¿creéis que las próximas consolas se actualizarán por firm o bios como la PSP?

Yo apostaría a que sí y más si son ya "centros multimedia".
La ventaja para las compañías como MS y Sony de actualizar la Bios de la consola sería que así podrían añadirle nuevas opciones o mejoras, y de paso corregirían bugs del S.O. de su máquina para evitar la piratería.

¿qué opináis vosotros?
la xbox ya lo hace por medio del Live.
Añadir nuevas funciones a la consola si que creo que lo haran, de hecho ms ya ha dicho que es posible que la x360 en un futuro reproduzca otros formatos que no sean wmv (como puede ser divx...). Pero no creo que sea a traves de la bios o firmware, ya que si hay un corte de electricidad durante la actualizacion adios consola, que no es como la psp que tiene la batería por si acaso.
ya se viene haciendo en la actual generacion. En PS2 se hacia al comprar el NA si no recuerdo mal.

saludos cordiales.
qqqqqqqqq actualizar algo la ps2 al comprar el NA, umm creo q no creo q tas bastante equivocao.

Y en la xbox no es ni la bios ni el firmware lo q se actualiza, es el dashboard el cual ta en el hd y no en otro tipo de memorias, para el caso de pillar a piratillas es lo mismo pq desde ai tb se puede acer.
GXY escribió:En PS2 se hacia al comprar el NA si no recuerdo mal.

¿Qué es el NA?
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me pareceria lo peor que las consolas se actualizaran. Para mi es como si me dijeran "Nosotros sacamos la consola pero no la revisamos al 100% ni exploramos todas sus posibilidades porque total, si falla algo pues lanzamos una actualizacion y punto. Lo mismo haremos con los juegos"

Joder, para eso ya estan los ordenadores con los winds los linux y su lo que sea.
bartews3 escribió:A mi me pareceria lo peor que las consolas se actualizaran. Para mi es como si me dijeran "Nosotros sacamos la consola pero no la revisamos al 100% ni exploramos todas sus posibilidades porque total, si falla algo pues lanzamos una actualizacion y punto. Lo mismo haremos con los juegos"

¿Y qué me dices de las cosas que no se pudieron poner en su tiempo por falta de medios o desarrollo? ¿Te parecería lo peor que incluyesen alguna nueva tecnología que no existía en el momento en que se sacó la consola?

Recuerda que son actualizaciones, no parches por un error crítico que podría dar control total a un atacante sobre el sistema afectado.
NA = network adapter osea adaptador de red
Yo preferiría que diseñen bien la consola de entrada y luego no tengan que sacar parches.

A fin de cuentas entre versiones de consola, versiones de firmware, disco duro y demás será mas engorroso jugar en una consola que en un PC. [nop]
la primera actualizacion de la xbox fue para el acceso al live... la segunda fue para mejorar el servicio de live, y aunque llegen al HD son actualizaciones del sistema operativo. igualmente en live te chequean la bios y pueden determinar que tienes y que no.
israel escribió:Yo preferiría que diseñen bien la consola de entrada y luego no tengan que sacar parches.


No se trata de parches, se trata de mejoras, a veces muy sustanciosas, por ejemplo, la 2.0 de PSP.
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)