Creeis que es problema del HD?

Buenas
Desde hace varias semanas vengo experimentando cuelgues y reseteos del pc y creo que el origen es el HD.
Cada vez que se resetea a veces se queda congelado y pone "disk read error" lo que me llevo a pensar en el disco duro.
Luego mientras estoy en Windows 7 navegando o haciendo cosas se congela , y si intento cambiar de pestaña a otra aplicacion ya es cuando se va todo al garete.
Si es el HD lo pienso cambiar el lunes que viene, pero querria estar seguro no sea que tire el dinero y este no sea la fuente de los problemas
Bajate el programa CrystalDiskInfo y hechale un vistazo al estado del Discoduro...
Imagen

Esto es lo que me muestra el programa, y si no es el HD que parece no serlo, es que no tengo ni idea de que puede ser.
La ram es una OCZ Fatal1ty , puede tener algo que ver? (2x2gb)
memtest86+ para testear la RAM.
Aparte deberias comprobar que tu windows esta bien...
Ahora mismo ni tengo cd ni pendrive, asi que no podre hacer el memtest86+ ya que me pide una de esas cosas :(
Ya mañana me acercare a por un cd virgen y probare a ver que me dice
Muchas gracias tio :)
PD: Usaba Windows Vista y empezaron los fallos hara 1 mes, entonces cambie a 7 y sigue igual , asi que el SO no sera
te recomiendo que pruebes con menos ram (si tienes dos módulos quita uno y prueba) y si ves que la cosa no funciona mejor, prueba quitando las tarjetas que tengas conectadas al pc, a mi me pasó una cosa similar y resultó ser la fuente de alimentación que fallaba y eso se sabe fácilmente, pon lo mínimo para funcionar y si aún así te falla tienes problema de uno de esos componentes, también la otra opción para saber si es la ram, prueba a usar un livecd con algún windows y pasate algunas horas trabajando con él
5 respuestas