¿Creeis que me banearán?

Hola, pues ahora que se pueden instalar los juegos en el disco duro, pues a mi solo me cabe uno, ya que tengo el de 20 gb, y estoy pensando en abrir la carcasa del disco duro y ponerle uno de 80, pero hace tiempo escuché (mas bien leer) en un post aqui en eol que baneaban por cambiar el disco y incluso usar el disco duro de una baneada en otra virgen..., pues eso, alguien ha cambiado el disco duro manualmente, ha tenido problemas?
Cualquier modificacion de hardware, puede acarrear que te "larguen", de momneto no he leido ningun ban por cambiar el disco duro. De todas maneras, mirate el post que habla sobre ello, xq uno de 80 gigas no vas a poder ponerle (no solo es quitar y poner el disco duro).
leí algo de un log que leia la consola en el disco duro, pero no sé, hace tiempo que lo leí, con que sean 60 me da igual, mas que 20 es XD
Solo te pueden banaear por abrir la consola, ya que lo que banean es la propia consola. Si no has tocado la consola, el baneo por abrir un accesorio sería absurdo, como mucho perderías la garantía de ese accesorio en concreto.
Por cambiar eso no pueden Banearte nen lo dicho en Tiendas GAME venden discos de segundamano y se pueden colocar como tu quieras si tienes uno de 20 gb y quieres vendertelo y comprarte el de 120 o 80 no te banean ya que hay libre mercado , solo te banean si modificas la consola por dentro con software ilicito (pirata)

Tambien decirte que hay otro post que va rulando por arriba que son unos discos duros que parecen una caja de clinex como decia uno probablemente sera un tio que invento la wii jajajaja porque es un tochacooo.... y esos discos duros los venden pa usarlos

No te obsesiones con el Baneo si no usas copias ni has tocado nada por dentro estas limpio [angelito]
jgs83 escribió:Por cambiar eso no pueden Banearte nen lo dicho en Tiendas GAME venden discos de segundamano y se pueden colocar como tu quieras si tienes uno de 20 gb y quieres vendertelo y comprarte el de 120 o 80 no te banean ya que hay libre mercado , solo te banean si modificas la consola por dentro con software ilicito (pirata)

Tambien decirte que hay otro post que va rulando por arriba que son unos discos duros que parecen una caja de clinex como decia uno probablemente sera un tio que invento la wii jajajaja porque es un tochacooo.... y esos discos duros los venden pa usarlos

No te obsesiones con el Baneo si no usas copias ni has tocado nada por dentro estas limpio [angelito]

NO se refiere a eso, hay un proceso que usando la carcasa del disco duro de la xbox y comprando un disco duro western digital y usando un programa para meterle la información de la partición e información para que se detecte como disco duro en la xbox 360 y tener uno de 120 Gb.
No se sabe si banean por esto, pero si lo hicieran podria ser justificado ya que estas usando un accesorio que no esta homologado por microsoft y si de alguna manera daña tu consola ellos tendrían todo el derecho a lavarse las manos.
Saludos!
Bueno pero an baneado a alguien ya o no? es que si a nadie le an baneado esta claro de que no banean por eso

Saludos
jgs83 escribió:Por cambiar eso no pueden Banearte nen lo dicho en Tiendas GAME venden discos de segundamano y se pueden colocar como tu quieras si tienes uno de 20 gb y quieres vendertelo y comprarte el de 120 o 80 no te banean ya que hay libre mercado , solo te banean si modificas la consola por dentro con software ilicito (pirata)

En Xbox 1 banearon por cambiar el disco duro.

En 360 banearon por cambiar el disco duro (o eso se dijo por aquí hace un tiempo).

La cosa es que ellos quieren que sueltes la pasta en sus accesorios (q por otro lado son un robo a mano armada).
Uber Soldat escribió:
La cosa es que ellos quieren que sueltes la pasta en sus accesorios (q por otro lado son un robo a mano armada).

Al menos tienes la opción de cambiarlo, que en otra compañia que yo me sé comprate una consola nueva si quieres más.
por lo de cambiar el HDD de 20 por uno de 80 hecho por ti si,pero si compras en una tienda el de 120 gb NO te banean,y NO te banean por jugar en una consola flaseada/baneada con tu HDD ;)
elskyline escribió:por lo de cambiar el HDD de 20 por uno de 80 hecho por ti si,pero si compras en una tienda el de 120 gb NO te banean,y NO te banean por jugar en una consola flaseada/baneada con tu HDD ;)

Por jugar con una consola flasheada claro que banean, a no ser que no te conectes nunca al live...
yorouby escribió:
Uber Soldat escribió:

Al menos tienes la opción de cambiarlo, que en otra compañia que yo me sé comprate una consola nueva si quieres más.

No sera por la play, que te dice en las instrucciones hasta que hay que hacer para cambiar el HDD.
Kage_Bunshin escribió:
yorouby escribió:
Uber Soldat escribió:

No sera por la play, que te dice en las instrucciones hasta que hay que hacer para cambiar el HDD.

xD, esperemos que no sea por esa no, que mas facil que cambiarselo a esa..., bueno, la wii esque no tiene [Ooooo] [Ooooo]
12 respuestas