¿Creeis que en el caso de los hombres la perdida de virginidad va ligada al coito?

Woolas, pues eso, el otro dia en una interesante charla durante un botellon surgio este tema, y segun las distintas opiniones, habia gente que opinaba que la perdida de la virginidad, en el caso de las mujeres en si siempre ha tenido una importante relacion con el coito ( la rotura de himen y esas cosas, que actualmente no tienen importancia pero antes era diferente)

Pero en el caso de los hombres?, tengo amigos que opinan que la miles de cosas que puede hacer una pareja sin llegar al coito puede considerarse la perdida de la virginidad ein? , que creeis los eolianos/as sobre el tema?

Ale un saludete a todos
La pérdida de virginidad, tanto en la chica como en el chico se da cuando existen relaciones sexuales completas (con penetración XD).

P.D. Que bien ma' quedao' [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


[bye] [bye] [bye]
Thirtey escribió:La pérdida de virginidad, tanto en la chica como en el chico se da cuando existen relaciones sexuales completas (con penetración XD).


Lo has clavao [ginyo]
Thirtey escribió:La pérdida de virginidad, tanto en la chica como en el chico se da cuando existen relaciones sexuales completas (con penetración XD).

P.D. Que bien ma' quedao' [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


[bye] [bye] [bye]


ni que lo digas [risita] [risita]
Es eso. Ni el estado del himen está directamente relacionado con la virginidad, ni ésta va a desaparecer por muchas depravaciones y juegos eróticos que lleves a cabo.
El término virginidad se refiere exclusivamente al hecho de mantener relaciones completas (un coito como dios manda :P).
Thirtey escribió:La pérdida de virginidad, tanto en la chica como en el chico se da cuando existen relaciones sexuales completas (con penetración XD).

P.D. Que bien ma' quedao' [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


[bye] [bye] [bye]


Habla la experta en el sexo xDDDD
wanxu escribió:
Habla la experta en el sexo xDDDD



uyuyuyuyuy aki va a haber tema
Kesar escribió:
Lo has clavao [ginyo]


Nunca mejor dicho lo d clavar XD
WizZard escribió:
Nunca mejor dicho lo d clavar XD


Ya te digo rodrigo :)
Thirtey escribió:La pérdida de virginidad, tanto en la chica como en el chico se da cuando existen relaciones sexuales completas (con penetración XD).


Estoy de acuerdo, y siempre lo he visto asi. No sé porque relacionarán el hecho de perder la virginidad con otras cosas... Aunque quizás me equivoque
yo no estoy muy puesto en el tema pero tengo amigas que el himen se le rompieron por hacer gimnasia ritmica,y cuando lo izieron por primera vez...es como si ya lo abrian echo,cosa que no comprendo,tampoco me interesa mucho.

Podia aclarar si eso es verdad u no?
No me referia a que la rotura del himen significara la perdida de la virginidad, sino que en algunas culturas y en otros tiempos la rotura del himen iba ligada a la perdida de virginidad, no me refiero actualmente, que se rompa el himen no significa dejar de ser virgen,puede romperse con gimnasio, montando a caballo(equitacion, no seais mal pensados [poraki] ), etc

Y tecnicamente como decis, con la penetracion se pierde la virginidad, pero como dice Neogaka algunos piensan que eso era subjetivo, de ahi la duda y la pregunta.

Gracias por responder, seguid dando opiniones y un saludete
Bueno bueno,yo sabia a que te refieres,pero ya me salto mi duda.

La virginidad hoy en dia,las tias se lo pasan por...y antes era mas importante y demas...

neogaka,estoy contigo,y estas invitado a una botellona el sabado pa ligar
Pues yo me uno al clamor popular, si no se penetra no hay perdida dela virginidad, es decir, no se acepta maada un fiesta por la noche como perdida [tomaaa]
¿Por qué se le da tanta importancia a ese hecho? La rotura del himen no tiene nada que ver, hay incluso chicas que nacen sin él.

Yo lo consideraría después de la penetración, pero en realidad, por dejar de ser virgen, nada cambia en tu vida... Se le da demasiada importancia al tema.

Saludos! [bye]
perder la virginidad es pegarse la primera follá [carcajad]
DRAKONID escribió:perder la virginidad es pegarse la primera follá [carcajad]


X-D X-D X-D X-D X-D
[tadoramo] [beer]
Dejas de ser virgen cuando haces el amor con penetracion y ya ta.
DRAKONID escribió:perder la virginidad es pegarse la primera follá [carcajad]


oleee shikilloooooooooooooooooooo [jaja] [jaja]
bueno, pa que luego no digan que soy un vasto insensible


[inlove] inolvidable




[carcajad]
A ver muy complicado no es , se llama virginidad por que como sabemos la Virgen Maria , dio a luz a un hijo son fecundacion alguna de hombre, pues queramos o no nuestra cultura asi a tomado el termino virginidad, tanto para un hombre como para una mujer la primera relacion sexual con penetracion de los miembro sexuales (que ay mucho warro jejejeje) .

Que tecnico coño :P
21 respuestas