creéis que gracias a la scene será posible grabar partidas de Cube en la wii?

Pues eso. No digo que sea en poco tiempo. Simplemente , si creéis posible que las partidas de los juegos de Cube se puedan grabar en los 512 megas que tiene la wii, como si de partidas de un juego de wii se tratara.
Otro post cerrado mas.

A ver, tu crees que los coches volaran en un futuro ?
Que se podran hacer viajes interestelares ?

Joder, pues quien sabe, si se descubre lo que se tiene que descubrir pues puede, pero por el momento a corto plazo no

Quien sabe.
Que vuelen los coches SI

Viajes interestelares... Por que no? =)




Con respecto a lo que planteas sobre las partidas... uhhhm tal vez y pueda ser posible, pero para eso la scene debe de avanzar, y posiblemente tarde para que pase eso.


Un saludo
Glicer escribió:Otro post cerrado mas.

A ver, tu crees que los coches volaran en un futuro ?
Que se podran hacer viajes interestelares ?

Joder, pues quien sabe, si se descubre lo que se tiene que descubrir pues puede, pero por el momento a corto plazo no

Quien sabe.


Que los coches vuelen, o que se hagan viajes interestelares, sólo depende de si la tecnología lo permite o no.


Lo mismo que con la pregunta que yo he formulado. No sé cómo funciona el hecho de que wii no te deje grabar en su memoria las partidas de los juegos de cube. Es decir no tengo ni puñetera idea.

Si alguien tiene alguna idea de qué es lo que "bloquea" esta función, estará capacitado para poder decir, pues es posible que eso se pueda desbloquear o no. Es decir, si sabe cómo funciona esa "tecnología" pues lo podrá responder.

Nadie ha preguntado cuándo, ni si será pronto. Sólo si se puede.

Si tú no sabes responder a mi pregunta puedes limitarte a no responder.
Por ahora "Scene" de la de toda la vida en wii no existe, es decir no se puede ejecutar codigo de wii asi que como minimo hasta ese momento nada y por ahora ese momento parece lejano(ya que no conozco el mas mínimo indicio de que se tenga algo sobre ejecutar codigo de wii)
·Creo que al ejecutar un juego de Gamecube, la Wii se pone en "modo Gamecube" por lo que no tiene acceso al hardware especial de la Wii(wifi,memoria interna,wiimote,etc...).
Si a Nintendo le diese por cambiar éso, podríamos ver como se salva sin tarjeta de memoria y ya puestos.. algún efectillo de la nueva gráfica o similar.

Esperemos que dejé salvar pronto, porque al poner la tarjeta queda un pelín feillo.
No se va a poner, a menos que modifiques el hardware de la consola de forma brutal :) La wii por dentro hace como la DS con la GBA, o la GBA con la GameBoy. Todo el hardware "sobrante" esta "apagado" y es imposible acceder a el.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que eso sería posible gracias a un Custom Firmware pero yo ya lo veo bien que funcione con las targetas de Memoria de Game Cube. :Ð
A mi lo que me gustaría es que el Zelda TP de Wii leyera la partida del de GC, asi podrias continuar tu partida del de Cube si te compras el de Wii.
Lo que sucede es que nintendo para dar soporte al "modo gamecube" ha reservado unas direcciones de memoria para la memory card que son diferentes a los de la memoria interna de la wii(supongo que por ancho de memoria o por la manera de trabajar con esta, instrucciones y esas cosas). Los juegos de Gamecube no intentan acceder a la memoria de la wii, sino que buscan la direccion de la memory. Para que fuera posible lo que se plantea en el hilo haria falta modificar el juego para que este escribiera en otra direccion o utilizase instrucciones distintas; o por otro lado modificar la bios de la consola para que esta desviara esas direcciones hacia las de la wii....(me parece aun mas dificil xD).
Con lo cual x ahora creo que puedo decir que es MUY y recalco MUY dificil de conseguir al nivel que estamos....una vez hayan modificaciones de bios ya se vera, pero olvidate del modo Online.Espero haberte sido de ayuda


Salu2!
10 respuestas