¿Creeis que merece la pena comprarse un pc?

Hola gente taba pensando en comprarme un nuevo pc pero no se si es el momento ya que van a salir dentro de poco nuevos componentes.... merece la pena esperarrrrr!!!
Si quieres lo último de lo último igual si merezca la pena esperar.
Pero si quieres un ordenador de gama baja, media o media-alta no vale la pena que esperes.
Como te ha dicho el compañero, si quieres el ordenata para jugar a lo ultimo y a full si que esperaria, sobre todo a las tarjetas ATI que estan por salir, es decir compraba todo con una grafica integrada, y esperaba haber lo que sale nuevo, y luego metia la mejor grafica prestaciones-precio, si por el contrario eres de Nvidia, puedes pillarlo ya.
ajaj vale tonces esperareeeeee ya ke e leido lo de intel k no seran compatibles sus procesadores y los amd bulldozer esos k tal¿?
Una cosa que no has comentado.

Para qué quieres el pc? Cuál seria su uso?

Presupuesto?

Eres fan de amd, de intel, de "radeon" (ati) o de nvidia?
jajaja lo quiero para jugar y jugar y jugar y todo lo demass jaja ombre prefiero las ati y tb pienso k amd es muxo mejor en calidad precio ya k el rendimiento tmpko se le puedo notar muxo , pues en cuanto al presupuesto todabia no lo se 1500 x ai ...
Pues entonces mejor esperate, ati sacara graficas nuevas, seguramente a finales de este mes, o en el mes que viene. Del rendimiento del bulldozer se sabe poco, pero esperemos que salga algo de info para antes de que acabe el año
oki pos muxas gracias esperare un tiempo y me mientras me comprare un portatil xulo :)
La verdad que ahora mismo estamos en periodo de cambios con las nuevas Ati y los nuevos sockets tanto de Intel como AMD... Pero, tambien te digo que si no eres muy exigente con el gaming, te valdria con un phenom II, una placa amd y una gtx 460 por ejemplo...

Un saludo
Yo no me esperaria, es una estupidez, si esperas a que saquen componentes al final te tiras toda la vida esperando, una cosa es algun componente puntual y que se sepa que hace bajar el precio de los demás, pero en este caso es tontería

El DX11 ha nacido y morira igual que el DX10, sin pena ni gloria, todos los juegos a día de hoy son en realidad DX9, hay alguno que lleva algun efecto de DX11, pero no son puros DX11, y además tienen un rendimiento muchismo peor

Como ha dicho tripod, una Phenom II(a poder ser 1055T) y una 460gtx, y a jugar.
Las nuevas plataformas sandy bridge y bulldozer tampoco serán baratas por la novedad. Además en informática tienes que saber que en cuanto te compres algo aparecerá algo nuevo por lo que el ciclo es infinito. Yo no me esperaba a menos que tengas un pc que te haga el apaño por el momento.
10 respuestas