Bien, mas muestras de que no todos son iguales. Y la vida indigna de los que no tienen para comer no es por culpa de Ronaldinho ni de los empresarios en general. Es algo mas complejo y generalmente uno de los mayores motivos son los gobiernos que administra esa poblacion, cagate en ellos y no en los que se lo curran para salir de la mierda como Ronaldinho y otros cientos de miles.InaD escribió:Yo pienso, a cada uno segun sus necesidades, no segun sus cualidades y atributos.
Por que primero es que todos tengamos una vida digna, me parece un insulto que ronaldiño viva como vive por ser bueno con un balon mientras sus compañeros de escuela estaran muchos muertos ya con una vida de mierda.
Cuando si ganase lo normal de un trabajador el resto de ese dinero daria de comer a muuchos niños, como el en su dia.
shorbo escribió:Bien, mas muestras de que no todos son iguales. Y la vida indigna de los que no tienen para comer no es por culpa de Ronaldinho ni de los empresarios en general. Es algo mas complejo y generalmente uno de los mayores motivos son los gobiernos que administra esa poblacion, cagate en ellos y no en los que se lo curran para salir de la mierda como Ronaldinho y otros cientos de miles.
InaD escribió:
Yo pienso, a cada uno segun sus necesidades, no segun sus cualidades y atributos.
Por que primero es que todos tengamos una vida digna, me parece un insulto que ronaldiño viva como vive por ser bueno con un balon mientras sus compañeros de escuela estaran muchos muertos ya con una vida de mierda.
Cuando si ganase lo normal de un trabajador el resto de ese dinero daria de comer a muuchos niños, como el en su dia.
mangante escribió:me seria mas facil ahora meterme a camarero o cualquier historia que no requiera estudios para cobrar esos 1000€.... luego cuando pasen 20 años dire que todos los empresarios son unos cabrones porque yo cobro una mierda... pues tendre que joderme por la decision que tome en mi dia, si hubiese estudiado, tendria mas posibilidades de vivir.
No soy camerero, soy ingeniero, curro en una multinacional y cada día estoy mas de acuerdo en que los empresarios (en un 99%) son unos cabrones.
israel escribió:
Pero tienes que ser camarero para decir eso?!No soy camerero, soy ingeniero, curro en una multinacional y cada día estoy mas de acuerdo en que los empresarios (en un 99%) son unos cabrones.
Lamentablemente el problema de nuestra cultura es que no triunfan los mejores... triunfan los amigos, los hijos de los ricos, los mas bonitos, los mas vivillos, etc, etc.
Si los ricos fueran los que mas estudian y los que mas se esfuerzan... BIENVENIDOS SEAN LOS RICOS. Pero la realidad es exactamente opuesta.![]()
InaD escribió:yo creo que ser rico o pobre no es un atributo como ser feo o guapo. Aunque quieran que pensemos que asi sea, ves zheo por que los comparo con los nobles?
Por mucho que muchos se esfuerzen o se dejen de esforzar, eso es indiferente, el hecho de que unos acumulen recursos mientras otros mueren por falta de ellos es un genozidio, no hay otra palabra.
Y vuelvo a decir que sin pobres es imposible que haya ricos, entonces quien le hara el trabajo sucio a los ricos? tendran ellos que recojer la basura? los ricos necesitan uqe haya un extracto de la sociedad al menos que cumpla con los peores trabajos es asi.
o los que trabajan dañandose la salud con sustancias nocivas, esos son trabajos que los ricos nunca haran.
InaD escribió: son superiores, incluso deciden sobre los gobiernos
plebeyos, incluso para algunos ser rico es un atributo, es algo de mucha suerte y esfuerzo, etc,
israel escribió:Si, por definición así es. Quien mas poder tiene, con mas torta se queda.
Y el fenómeno es todavía mas patético en países con cultura latina: el que está arriba quiere estar arriba para tocarse las pelotas, fardar, vivir del cuento y joder al de abajo.
Vamos, conozco el tema muuuy bien porque lo vivo a diario.
Un gerente yankee curra el doble de horas que sus trabajadores y llegó allí porque es el mejor y se rompe la espalda para progresar... un gerente español, argentino o italiano (he sufrido a las 3 nacionalidades) llega a ser gerente porque es amigo de alguno, ama ser gerente porque puede fardar de ello y tocarse los cojones el mayor tiempo posible.
No digo que los yankees sean mejores, para nada, pero así es la realidad y no me la han contado. Los anglosajones tienen una cultura del esfuerzo y las jerarquías totalmente distinta a nosotros (para bien o para mal, no lo se).
InaD escribió:ah que ronaldiño es vuestro ejemplo de currantes que llegan alto?
Y mira que soy del barsa, pero es que me da la risa.
shorbo escribió:- ¿Que hora es?
- Peras traigo.
InaD escribió:para decir eso podias replicar a la totalidad de mis mensajes no solo lo que te interesa
Por que lo mismo podria decirte ati que te pones a hablar de futbolistas.
Neo Berserker escribió:Paciendia con InaD zheo, estos extremistas de ultra izquierda (o incluso extrema izquiera) son fanaticos histericos de mente cuadrada e irracional.
Neo Berserker escribió:Si no esta en un grupo de extrema izquierda seguro que los apyoa y le parece genial lo que ellos hacen, cuando les escucha gritar "¡gora ETA, puta España!" llega al éxtasis.
Neo Berserker escribió:Si no esta en un grupo de extrema izquierda seguro que los apyoa y le parece genial lo que ellos hacen, cuando les escucha gritar "¡gora ETA, puta España!" llega al éxtasis.
InaD escribió:Soys un poco fantasmas, ami no me dejais sin argumentos cuatro derechones.
InaD escribió:Como opino diferente, eso es sin duda que no tengo ni puta idea.
No sera la primera vez que veo a los usuarios seguir corrientes televisivas, las cuales necesitan de una vision critica nivel 0, y no digo nada.
Soys un poco fantasmas, ami no me dejais sin argumentos cuatro derechones.
InaD escribió:Como opino diferente, eso es sin duda que no tengo ni puta idea.
No sera la primera vez que veo a los usuarios seguir corrientes televisivas, las cuales necesitan de una vision critica nivel 0, y no digo nada.

Soys un poco fantasmas, ami no me dejais sin argumentos cuatro derechones.
Asdrubal escribió:
Es por estas cosas por las que la caga.
No sé si soy de esos derechones, pero sin argumentos te dejas tú solito.
InaD escribió:Ya os dije hace mucho que cuando alguien como astar o etc me diga, quieto fantasma, pues tal vez me entren dudas, pero mientras me lo digais los mas reaccionarios, y os hecheis flores, solo desatais en mi sonrisas![]()
Qué fácil así
Asdrubal escribió:
Hombre, cuando te lo diga uno de los tuyos, entonces harás caso, no?Qué fácil así
Yo ya he dicho que hay varias personas con las que vale mucho la pena debatir, sobre todo los vecinos del Norte, Darkoo y Katxan y Somerset, pero es que saben de lo que hablan.
Diskover escribió:No existe ningun empresario ni ningun rico que halla llegado arriba sin explotar a los demas.
DDD. +1, aunque te van a dar de palos por lo del kanut, si es que es lo que pienso que no se catalan, si es que es cataln xdd.Zapete escribió:La culpa de todo la tenemos nosotros los trabajadores por no ponernos todos de acuerdo y exigir lo q deberiamos ganar de eso es de lo qse aprovechan los ricos , de eso y de los mas pobres q se ponen a trabajar x 4 duros sabiendo q deberia ganar mucho mas x lo q hace pero komo es lo q ahi es lo hago y no deberia ser asi, espero q esto cambie o creo q con el tiempo tambien nos combertiremos en tercermundistas.
P.D. Que no os engañen intentar llevar siempre un paso por delante, SALUD Y FORZA AL KANUT,DDD.
BladeRunner escribió:Por otro lado mi hermano lleva años trabajando en una empresa donde el contrato dice que trabaja la mitad de horas, por tanto cotiza la mitad. El resto del sueldo por debajo de la mesa. El jefe tiene varias empresas y le va muy bien.
No hay que generalizar, pero la proporción de sinvergüenzas en el sector empresarial parece ser muy alta.
zheo escribió:Y tu hermano, o bien le encanta que le den por el culo, o bien recibe de buen grado el dinero extra bajo mano, que al no estár declarado es mayor que si lo cotizara.
zheo escribió:Y tu hermano, o bien le encanta que le den por el culo, o bien recibe de buen grado el dinero extra bajo mano, que al no estár declarado es mayor que si lo cotizara.
InaD escribió:O bien lo acepta por que no tiene otra.
Que sera lo logico, no si encima es culpa del hermano que no se va, como si no fuesen a contratar a otro si exige sus derechos.
zheo escribió:si todo el mundo lo hiciera, no te preocupes que no podría contratar a otro. Lo que pasa que como digo, es apetecible para ambas partes
Lo que es tener la suerte de no tener ni puñetera idea de estar en la situación de alguien. Y que siga así.
InaD escribió:Zheo permiteme que te llame idiota, pero por meter la pata, tal vez no sea el mejor calificativo, bueno sin duda no lo es, pero no se me ocurre otro.
Te contradices al decir que es mejor cotizar en negro que lo sabes por que has currado mucho y tal y luego dices que prefieres tener un curro asegurado que hay que ser listo y buscarselo.
Yo pienso que lo logico es que todos fuesen legales, y que no intentasen sacarse duros de cualquier lado a nuestra costa la mitad de las empresas.
zheo escribió:¿No tiene otra que qué? Vale que al empresario le sale mucho más barato pagar la mitad del sueldo en negro porque te ahorras impuestos, [b]pero el currante también ¿eh?
Y digo yo que después de AÑOS trabajando, como han dicho ha tenido tiempo de buscarse algo igual o un poco peor, porque hijo, no se tú, pero yo prefiero cotizar todo lo que trabajo.
InaD escribió: no se con que otra palabra definir decir una cosa y la contraria de seguido.
InaD escribió:Si no me lo permites no me lo permites, pero de verdad que no te lo decia a mal, simplemente me parecio una metedura de pata, dejemoslo ahi.
De todas formas, ati que te gusta la RAE, seguro que encuentras una definicion no despectiva, porq ue no es mi intencion insultarte, pero sinceramente no se con que otra palabra definir decir una cosa y la contraria de seguido.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
En que quedamos, para el currante es mejor ahorrarse impuestos, o cotizar, por que tu prefieres cotizar no? Pero dices que al currante le interesa ganar negro no? No ves la "idiotez"?. Igual es cosa mia y me como un owned.
InaD escribió:Si no me lo permites no me lo permites, pero de verdad que no te lo decia a mal, simplemente me parecio una metedura de pata, dejemoslo ahi.
En que quedamos, para el currante es mejor ahorrarse impuestos, o cotizar, por que tu prefieres cotizar no? Pero dices que al currante le interesa ganar negro no? No ves la "idiotez"?. Igual es cosa mia y me como un owned.
De todas formas, ati que te gusta la RAE, seguro que encuentras una definicion no despectiva, porq ue no es mi intencion insultarte, pero sinceramente no se con que otra palabra definir decir una cosa y la contraria de seguido.
fulgury escribió:Recuerdo que mi padre siempre decia que no habia empresario que no explotara a sus obreros. El tenia un jefe que lo explotaba, y digo tenia porque mi padre, murio por accidente laboral a causa de las malas gestiones que hizo ese indeseable aquel dia.
zheo escribió:He intentado deducir la posibilidades con la información que proporcionas, aunque asumí que tu hermano era joven.
En cualquier caso creo que no digo ninguna mentira sobre lo del dinero a cobrar, pero tampoco pretendía ofenderte. Mis disculpas si así ha sido.