creeis que algun dia tendremos emulador de play2 para PC?

Holas, ya me canse de esperar un emulador de play station 2 y me la compre hace meses. Ahora me voy a comprar un ordenador con micro a 64 bit con una grafica potente y esas cosas y me gustaria poder licenciar la play2 y jugar en mi futuro pc. Pero busco por San google y parece que el tema sigue igual, que no hay emulador decente.

Tiene pinta de que nunca lo habrá ¿no?
de que va a existir, va a existir... el problema es que no sabemos cuando... ten en cuenta que para emular una consola se nesesita mucha mas potencia que la de un ps2... asi que yo por lo pronto no espero nada, simplemente me pongo a disfrutar de los juegos... si despues de unos años me llega la nostalgia y quiero volver a jugarlos, ya vere que cosas nuevas han salido...

la verdad esperarse a que salga determinada cosa para disfrutar a algo, para mi punto de vista es estupido... simplemente disfruta lo que tienes ya despues vendrán mas cosas...

salu2
Supongo que cuando exista, los ordenadores que tenemos ahora mismo, (yo tengo el mismo que el tuyo) no van a ser capaces de emularlo con su velocidad original (bueeeno,... la versión pal del devil may cry supongo que si [poraki]).

De todos modos, cuando salga nos enteraremos en esta misma página, el resto Fake.

SAlu2
2 respuestas