¿Creeis que me he podido contagiar?

Pues nada que ayer estuve en casa de una amiga de mi madre mirandole unos virus que tenia en el ordenador, y al llegar alli me dijo la mujer que tenia muchos granos en el cuerpo y su hija tambien a raiz de que subieron un gatito callejero a su casa. Dicen que no sabian si era por el gatito, o era la varicela o que les habia picado algo, ya que segun ellas la varicela(gracias orbatos_II[qmparto] ) la habian pasado.

Pues al rato me llamaron y m dijeron que era un hongo que habian contraido a traves del gato y yo estuve una media hora en su casa sin mantener contacto fisico con ninguna y estoy un poco rayao, ademas que me parece un poco irresponsable por su parte meter a alguien en casa estando como estaban.

Bueno solo eso, un saludo!
Cuando he empezado a leer "virus en el ordenador" y "gato callejero" me sonaba ya a trollada XD

En cuanto al hongo: son MUY contagiosos, pero sólo por contacto físico. Si no tocaste el gato, ni a ellas ni nada que ellas hubiesen tocado recientemente, no te habrás contagiado.

Sólo vigilate pero sin rayarte, porque si estás siempre pensando en eso seguro que te empieza a picar.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Es "Varicela", no "baricela"

Y eso tiene pinta de ser simplemente... pulgas.
joer no pasais ni una ehhhh, soy de ciencias lo siento jajajaj. bueno gracias por responder

un saludo
jorcoval escribió:En cuanto al hongo: son MUY contagiosos, pero sólo por contacto físico. Si no tocaste el gato, ni a ellas ni nada que ellas hubiesen tocado recientemente, no te habrás contagiado.

Pues no veo la forma de eliminar un virus sin tocar teclado y raton...... Date por muerto amigo ;-)
y yo estuve una media hora en su casa sin mantener contacto fisico con ninguna

Campeón!! [qmparto]

Ha sonado como si te hubiera costado esfuerzo no "achucharlas" o algo así XD.

En cuanto a lo del gato, si tienen como granitos que pican, yo tambien opino que puedan ser pulgas. ¿no han ido al médico?

Saludos
si han ido al medico si, al de la madre y al de la hija pero cada uno les dice una cosa distinta, lo que esta claro esque es por el gato, ya que mas gente que ha tenido contacto con él esta igual. El gato yo no le toqué xq no lo tenian. Cuando les pasó eso le hicieron un kick +ban.
Yo apuesto tb a q son pulgas. De todas maneras lo q te han dicho, no te ralles con el tema pq si no te va a empezar a pikar todo el cuerpo. Llamalas y q te digan q les ha dicho el medico ( si es q han ido )

EDIT: acabo de leerte q han ido al medico ambas, no se, llevad el gato a un veterinario y a ver q os icen
NoRiCKaBe escribió:
Pues no veo la forma de eliminar un virus sin tocar teclado y raton...... Date por muerto amigo ;-)

Igual no los tocaron con ninguna zona infectada, pero a saber
[chiu]
¿Pulgas? Yo creo que más bien es sarna...
A mi me paso hace tiempo. Compro un colega un perro en un sitio de puta madre, tanto a el como a la novia como a mi nos salieron una especie de circulos con ampollitas (solo 1, un circulo poco mas grande que una moneda de 2 euros) a la piva en la barbilla, a mi colega en el brazo y a mi en la tripa.

Resulta que era un puto hongo que nos habia pegado el perro, que al parecer lo tenia producido por estres de llegar a la casa segun el veterinario.

Nos pusieron a los tres una crema que se llama fungarest y en cosa de 3-5 semanas se quito.

Yo solo estuve dos tardes con el perro y tampoco le hice mucho caso, fijate.
10 respuestas