¿Creéis que la saga Destino Final como serie podría funcionar?

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
No se porqué, de repente me he acordado de esta saga que tanto me gusta y que me he quedado con ganas de muchas mas películas. Y ahora como les han dado por hacer series de películas. :-|

Yo creo que esta saga tiene potencial para ser una serie... Hay preguntas sin respuesta que dejan en el aire las películas, y cada temporada podría representar un accidente distinto.

¿Que pensáis? [babas]
madridista_123 está baneado por "game over"
No lo se pero la 4 y 5 son infumables
Para una peli bien para una serie estar constantemente escapando de la muerte con accidentes fortuitos seria tremendamente redundante y aburrido y queriendo hacerlo cada vez mas dificil todavia para intentar sorprender al espectador lograria todo lo contrario volverlo todo mas absurdo y ridiculo

con 2 pelis me basta y me sobra ni me molesto en ver las otras porque aparte que ya se dice que son malas no me produce ninguna gana querer ver mas de lo mismo pero peor

Salu2
ah... yo estaba pensando en otra pelicula, en una del espacio que sale el de jurassic park.

hombre como funcionar podrííía... pero yo no la vería eso es seguro.
rampopo escribió:ah... yo estaba pensando en otra pelicula, en una del espacio que sale el de jurassic park.
Horizonte final / Event Horizon. Extraña peli que solo puedo calificar como malibuena.

Respecto a Destino final como serie, opino igual que Tukaram.
Yo siempre he dicho Que Horizonte Final es la precuela no oficial de Warhammer 40K XD

Salu2
Si la hicieran bien, como todo, con los capis justos si. Aunque yo prefiero el formato pelicula.
A mi me parece una saga de películas risible. Cada película es un continúo esfuerzo por inventar la muerte más grotesca.
Creo que queda claro mi opinión sobre una posible serie [hallow]
Yo recuerdo esta saga cuando vi la primera que me parecía curioso eso de como se interconectaban las cosas para que muriese alguien, luego cuando se empezaron a abrir los grifos solos y cosas así ya me parecieron una mierda que ver si estás aburrido un domingo y la echan en algún canal.
No, y que no saquen más bodriopelis. Las tres primeras están bien, pero las últimas eran malillas.
Por poder... claro que podría funcionar, con buenos guionista, unos showrunners que no se fliparan y una productora que no quisiera estirar el chicle de forma infumable.

Una temporada de 8 capítulos que fuera sólo un accidente y en la que hubiera mas sentido "detectivesco" que de "gore adolescente" podría ser algo digno de ver. Y si funcionara escribir y planear bien una segunda temporada con un segundo caso totalmente distinto... Formato antología, a lo American Horror Story. Se podría profundizar en las repercusiones en las comunidades, según situación geográfica o temporal (los accidentes podrían ser actuales o de hace 200 años)

El problema es que "Destino final" es un producto para adolescentes y sigues con el mismo público objetivo no puedes hacer eso. Y si no hacen eso acaban con lo de siempre, lo que les ha pasado a las películas, que se les va la pinza y acaban haciendo unos mierdolos del 15 porque todo tiene que ser la misma historia, tiene que haber mucha sangre, todo muy espectacular aunque no tenga sentido, tiene que ser muy rápido todo... Acabarían haciendo una serie de 24 capítulos por temporada, llenos de morralla, con locos de las conspiraciones, sectas secretas que adoran dioses del apocalipsis, adolescentes corriendo como pollos sin cabeza y muriendo/salvándose porque... lo ha hecho un mago...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Silent Bob escribió:Por poder... claro que podría funcionar, con buenos guionista, unos showrunners que no se fliparan y una productora que no quisiera estirar el chicle de forma infumable.

Una temporada de 8 capítulos que fuera sólo un accidente y en la que hubiera mas sentido "detectivesco" que de "gore adolescente" podría ser algo digno de ver. Y si funcionara escribir y planear bien una segunda temporada con un segundo caso totalmente distinto... Formato antología, a lo American Horror Story. Se podría profundizar en las repercusiones en las comunidades, según situación geográfica o temporal (los accidentes podrían ser actuales o de hace 200 años)

El problema es que "Destino final" es un producto para adolescentes y sigues con el mismo público objetivo no puedes hacer eso. Y si no hacen eso acaban con lo de siempre, lo que les ha pasado a las películas, que se les va la pinza y acaban haciendo unos mierdolos del 15 porque todo tiene que ser la misma historia, tiene que haber mucha sangre, todo muy espectacular aunque no tenga sentido, tiene que ser muy rápido todo... Acabarían haciendo una serie de 24 capítulos por temporada, llenos de morralla, con locos de las conspiraciones, sectas secretas que adoran dioses del apocalipsis, adolescentes corriendo como pollos sin cabeza y muriendo/salvándose porque... lo ha hecho un mago...


Lo que dices sería una vuelta de tuerca bastante interesante... Si algo me gusta de American Horror Story es que cada temporada tiene un rollo totalmente diferente, lo que la hace muy entretenida de ver. Deberían haber mas series con este formato y temporadas individuales autoconclusivas. [oki]
De forma no oficial mucha gente considera 1000 MANERAS DE MORIR cómo la version seriada de las pelis de DESTINO FINAL.
@baronluigi Pero 1000 maneras de morir es mejor que Destino Final. Porque son casos reales de gente mayoritariamente mas estúpida que una piedra que se mata de formas insospechadas pero "posibles".

En la saga destino final han llegado al punto que hay algunas muertes que desafian las leyes de la física [+risas] [qmparto] (y mira que hay formas de palmarla que van y se inventan alguna imposible... [facepalm] )
Silent Bob escribió:@baronluigi Pero 1000 maneras de morir es mejor que Destino Final. Porque son casos reales de gente mayoritariamente mas estúpida que una piedra que se mata de formas insospechadas pero "posibles".

En la saga destino final han llegado al punto que hay algunas muertes que desafian las leyes de la física [+risas] [qmparto] (y mira que hay formas de palmarla que van y se inventan alguna imposible... [facepalm] )



No solo estúpida. Casi todo los personajes son gente odiosa que te hace pensar "el mundo está mejor sin ellos xD"
14 respuestas