, eso si, que un coche desos bueno, con 200000km, si no le haces muchos km, te dura mas que un martillo enterrao en paja, eso si, pero de eso a creerse que tengan 70- 80 mil km ni de coña!

Piensa una cosa, en Alemania los coches son mucho más baratos que aqui (compara un Bmw Serie 3 nuevo alli y aqui), aparte que ellos suelen cambiar de coche cada 2-3 años (no como nosotros que lo hacemos de 5-20 años), por lo que tienen un mercado de segunda mano inmenso, a mayor oferta y menor demanda (aunque cada vez más gente se conoce el tema y van alli a por uno), hace que los precios sean muy competitivos.

Está claro que te puede salir malo, pero alli no se la juegan con el tema de los kilómetros, porque muchos viven de ese negocio, el padre de un amigo se trajo un Mercedes CLK de los últimos modelos, con cuatro años por 30.000 € puesto en España, no recuerdo los kilómetros pero no eran muchos (60.000 quizás), el coche impecable y funcionando perfectamente...

Medtronic escribió:Yo tengo un HDi en venta desde hace 6 meses y no hay manera de venderlo porque nadie me cree los Km.

El mío acaba de hacer 3 años en octubre y tiene 42.000 kms... y como siga así, cuando tenga 5 años, tendrá menos kms que el tuyo!! (lo compré nuevo)
¿pero cómo se puede preguntar eso hoy día?
Pero vamos, que al que le engañan con eso bien se lo merece... el cuenta de un coche de segunda mano vale para cambiar el aceite y poco más.

Como dicen por ejemplo los BMW tienen los km en tres módulos distintos y los timadores suelen tocar sólo uno para que los timados compren chollos.

Saludos
Smoje escribió: aparte que ellos suelen cambiar de coche cada 2-3 años

pues yo, desde mi ignorancia, no creo que es que esten tan forrados que se puedan permitir cambiar de coche cada 2 - 3 años (que tb habrá quien pueda) yo mas bien creo que son de viajantes, comerciales o renting (en vez de renting con un clio, lo hacen con un a3) y prefieren cambiar el coche antes de que pierda todo su valor, y pillarse otro nuevo, que aguantar el coche, xq tropecientos kilometros al año, a 180 o mas (autopistas sin limite de velocidad) gasta el coche, y mucho, que nadie da duros a tres pesetas.
Reverendo escribió:En el 90% de los casos los kilómetros están tocados, pero hay excepciones.
Lo digo porque conozco el tema ya que trabaje algunos años en la central comercial de Nissan.

Los concesionarios trabajan con unos cupos. Si al final de año no han conseguido unas cifras de matriculaciones determinadas tienen una serie de problemas por no haber conseguido el cupo pactado. Por eso, antes de cerrar el ejercicio, matriculan todos los coches que tienen en stock, antes de que lleguen los modelos del nuevo año.

Yo compré mi coche en este caso. Cuando me subí a él pa sacarlo del concesionario tenía 3 Km. Además me fío porque me lo vendió la prima de mi mujer. El coche me costó 5.000 € menos del precio que marcaba.
Porsupuesto que los modifican, si no no habria tantas ganancias para los concesionarios, es mas no hace falta ni mandar cuentakilometros ni nada, con tan solo tener un pc portatil y un cable dirijido al VAG-COM, los bajas a tu antojo. Yo pa esas cosas soy muy listo, en Junio me compre un Audi A3 Ambiente, y lo primero que hice, fue irme a la AUDI, a mirar el historial del coche mediante el numero debastidor, y me salieron todas las revisiones que le habian echo y tal, y cierto los kilometros eran reales, antes de comprar un coche lo mejor es cojer numero debastidor e irse a la casa oficial del coche.

Saludos.
the passenger escribió:
Pues empieza a contar XD

Pues chanchullos de todo tipo, desde pura y dura falsificación de la documentación del coche hasta la sustitución de todas las piezas donde figura el número de bastidor por otras procedentes de desguaces, por supuesto manipulación de los cuentakilómetros, venta de coches que son auténticos monstruos de Frankenstein construidos con restos de 4 ó 5 coches distintos... la lista sería interminable.

En Navarra la Guardia Civil realizó una operación hará como 3 años o algo así y salió a la luz de todo, estaban pringadas empresas de venta de coches de segunda mano, otras de importación de vehículos, concesionarios, desguaces, talleres... (también se da la circunstancia de que muchas veces un mismo individuo es gerente de un concesionario y a la vez tienen un par de talleres y más negocios relacionados, con lo que él se lo guisa y se lo come todo) tenían montado un tinglado del copón, una mafia de la leche. Y es que hay muchísima pasta de por medio. Además suele ser algo que todo el mundo sabe, aquí en Pamplona por ejemplo, los que manejan todo el cotarro son los hermanos Manjón (uno de ellos lleva como 10 años en la trena, porque les metieron una vez un marrón de la ostia y éste se declaró culpable para librar a sus hermanos). Poseen dos desguaces, tres talleres de reparación y además controlan todo el negocio de los subasteros. Estoy convencido de que si fuesen narcotraficantes no ganarían tanta pasta como con todos estos chanchullos.

No quiero decir con ésto que en todos los sitios se sobren tanto, en la mayoría de concesionarios se limitan a trucar el cuentakilómetros y poco más, pero hay algunos, como la Peugeot de Pamplona, que parece de película de gángsters (al menos antes, desde la redada que he comentado no sé si se habrán cortado algo en estos temas o estarán más controlados).
Yo cuando compre mi coche sabia que tenia kilometros quitados y ademas sabia hasta cuantos,ya que me fui al concesionario y me lo dijeron,pero con lo que me ahorre en el coche y los kilometros que tenia en año y medio me dio igual,el coche aguanta mas de 200mil cuidandolo bien normal.

AH!tenia 80mil reales,y marcaba por debajo de los 25mil,venia de alemania de la casa vw,y alli mismo le quitan los kilometros

Lo malo de esto es que es casi una costumbre que casi no se ve mal,y es un delito,ya que es estafa.
Un amigo mio compro uno de segunda mano con 30.000km, y al cabo de unas semanas se encontro en el fondo del maletero, donde la rueda de repuesto, la factura de un cambio de aceite a los 150.000km de ese coche...

El conce se hizo el loco, decia que ese coche venia de otro sitio y no sabian nada.

Los tocan hasta en los vechiculos nuevos.
Si ves que tu coche nuevo viene con 0km, mosqueate mucho, mucho mas que si viene con 9 o 10.
yo me pille hace poco un "KM 0" a medida... y este si que tenia 4 o 5 KM, ya que la fecha de fabricacion del coche era de 2 semanas antes y olia a nuevo el muy cabron... xD

hay que andar con mil ojos con los concesionarios.. Katxan.. para gangsters lo de un Opel de aqui.... xD

salu2
45 respuestas