¿Creeis que Dragon Ball Sparking Zero necesitará mucho hardware para funcionar?

Hola a todos, aunque los requisitos recomendados del juego no se han publicado aún, tenía curiosidad, por vuestra experiencia, si creéis que necesitará mucha máquina para moverlo fluido, a juzgar por los vídeos. Ya tenía pensado actualizar mi pc, y quizás tenga con este juego otra razón para hacerlo. Muchas gracias a todos.
No creo que pida mucha máquina, un pc de gama media debería de moverlo bien a 1080 a sus al menos 60fps obligatorios en un juego de lucha. Que igual me estoy columpiando pero dudo que tenga raytracing porque poco pega con este juego.

Todo depende de la optimización que le metan.
Pues eso pensaba yo. No sé si con una gráfica de 4gb será suficiente.
Yo creo y teniendo en cuenta los videos,comentarios,reviews y pensándolo mucho y detenidamente,siempre llego a la misma conclusión por más vueltas que le de a la asunto,no lo sé.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, aunque los requisitos recomendados del juego no se han publicado aún, tenía curiosidad, por vuestra experiencia, si creéis que necesitará mucha máquina para moverlo fluido, a juzgar por los vídeos. Ya tenía pensado actualizar mi pc, y quizás tenga con este juego otra razón para hacerlo. Muchas gracias a todos.


No debería pedir mucho, aunque solo salga para consolas "de nueva generación" eso no significa que sea un monstruo gráfico. Seguramente cuando salga la lista de requisitos estarán inflados como viene siendo habitual.

Tambien depende de a que te refieras con "necesitará mucho", para alguien con una 970, que pida una 3060 es como si fuera un monstruo
En el equipo que lo jugaría tengo una Nvidia geforce gtx 1650. Por eso digo que estoy pensando en cambiar algunas algunas cosillas del pc.
Todos los juegos de dragón llegan a PC bastante bien optimizados, el Xenoverse 2 ya podía moverlo a 4k/60 cuadros con una 1080ti, lo mismo para fighterz o Kakarot, me imagino que este sparking será similar
Yo tengo un i7 10700k con 16GB de RAM y una RTX 3070. También me pregunto si lo podré mover sin problemas en Ultra 1440p 60fps.

Si lo pensamos bien el gameplay es un 1vs1 en escenarios grandes pero completamente vacíos. No es un juego de mundo abierto con muchos NPC que tire mucho de recursos (ejem Dragon's Dogma 2). Con un procesador mediocre debería funcionar bien. Tirará exclusivamente de gráfica y ahí ya entramos en un terreno en el que no sabría qué decirte porque usa Unreal Engine 5.

La buena noticia es que en PS5 irá a 60fps y no a 30, con lo que al portearlo no debería pedir mucho PC para poder moverlo sabiendo este dato.
Esperemos que no tire mucho, efectivamente.
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