¿creeis que merece la pena esta oferta de xbox360?

bueno lo primero decir que no tengo ni idea de la xbox ya que tengo la ps3

os cuento la oferta, euskaltel te da una Xbox 360 HDMI Arcade + Lips que he visto en el game que ese pack vale 194 euros, al dartela tienes que pagar por ella solo 69 euros pero durante los tres primeros meses la factura que tengas de internet pagas el 50%, yo actualmente pago 56 euros asi que se me quedarian en 28 euros y me ahorraria 28x3=84 asi que me saldria gratis la consola, lo unico que tienes que firmar permanencia de 24 meses en internet de euskaltel peor eos no me importa ya que no me voy a quitar y llevo ya cinco años

por precio sale rentable pero aqui mis preguntas

veo que tiene hdmi pero no lleva disco duro

¿tiene conexion de cable de red la arcade?

¿que version de placa llevan las nuevas o viejas?

¿se puede flasear el lector?

¿que tal os parece la oferta?

espero vuestras respuestas

:)
heat100 escribió:bueno lo primero decir que no tengo ni idea de la xbox ya que tengo la ps3

os cuento la oferta, euskaltel te da una Xbox 360 HDMI Arcade + Lips que he visto en el game que ese pack vale 194 euros, al dartela tienes que pagar por ella solo 69 euros pero durante los tres primeros meses la factura que tengas de internet pagas el 50%, yo actualmente pago 56 euros asi que se me quedarian en 28 euros y me ahorraria 28x3=84 asi que me saldria gratis la consola, lo unico que tienes que firmar permanencia de 24 meses en internet de euskaltel peor eos no me importa ya que no me voy a quitar y llevo ya cinco años

por precio sale rentable pero aqui mis preguntas

veo que tiene hdmi pero no lleva disco duro

¿tiene conexion de cable de red la arcade?

¿que version de placa llevan las nuevas o viejas?

¿se puede flasear el lector?

¿que tal os parece la oferta?

espero vuestras respuestas

:)

Hola, aqui mil humildes respuestas:

- Si tiene HDMI, pero no tiene disco duro, microsoft ha lanzado una una oferta que consta de disco duro de 20GB + 3 meses de live por 25€

- Si tiene conexion para cable de red, pero no incluye el cable, lo tendrias que comprar por separado pero no son caros

- La placa lo mas seguro es que te toque una FALCON, tendria que ser un pack muy nuevo para que te viniese una JASPER (En algunos mediamarkt y corte ingles ya las empiezan a vender)

- El lector que trae, que es un Lite-ON por ahora no se puede flashear, pero apartir del 24 de diciembre se supone que si, de todas formas, para flashearlo los mas seguro es que haya que hacer unas soldaduras a la placa del lector o comprar un aparato que cuesta 30€

- La oferta me parece buena si de verdad te descuentan el 50% de esos 3 primeros meses y si no te importa tener permanencia, de todas formas leete toda la letra pequeña de la oferta.

Salu2
gracias por las respuestas :) el tema ese que comentas del disco duro y el live parece interesante por ese precio

en cuanto a lo que dices de la letra pequeña ya esta todo mirado y es como digo, Xbox 360 HDMI Arcade + Lips a 69 euros con descuento del 50% durante tres meses en la factura de internet y permanencia de 24 meses, lo unico es que igual sacan mas promociones y no me puedo acoger a ellas por acogerme a esta asi que lo voy a mirar despacio
Bueno, mientras te decides te dejo el hilo de disco duro 20gb + 3 meses live por 25€

http://www.elotrolado.net/hilo_oferta-hdd-20-gb-3-meses-gold-por-25_1149949

salu2
3 respuestas