¿Creéis que me cambiarían un Portátil de + de 2000 euros por una pant. LCD o Plasma?

Primero de todo, no sé si tendría que ir aquí este post o no, así que de antemano pido disculpas por si me he equivocado.

Pues bueno. Tengo un portátil bastante guapo y estoy pensando en cambiarlo por una TV LCD o plasma, o al menos intentarlo. Vosotros pensáis que lo conseguiría? El portátil está valorado en más de 2000 euros.

Ese es mi dilema, sólo quería planteároslo para ver qué haríais vosotros. Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: necesito una ya (Plasma o LCD), mi 360 me lo pide gritos, y yo le digo que no tengo dinero pero ella insiste... [mamaaaaa]
¿Porque no pones un anuncio en Compra Venta de EOL?
No me dejan. No recuerdo haber inclumplido ninguna norma, pero bueno. El caso es que quería saber vuestra opinión, nada más. Aún tengo que decidir si lo propongo o no.
Hombre, poderse cambiar se puede, pero eso depende de si encuentras a alguien que busque un portátil y quiera desacerse de su LCD [tomaaa]
No es descabellado, sólo es cuestión de dar con alguien q esté interesado y tratarlo.

Salu2
Que conste que no quiero hacer negocio, conozco las normas y sé que este no es el sitio. Tan sólo quiero mostraros lo que es, y suponer que si alguno de vosotros tuviera dos pantallas, si la canviaríais.

El portátil es un Fujitsu Siemens Amilo 1438, 20 GHZ,2GB RAM, 80 GB SATA, ATI Radeon X700 de 128MB dedicada, lector tarjetas SD/MS/MMC/MSPRO, grabadora DVD doble capa, Wifi, tarjeta de red, 3 puertos USB, 1 Firewire, micro incorporado, mando a distancia para funciones multimedia. Cds originales Windows XP, Works, Nero, Power DVD y drivers. Seguro a todo riesgo que expira el 17/11/2008, reparaciones y ampliaciones sin pagar nada . Maletín extra con otro ratón, teclado númerico por USB, auriculares con micro, cable de red extra,y hub 4 USB.Todo valorado en 2017 euros.

No creéis que lo podría cambiar por una de 32 o 37, incluso por una de 42?Si sabéis de sitios donde podría anunciarme y cambiarlo decidmelo por favor. Aunque sea por privado.
Si los moderadores consideran que no es correcto este post ya pueden cerrarlo, pero es que no se donde encontrar a gente que puede estar interesada y quiero una pantalla de estas ya.
si te soy sincero lo que yo haria seria

intentar vender el Lote por unos 1300€ Mas no creo que te den (has visto que precios tienen ahora los portatiles core duo...Una delicia)

y despues eguir ahorrando para elejir tu la pantalla que mas se te adapte

porque supongo que lo que quieres es un lcd de alta definicion ¿no? porque haber si te va a salir un listo y te la cambia por una LCD normal

BUeno pues lo dicho,es solo una opinion

[angelito]
pene escribió:si te soy sincero lo que yo haria seria

intentar vender el Lote por unos 1300€ Mas no creo que te den (has visto que precios tienen ahora los portatiles core duo...Una delicia)

y despues eguir ahorrando para elejir tu la pantalla que mas se te adapte

porque supongo que lo que quieres es un lcd de alta definicion ¿no? porque haber si te va a salir un listo y te la cambia por una LCD normal

BUeno pues lo dicho,es solo una opinion

[angelito]


Estoy deacuerdo.
Los Pentium M han quedado un poco justos con la llegada de los Core y Core 2.
Por 2000€ tienes ordenadores que le dan un meneo a ese que anuncias, asique yo haría lo mismo que pene (vaya nick), y lo vendería para luego comprar la tele, pues lo veo más facil que hacer un cambio in situ.
Lo malo es que en el único sitio donde he intentado venderlo me ofrecían 500 euros... [tomaaa] [tomaaa] que yo no sé si la gente habñia fumado o que...
8 respuestas