DeFT escribió:Ahora sale el Quake IV que te pide de calle una 9700.
Ahora sale el Quake IV que te pide de calle una 9700. La mayoría de la gente no lo podrá jugar porque tienen tarjetas base, entonces, ¿no se obliga demasiado a los usuarios a cambiar siempre de hardware para jugar?, ¿se podrían apurar más las gráficas que tenemos?
Musice escribió:estan fatal optimizados, sino fijaos en las consolas
loco_desk escribió:
si los optimizaran como en las consolas tendrian que programarlo diferente para cada chip grafico y como eso no l9 harian solo podria funcionar en 4 graficas
Musice, no hables de lo que no sabes anda...Musice escribió:Si, pero eso no quita q esten fatal optimizados
zheo escribió:Musice, no hables de lo que no sabes anda...
Gracias.
zheo escribió:Musice, no hables de lo que no sabes anda...
Gracias.
Musice escribió:Joas...
Almejor me equivoco pero probablemente sepa bastante más que tú.
Los juegos de PC claramente no están ni de lejos todo lo optimizados que podrían.
Si un juego lo sacasen exclusivamente para el modelo X de la marca Y obviamente estarían muuchiiiisimo mejor optimizados.
Está claro que ( almenos hoy por hoy) no es viable realizar una optimizacion tan grande como la que pueda tener un juego de xbox ya que se tendrían que hacer para cada chip gráfico, micro etc.
Pues eso, q no están bien optimizados [/b]pq no es viable, sin más.[/b]
Y tu sabes mas q nadie verdad?
zheo escribió:Quizá ese orgullo personal se sustente en sólidas bases, pero yo trabajo con la información que me has proporcionado en los anteriores post, así que, no sin cierto cuidado, te responderé a esa cita "no me lo parece".
--------
Es increible como has intentado utilizar los mismos argumentos que yo dije antes para responderme y encima sustentar tus argumentos.
------------
"por favor, no hagais esas valoraciones subjetivas haciendolas pasar como datos en información real"
zheo escribió:Quizá ese orgullo personal se sustente en sólidas bases, pero yo trabajo con la información que me has proporcionado en los anteriores post, así que, no sin cierto cuidado, te responderé a esa cita "no me lo parece".
Es increible como has intentado utilizar los mismos argumentos que yo dije antes para responderme y encima sustentar tus argumentos. Gracias, pero no.
Aunque está bien que ahora matices un poco, sigue siendo incongruente que digas "podrían estar más optimizaros, pero optimizarlos más es inviable"
Yo no he dicho eso, pero si tanto os ha molestado esa frase la retiro y cambio por:
"por favor, no hagais esas valoraciones subjetivas haciendolas pasar como datos en información real"
Uséase, si no sabes bien de un tema, da una opinión, pero no afirmes.
En cualquier caso, repito mis disculpas, pero leed esa frase sin tono chulesco, porque no la escribí así.
Musice escribió:
1- Por eso no he afirmado rotundamente, si se puede saber ( esto ya es cuirosidad, nada más), de qué trabajas? ( si se puede saber, porsupuesto, sé que es una cosa privada).
2- son mis argumentos también, no los he expresado en el otro post pq no los he considerado necesarios, de ahí el "eso no quita que.."
Por ejemplo, forza motorsports ( por decir uno) crees que funcionaría igual en un pc p3 a 733mhz y demás que tiene la xbox? ( obviamente, salvando las diferencias entre un pc y una xbox). Optimizacion es la palabra, creo yo.
3- el titulo pone "creeis[...]" Oh, verbo creer, subjección!
musice escribió:estan fatal optimizados, sino fijaos en las consolas
zheo escribió:
Lo que te puedo asegurar es que no es posible ni factible una optimización al nivel de una plataforma cerrada, y eso te lo digo con certeza.
Musice escribió:Eso también lo he dicho yo.
Y jactancia?
a esto te refieres?
jactancia
nombre femenino
1 Vanidad que muestra una persona que presume y alardea de sí misma y de sus propias cualidades: estoy seguro de que me recordaba y no es jactancia porque ya soy viejo y demasiado curtido para que puedan importarme esas vanidades.
Pues yo nola veo...
) zheo escribió:lapsus linguae: sustitúyelo por seguridad.
(momento disléxico proporcionado por Zheo)
Yo solo digo una cosa, los juegos de pc no estan optimizados ni muchisimo menos, no es que sea inviable, es que NO ES RENTABLE para las compañias de hard....
Para que vamos a hacer que el j
zheo escribió:
Viddax^2 yo te digo otras cosas:
-el porcentaje de gente que se compra hardware nuevo sólo para jugar a un juego es irrisorio. Mucho menor el que se compra lo último de lo último.
-la mayoría de los juegos permiten jugar en configuraciones menores de las optimas, en cualquier caso no pretendas que se vea igual que con un equipazo, por muy optimizado que este.
Corolario: No puedes sacar un juego que sólo funcione en equipos High end exclusivamente por muy optimizado que esté, porque te comes una galleta de proporciones bíblicas.
Espero que esto último disipe esa conspiración que crees que tienen las compañías de juegos y los vendedores de hardware para hacerte gastar más pasta, te aseguro que no es así
OvEr0n escribió:En informatica el soft tira del mercado para que el hardware se vaya renovando y por consiguiente haciendo ganancias. Si no fijate en Microsoft y las ansias sobre el año 2001-2002 de las empresas de hard, pork sacaran el XP al mercado. Conspiracion no es pero una realidad de negocio sin duda...
DeFT escribió:En resumen, no están suficiente optimizados no?
Ninguna, salvo la evolución tecnológica. Claro que eso no es el "mínimo" sino el mínimo para ponerlo todo a tope, que es distinto.Pues ahora, por qué coño sacan el windows "vista". Que en català tener vista, significaria algo como, estar al loro. Y un SO, cómo tiene la barra de pedir una cpu de mínimo 2 ghz, con una gráfica x"D de 256 gdr3 y 2 gigas de ram?
Qué necesidad había, o hay?
Estais siendo estafados, fruto de una conspiración. Quién os dice que Ati y nvidia, no se llamen y se vayan haciendo favores...
DeFT escribió:En resumen, no están suficiente optimizados no?
Pues ahora, por qué coño sacan el windows "vista". Que en català tener vista, significaria algo como, estar al loro. Y un SO, cómo tiene la barra de pedir una cpu de mínimo 2 ghz, con una gráfica x"D de 256 gdr3 y 2 gigas de ram?
Qué necesidad había, o hay?
La gente se deja poner la venda porque quiere. Y nadie está dispuesto a "revoltarse" para exigir "justicia", no sé. Estais siendo estafados, fruto de una conspiración. Quién os dice que Ati y nvidia, no se llamen y se vayan haciendo favores...