¿Creeis que habrá un pack 3DS + Ocarina of Time?

Mi primer mensaje!

finalmente me decidi a pillarla cuando salga mas adelante el ocarina

creeis que habra una edición especial o algo? o no le darán mucha importancia?
Nunca se sabe, pero si lo hacen revientan el mercado, ya que muchos entre los que me incluyo, no se lo pensarían dos veces en comprar la 3DS EDICIÓN ESPECIAL y el ZELDA OOT.
Seria de genero tonto no sacar un pack así, con la consola en auge y con ese juego...Millones ganarian
Es más que probable por no decir seguro que van a sacar un pack de la 3DS con el Zelda.

De hecho, seguro que la 3DS será una edición especial dorada o similar, como ya han venido haciendo con la GBA SP, NDS Lite...
mas que nada lo pregunto porque creo que al juego no se le esta dando la importancia que creo que tiene. O que incluso la "espectación" no está siendo tanta para que nintendo haga un pack

tambien porque si sale despues del e3 no seria mucho tiempo despues de sacar las 3ds actuales, asi que salir con otra nueva ds.. no estoy muy convencido del todo mucho pesimismo tengo [buuuaaaa]
Pues yo en cambio creo que no habrá una edición especial de 3DS de Zelda, a menos no para este verano. Y lo pienso porque Nintendo no va a dar a basto en fabricar los modelos actuales (azul y negro) y como mínimo hasta navidades no creo que tenga soltura suficiente como para sacar algún color o edición especial.

Otra cosa es que vendan la edición normal de la consola junto al Zelda y alguna cosa como alguna pegatina, funda o extra, esto si me lo espero.
Los packs y ediciones especiales se hacen para relanzar una consola, y ahora mismo ya va lo bastante lanzada como para andar con ediciones. Apostaría más por una edición especial del OoT, en plan caja de cartón cutre, cartuchito dorado, etc. Me creo más una edición especial Wii, que lleva un tiempo decreciendo en ventas.
Lo mas normal es que lo hagan pero vamos,a mi me gusta la negra y me gusta la saga Zelda pero no es mi favorita y a no ser que la 3DS edicion Zelda(si la hacen)me mola MUCHO,ya veriamos que hago.
a eso me referia porque al estar tan recien estrenada la consola no creo que se pongan a fabricar un modelo especial (a no ser que ya lo tngan [jaja] ), al menos que se curren alguna edicion especial para el juego
yo como tengo que esperar a ver si para junio me dan un trabajillo, pues así cojo y veo las espectativas que hay de un pack con el zelda. Eso si, espero que no sea una 3DS dorada, que vi la GBA SP dorada y me resultó horrible, con lo bonita que es la 3DS azul xD
Lo dudo, con la consola que acaba de lanzarse, no tendría sentido. Lo más probable es que lo hiciesen con un nuevo Zelda que se lance más adelante.
Lo que está claro es que si le dieran un tono dorado al "metalizado" de la consola, con algún grabado de la trifuerza...

Sería como un lingote de oro de Hyrule [jaja]
11 respuestas