Creeis que Jasper saldra el dia 11?

Encuesta
24%
10
76%
32
Hay 42 votos.
Me parece demasiado pronto teniendo en cuenta que las Falcon no tienen ni un año.
Que has dicho una fecha a voleo no [carcajad] ???
Eso solo lo sabe M$.
Por supuesto que digo que no, que pregunta por dios [toctoc]
nu e dicho el 11 porque me parece que es cuando sacan los modelos de 60gb
Corrosion-S escribió:Me parece demasiado pronto teniendo en cuenta que las Falcon no tienen ni un año.

Zephyr llevaba 6 meses en el mercado cuando salio la Falcon... dudo ke importe una mierda lo ke lleve Falcon en el mismo xD...
Decían que las jasper las sacaban la primera semana de septiembre creo recordar. Además habrá que esperar a que las tiendas reciban y luego ponerse a buscar y todo el lío. Cómprate la primera que pilles con HDMI y olvídate.
Espera, que no encuentro la bola de cristal...
Yo creo que NO

Bye's
Quien a sido el lolazo que ha votado que si, me parto de verdad.
Ya han salido en estados unidos y aun no vi ninguna noticia sobre si llevaban jasper así que mi respuesta es NO.
0wn3d escribió:Espera, que no encuentro la bola de cristal...
Yo creo que NO

Bye's

Joder, siempre que te veo con mi avatar me digo: coño, he escrito yo aquí? y luego veo que no [tomaaa]
Algún replicante lorauron.jejeje!

Haber sobre la placa Jasper, alguna filtración por parte de Microsoft señala que sobre la primera semana de septiembre. Mejor dejemoslo en Septiembre a secas.
Hay mucha diferencia entre una Jasper y una Falcon? o de momento no se sabe nada de la placa Jasper?
Yo he votado que no,pero quien sabe ein?
la jasper lleva la gpu de 65nm i la actual falcon de 90nm... reducción de calor y quizas mejor calidad, al ser material nuevo... también dicen que quizas los chipsets de memoria sean de tamaño reducido
KuKaMaN escribió:
Corrosion-S escribió:Me parece demasiado pronto teniendo en cuenta que las Falcon no tienen ni un año.

Zephyr llevaba 6 meses en el mercado cuando salio la Falcon... dudo ke importe una mierda lo ke lleve Falcon en el mismo xD...

Ya, pero en teoría las Falcon eran unas revisiones casi definitivas, no como las Zephyr, que son más de transición que otra cosa.
Corrosion-S escribió:
KuKaMaN escribió:

Ya, pero en teoría las Falcon eran unas revisiones casi definitivas, no como las Zephyr, que son más de transición que otra cosa.

Para tu informacion una Zephyr es casi lo mismo que una Falcon, unicamente se diferencia realmente en el consumo de energia. Los 90nm de la CPU practicamente no influyen en el tema de las luces rojas, lo hicieron mas para ahorrar costos que para otra cosa.

Si te fijas los niveles de Zephyr y Falcon metadas es casi el mismo porque aunque se aliviaron los problemas criticas de la Xenon el problema principal sigue, la GPU se calienta demasiado, la placa se pandea..

La jasper si que sera la definitiva, creo q no se le espera hasta Septiembre como poco y cuidado si no hasta octubre
No.

1º Esperar a que lleguen a España en septiembre.

2º Esperar a que las tiendas se quiten el stock que les queda antes de poner las nuevas.

3º Si no quieres volverte loco buscandolas cuando se empiezen a ver las primeras, a esperar minimo otros 2 3 meses cuando ya esten en cantidades importantes (es lo que tiene que 360 no venda en España, incluso todavia se ven por ahi xenon).

4º Último y más importante, ver como sale. Supongo que sea más fiable que las falcon, menos ruido, etc. pero con estos de ms, yo ya no me fio [agggtt]

Resumiendo, noviembre, diciembre y principios de año para los que quieran ir a comprarla sin tener que estar mirando lotes y serials. Me jode pero es lo que hay.
Lejump escribió:Para tu informacion una Zephyr es casi lo mismo que una Falcon, unicamente se diferencia realmente en el consumo de energia. Los 90nm de la CPU practicamente no influyen en el tema de las luces rojas, lo hicieron mas para ahorrar costos que para otra cosa.

Si te fijas los niveles de Zephyr y Falcon metadas es casi el mismo porque aunque se aliviaron los problemas criticas de la Xenon el problema principal sigue, la GPU se calienta demasiado, la placa se pandea..

La jasper si que sera la definitiva, creo q no se le espera hasta Septiembre como poco y cuidado si no hasta octubre

Pues me estás dando la razón xD

Las Zephyr son las Xenon pero con los problemas de calentamiento extremo resueltos. Las Falcon, lo mismo, pero con CPU de 65nm. Y las Jasper, en teoría, solucionarán el tema del calentamiento por completo, y tienen GPU y CPU de 65nm.

Por eso Jasper es una revisión definitiva, más parecida a las Falcon que a las Zephyr.
Solo entendi decias que habia mucha diferencia entre Zephyr y Falcon, queria hacer una aclaratoria para los que no estan muy claros, ambas placas tienen el mismo problema porque la cpu no tiene nada que ver en el fallo de las luces.
18 respuestas