¿Creéis que merece la pena cambiar mi Netbook por este Asus 1001PX?

Bueno, tengo un netbook que suelo usar básicamente cuando hago algún viaje, o voy a algún Café etc... o cuando estoy tumbado en la cama. Para la mayoría de cosas uso mi Macbook Pro.

Se trata de un mítico Medion Akoya Mini con 1GB RAM 80GB de HDD y batería de 3 celdas, con sólo 2h a 2h 30´de autonomía.

El caso es que de normal no me interesaría cambiarlo, pero ha salido una oferta en Carrefour sólo para este sábado, de un Asus eepc 1001PX por sólo 150€, y estoy por pillarlo y vender el Medion en alguna tienda de 2ª mano o en ebay....

Carac. del Asus

http://www.asus.com/Eee/Eee_PC/Eee_PC_1001PX_Seashell/

Destaca que lleva 250GB de HDD, así que podría meterle un montón de pelis y series que suelo ver y poder llevármelo por ahí. Y sobretodo el Atom 455 y la batería de 6 celdas, que según parece con la tecnología Super Hybrid Engine dura hasta 8h (con que llegue hasta las 5 ya es pelotazo).

Me interesa sobretodo por eso, por la batería y el HDD, mucho mejores que mi medion. ¿Creéis que merece la pena el cambio? ¿Se queda corto ese 1GB de RAM para Win 7 Starter?
La verdad que es un precio muy bueno, y yo lo tengo pero con la bateria de 3 celdas y va de lujo.
Si vendes el que usas yo si lo cambiaría ya que te saldria barato y compensa la bateria de 6 celdas.

Sobre el Win7 ni idea, supongo que irá bien; pero yo no te puedo decir porque cuando me vino le cambié y puse XP, ya que a la larga va a trabajar mejor.

Un saludo.
No se, tendrás que pensártelo, en realidad es casi lo mismo (es un 5% mas rapido, para eso Intel se podia haber molestado en sacar CPUs realmente mejores no casi lo mismo con otros numeros), y es que por 45€ al menos antes se podían comprar baterías de 9 celdas (cerca de 7 horas con todo, que las 8 horas de ese que pones es con brillo a mitad, sin wifi, en modo ahorro de CPU, etc...) para el Akoya mini y demas clones del Msi Wind.
2 respuestas