Creéis que en un futuro con una actualización....

Se podrá jugar a juegos de Ps3, escuchar Mp3, ver Divx....?
MP3 y Divx, sí, digo yo. Lo de jugar a juegos PS3, para ello habría que tirar de Gakai, el servicio online. Y no todos los juegos estarán disponibles.
yo para juegos de ps3 me quedo la consola paso de volver a pagar por juegos usando el gekai si es q llega aqui
Espero y creo que si. Poner musica mientras juegas a algunos juegos estaría bien.
Me gustaría. Yo no tengo PS3 y me molaría poder jugar a algunos títulos desde mi PS4.
Poco a poco nos van a implantar todo lo que tenia la ps3, lo que no entiendo que tarden tanto en poner compatibilidd con los headsets en general!!
Octacon escribió:Poco a poco nos van a implantar todo lo que tenia la ps3, lo que no entiendo que tarden tanto en poner compatibilidd con los headsets en general!!


Yo pensaba que eso lo iban a solucionar con esta actualización pero solo arreglaban los de sony, pero vamos que poco deben tardar, no creo que sea tan difícil, pero bueno ya conocéis a sony, o nos crujen a actualizaciones o no sacan ninguna en meses
si pero el problema esta q los juegos no los vas a poner en la consola,asi q si tienes juegos no te sirve de nda ( al menos tal como parece q lo van a poner por streaming ), yo creo q sale mas a cuenta pillar una de 2 mano y listo, los juegos a saver q precio te los cobran luego

nos quejamos de lo digital y esto es un modo de ponertelo ya q el juego no lo vas a tener instalado en la consola para nda
Los de DiVX y MP3 está claro que se solucionará, al igual que el problema con los cascos. Y en cuanto a la retrocompatibilidad... dependemos de Gaikai y el servicio que ofrezca. Lo ideal (que no pasara) es poder conectarte a tu propio servidor (lease NAS o disco duro conectado a red) donde tengas almacenadas las .isos de tus juegos de PS3/PS2/PSX y no depender de que juegos quieran o no subir y al precio que quieran ponerlos.

Saludos.
eso es surrealista por que podrias jugar con copias ,lo ideal seria que tu metieses el juego de ps3 en ps4(al igual que con los juegos que tienen upgrade que tienes que tener metido el juego de ps3 para jugar a la version ps4)y se conectara a gaikai para jugar gratis seria una retro en toda regla y la gente seguiria comprando titulos de ps3
Es un modo de meter el formato digital con calzador. Pues se van a hinchar conmigo, porque yo guardo juegos y consolas.
Para mi es una forma de decirte “quieres jugar a juegos de PS3 en PS4?, pues vuelve a comprarlos”.

Que si les hubiera dado la gana, hubieran hecho la PS4 retrocompatible por software, porque no?, pero claro, ellos quieren ganar de donde sea posible.
por eso mismo no la vendi yo,a parte q para jugar asi tienes q estar conectado a internet,lo q no entiendo muchos se quejan de lo digital y ahora se lo van a comer con patatas para jugar a juegos de ps3 q tendran q comprar y no tener ni fisico ni digital ya q sera por streaming

sigo pensando q es mejor pillarse la consola y los juegos en disco la verdad
13 respuestas