Creeis que mclaren cambiara de colores?

Encuesta
Cambiaran de color los monoplazas??
51%
49
49%
47
Hay 96 votos.
Hola, como ya sabreis algunos, mclaren cambiara de patrocinador junto con el fichaje de alonso, sera vodafone.

Tras el cambio de patrocinador cambiaran de colores?? Pasaran a ser las flechas rojiblancas como cuando llevaban malboro??

Que creis que pasara?
si
mientras no parezcan del atleti XD
Vodafone paga, vodafone elige, asi que aunque no sean completamente rojos, probablemente si sean rojiblancos, jejeje
Supongo que serán como cuando corría Ayrton Senna y Prost y los patrocinaba malboro, rojos y blanco.
seguro,el que paga, manda.
No creo yo que cambien de color, seguramente pongan el logo de vodafone en el blanco plateado ese, y las letras, a mi no me gustaria que cambiara sinceramente.

Salu22
Cambiaran, Vodafone paga y vodafone manda, asique aunque no sean completamente rojos, cambiaran de color
Vodafone paga pero McLaren es McLaren,asi que eso habra que ver como lo solucionan,puede ser que vaya el simbolo en rojo en medio del gris-blanco de McLaren
"Vodafone paga, Vodafone elige" xD
A ver si algún día Amena patrocina a Ferrari. ;)

En el MARCA de hace un par de días venía un fotomontaje de cómo podróa quedar el coche y no cambia demasiado. Yo espero que sigan como ahora, que para algo parecen el coche más elegante del mundial.

PD: Propongo que hagamos una recogida de firmas pidiendo que los Red Bull vayan siempre versión Star Wars (coches incluidos).
Sería una pena xq son los coches más wapos del box, pero a vodafone seguro q no le basta con el simbolito en blanco..
Bueno, con west ya llevaban una parte roja, no? Yo voto por "salpicaduras" de plata y dentro el logo o el nombre de vodafone.

yanosoyyo escribió:PD: Propongo que hagamos una recogida de firmas pidiendo que los Red Bull vayan siempre versión Star Wars (coches incluidos).

DONDE HAY QUE FIRMAR?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.S: A mi ya me han llamado chaquetero por querer hacer una portabilidad de movistar a vodafone..
Espero q no. El coche tal como está m gusta mucho.
espero y supongo que no. Desde siempre han sido negros con toques rojos. Puede continuar siendo asi, ademas de que queda muy bien.
Pues a mi me gustaban los Jordan con el morro de serpiente... :p

Sobre lo de que Amena patrocinara a Ferrari, aunque cometieran la locura de proponérselo al equipo jamás lo harían... los Ferraris siempre serán rojos :p
kurras escribió:espero y supongo que no. Desde siempre han sido negros con toques rojos. Puede continuar siendo asi, ademas de que queda muy bien.

seguro?? XD

Imagen
kurras escribió:espero y supongo que no. Desde siempre han sido negros con toques rojos. Puede continuar siendo asi, ademas de que queda muy bien.

Desde los años 1970 hasta 1995 aprox han sido como el de arriba, blancos y rojos.
Seguramente seran plateados y rojos, por mercedes y vodafone.
eran plateados por west creo yo
Desde que llegaron West y los motores Mercedes se cambió radicalmente el diseño de los McLaren, pasando de su clásico rojo y blanco al plateado. A mi personalmente me gustaba más el antiguo color de los McLaren aunque eran mucho más cutres que los de ahora plateados, pero al menos era su seña de identidad, es como si ahora a Ferrari le pones de color azul...

Por mi que vuelvan los colores rojiblancos, estaría encantado encantadete X-D
Pero que coño,la foto de arriba es de un Honda xD
Levi escribió:Pero que coño,la foto de arriba es de un Honda xD

McLaren Honda - Mclaren tuvo motores Honda desde 1988 creo hasta 1992 que cambio a Ford, luego a Peugeot y luego a Mercedes. Y el que va montado en ese McLaren Honda es el gran Ayrton Senna, el puto amo, el más grande [tadoramo]
ASH escribió:
McLaren Honda - Mclaren tuvo motores Honda desde 1988 creo hasta 1992 que cambio a Ford, luego a Peugeot y luego a Mercedes. Y el que va montado en ese McLaren Honda es el gran Ayrton Senna, el puto amo, el más grande [tadoramo]

Pero coño estamos hablando del Mclaren nuevo no de la edad de Senna.
Levi escribió:
Pero coño estamos hablando del Mclaren nuevo no de la edad de Senna.

Por eso, en la foto aparece el McLaren de la época de Senna. O eso o he metido la pata y he entendido mal tu primer comentario :Ð
La formula 1 existia antes de alonso y yo recuerdo a senna correr y los mclaren de ese color, no hace tantos años.

Levi escribió:Pero coño estamos hablando del Mclaren nuevo no de la edad de Senna.

Estabas hablando del de la foto y a eso te han contestado.

NGC escribió:eran plateados por west creo yo

No, el logo de west no es plateado, el plateado era por mercedes.
Tengo un libro de f-1 k es todo de fotos lo mirare y pondre todos los motores k ha llevado mclaren.
ese libro esta muy bien ya k sale la evolucion desde el año 197x hasta hace 1 o 2 años de algunas escuderias como ferrari, mclaren,...
Para si a alguno le interesa el libro es muy grueso y de tamaño enciclopedico con la portada del casco de alonso, tiene un año o dos años creo el libro
Desde que llegaron West y los motores Mercedes se cambió radicalmente el diseño de los McLaren, pasando de su clásico rojo y blanco al plateado. A mi personalmente me gustaba más el antiguo color de los McLaren aunque eran mucho más cutres que los de ahora plateados, pero al menos era su seña de identidad, es como si ahora a Ferrari le pones de color azul...

Totalmente de acuerdo. Quiza sea porque cuando empeze a verla se llevaban esos colores pero relacion siempre Ferrari - rojo, Renault (williams) - azul marino y McLaren- Rojo y Blanco.

Si vuelven a ser de ese color no me importaria nada.....

De hecho, me da igual como lo cambien XD

Saludos
El plateado de ahora viene de los Mercedes "flechas de plata" (míticos)

Imagen

Con Fangio a la cabeza :D

Y mientras sea McLaren-Mercedes, no creo que cambien el tono plateado de base. Yo creo que será plateado con detalles rojos, veremos.
CaDeTe1 escribió:Y mientras sea McLaren-Mercedes, no creo que cambien el tono plateado de base. Yo creo que será plateado con detalles rojos, veremos.

Lo mismo pienso yo, además en algun sitio lo he leido y lo han confirmado...
Z_Type escribió:

Totalmente de acuerdo. Quiza sea porque cuando empeze a verla se llevaban esos colores pero relacion siempre Ferrari - rojo, Renault (williams) - azul marino y McLaren- Rojo y Blanco.

Si vuelven a ser de ese color no me importaria nada.....

Ejem.... los equipos, cambian sus colores según sus necesidades:

Williams época pre-bmw
Imagen

Williams antes de que entrase Rothmans
Imagen

Williams verde y blanco
Imagen

Ferrari con blanco
Imagen

Y aquí dos de los más grandes con mclaren de rojo y blanco... senna y prost:
Imagen

Ale, a votar que no [qmparto]
Puff!! con lo wapo que estaba el coche de negro y plateado... ahora mimetización absoluta entre McLaren y Ferrari [+risas]

Saludos
aunque el diseño cambiara, yo pienso que la base del coche va a seguir siendo el color plata, porque aunque Vodafone ha entrado muy fuerte en el patrocinio de Mclaren, la señora Merche es mucho señora Merche.

¿Alguien sabe cuando van a presentar el coche nuevo? Porque tengo mogollón de curiosidad de verlo...
Serán rojos y negros.
sgaesux escribió:La formula 1 existia antes de alonso y yo recuerdo a senna correr y los mclaren de ese color, no hace tantos años.

Estabas hablando del de la foto y a eso te han contestado.

No, el logo de west no es plateado, el plateado era por mercedes.

Si ese primer comentario lo dices por mi,tranquillo llevo viendo la formula uno,desde que me acuerdo y mi razon es de mas o menos un par de años antes que de La Rosa
Ojalá vuelvan a los colores blanco y rojo. Esos colores son con los que conocí a la F1, y con ése mitico equipo de Senna y Prost, con el que me aficione desde pequeño a la F1.

Lo de flechas de plata, nace de las primeras carreras de F1, en las que el equipo Mercedes, tuvo que raspar su pintura blanca, y dejar la capa de imprimación que era plateada, por motivos de exceso de peso. Es decir, el plateado es color de Mercedes, no de McLaren.

Además, repito:

QUE ÉSTO NO ES FÚTBOL, OIGA!!
Me importa un carajo el color. Con queden bien y me gusten...
Yo creo que seguiran como siempre! XD XD
Si cambiaran, cambiaron una vez, lo volveran a ahcer ademas ahora lo tienen mas facil, vuelven a algo parceido alo q tenian antes.

A mi me gusta como esta ahora, pero pq me he acostumbrado, pq la principio ni sabian quien coño eran esos coches , pq buscaba "mis" rojiblancos yno los veia. XD
Creo que no ha hecho falta esperar a que entrara vodafone para ver el nuevo color de los mclaren... prefiero las balas plateadas!!! y no las balas naranjas.
los BMW si que me han sorprendido, blancos impolutos!!! ¬_¬ sin publicidad ni ostias.
La naranja mecánica XD

Pero eso es algo provisional, no?

Fdo- An0n1m0
son naranjas??? :-O sacrilegio
Imagen

Esta será la decoración del McLaren MP4-20 interino que prueben De la Rosa y Paffett hasta la presentación del nuevo modelo a mediados de febrero. El color naranja es un homenaje al fundador del equipo Bruce McLaren, cuyos coches corrieron desde 1968 y durante varios años con ese color, tanto en F1 como en la CAN-AM.

Fuente- Motorpasion

Vamos, que es algo temporal, tranquilos XD

Fdo- An0n1m0
Chris martin escribió:son naranjas??? sacrilegio
De sacrilegio nada, machote, el naranja ha sido siempre el color de "guerra" de mclaren, y si no me crees pasa por mi post de esta peich...
La putada es que parece que SI sera temporal...
Ciao!
Yo creo que aplicando la lógica serán Plateado (Mercedes) + Rojo (Vodafone)

Por cierto, el color de Renault es el Azul? Yo siempre creí (hasta que llegó Alonso) que era el Amarillo ein?
wako escribió:Yo creo que aplicando la lógica serán Plateado (Mercedes) + Rojo (Vodafone)

Por cierto, el color de Renault es el Azul? Yo siempre creí (hasta que llegó Alonso) que era el Amarillo ein?

El actual ekipo renault era antes el ekipo beneton que siempre era de colores azules, verdes mezclados, y no se si algun año , aparte de los años que ya solo fue renault i no beneton, tambien llevaron algo amarillo.
antiguamente eran blanco/amarillo, pero luego fueron verde y azul (en benetton) y ahora azul y amarillo...
Los colores de Renault son blanco y amarillo. El azul viene dado por el patrocinador. Y cuando estaban con Benneton y Williams, Renault no era escudería.

Un saludo
48 respuestas